Unicaja Banco colabora con la campaña de bonos cultura del Ayuntamiento de Santander

Pueden usarse en 26 espacios culturales y creativos de la ciudad

01 D’OCT. 2021

2 Minuts de lectura

Unicaja Banco colabora con el Ayuntamiento de Santander y la Fundación Santander Creativa (FSC) en la campaña de bonos cultura. Una iniciativa que comenzó el pasado 31 de mayo con 10.000 unidades puestas a la venta de las que están disponibles más de 2.200, canjeables en 26 espacios culturales y creativos de la ciudad hasta diciembre.

 

Los bonos se pueden adquirir en cajeros de la red en Cantabria de Unicaja Banco (red de cajeros con marca Liberbank), a través del servicio de venta de entradas por internet https://entradas.liberbank.es o a través del teléfono gratuito de venta de entradas (985 969708), utilizando cualquier tarjeta bancaria sin comisión de venta.

 

El ciudadano pagará 10 euros por un bono que tendrá un valor de 15 y que podrá utilizar en los establecimientos e iniciativas adheridas. El usuario puede obtener 4 bonos por tarjeta en los cajeros automáticos y a través de la web de venta de entradas o el servicio telefónico otros cuatro por DNI (límite conjunto web/teléfono), lo que hace un total de ocho bonos.

 

Apuesta por la cultura

 

Facilitar el acceso a la cultura e incrementar la venta de productos y servicios culturales es uno de los principales objetivos de este programa que, según las estimaciones de los organizadores, generará un movimiento comercial de 150.000 euros.

 

Unicaja Banco colabora con esta iniciativa en su apuesta por la cultura y el desarrollo del tejido empresarial, de acuerdo con lo establecido en su política de Responsabilidad Social Corporativa (RSC), especialmente en Cantabria, uno de los ámbitos de actuación de la entidad, con el que mantiene una tradicional y especial vinculación. Esta iniciativa contribuye, asimismo, al logro de los ODS 8 (‘Trabajo decente y crecimiento económico’) y 11 (‘Ciudades y comunidades sostenibles’).

 

Durante toda la campaña se pueden usar los bonos para adquirir libros con contenido literario y artístico, para comprar música en formato CD, vinilo o casete y películas cinematográficas en DVD y Blue Ray. Este año se suman al listado de productos: óleos, fotografías, láminas, litografías, serigrafías, grabados y otras piezas plásticas originales y de inequívoco carácter artístico.

 

Asimismo, pueden ser canjeados por entradas y abonos a espectáculos culturales de aquellos espacios adheridos y para inscripciones a talleres, cursos y actividades formativas vinculadas a cualquier disciplina artística.

  • Institucional
  • Responsabilidad Social Corporativa

Noticias relacionadas

Unicaja recibe la medalla del centenario de la FIDMA por parte de la Cámara de Comercio de Gijón

Unicaja recibe la medalla del centenario de la FIDMA por parte de la Cámara de Comercio de Gijón

La entrega oficial se ha realizado al presidente y al CEO de Unicaja, en el Palacio de Revillagigedo. Es un distintivo que la institución cameral otorga para reconocer a aquellas personas, organismos o empresas comprometidos con FIDMA 17 OCT. 2025
Llegir notícia
La Seminci, patrocinada por Unicaja, presenta su 70 edición, que contará con más de 200 títulos

La Seminci, patrocinada por Unicaja, presenta su 70 edición, que contará con más de 200 títulos

La Seminci, de la que Unicaja es patrocinador, ha presentado este viernes en Valladolid algunas de las claves de su nueva edición, que tendrá lugar del 24 de octubre al 1 de noviembre y que cuenta en su programación con 224 títulos 17 OCT. 2025
Llegir notícia
Unicaja y el Obispado de Ciudad Real renuevan su convenio para facilitar financiación a las parroquias e instituciones de la diócesis

Unicaja y el Obispado de Ciudad Real renuevan su convenio para facilitar financiación a las parroquias e instituciones de la diócesis

Más de 160 parroquias y organizaciones podrán contar con préstamos para la construcción o reforma de templos y otras instalaciones 17 OCT. 2025
Llegir notícia