unicaja-baloncesto-voleibol-almeria-encuentro-plantillas-2021

Encuentro de los equipos Unicaja Baloncesto y Unicaja Costa de Almería, patrocinados por Unicaja Banco

La entidad financiera mantiene su apuesta por el deporte, fiel al compromiso con sus territorios de origen y en el marco de su labor de RSC

11 D’OCT. 2021

2 Min. de lectura

Los equipos Unicaja Baloncesto y Club Voleibol Unicaja Almería, ambos patrocinados por Unicaja Banco y referentes a nivel nacional en cada una de sus disciplinas, mantuvieron un encuentro el pasado sábado en Málaga.

 

El conjunto almeriense de voleibol visitó al de baloncesto en el Palacio de Deportes ‘Martín Carpena’, aprovechando su paso por Málaga para desplazarse a Melilla, donde tenía que  disputar un partido de la Superliga contra el equipo de la Ciudad Autónoma.

 

Integrantes de las plantillas de los primeros equipos de ambos clubes, con sus correspondientes cuerpos técnicos, tuvieron la ocasión de hablar sobre sus respectivas ligas. Un encuentro que, finalmente, quedó inmortalizado en una foto de familia.

 

Unicaja Banco celebra esta temporada 45 años de apoyo al deporte, a través de los patrocinios, entre otros equipos, del Unicaja Baloncesto y del Unicaja Costa de Almería, manteniéndose así como uno de los patrocinadores más veteranos del deporte de élite español. Durante este tiempo ambos clubes han sumado importantes logros deportivos.

 

 

Unicaja Banco apuesta por el deporte

 

La entidad financiera mantiene su apuesta por el deporte, fiel a su compromiso con sus territorios de origen, en este caso, Málaga y Almería, y con el objetivo de fomentar la práctica deportiva, en el marco de su labor de Responsabilidad Social Corporativa (RSC).

  • Institucional
  • Responsabilidad Social Corporativa

Noticias relacionadas

Unicaja Banco patrocinará una nueva edición del Descenso Internacional del Sella

Unicaja Banco patrocinará una nueva edición del Descenso Internacional del Sella

Unicaja Banco volverá a patrocinar el tradicional Descenso Internacional del Sella, que este año llega a su edición número 84 y que se celebra tras dos años de suspensión por la pandemia 30 JUN. 2022
Llegir notícia
La fachada del edificio de Unicaja Banco en Oviedo, escenario de una espectacular danza vertical

La fachada del edificio de Unicaja Banco en Oviedo, escenario de una espectacular danza vertical

La fachada del edificio de Unicaja Banco en la plaza de la Escandalera de Oviedo ha sido el escenario de una danza vertical, con la mujer como protagonista. Se trata de una de las principales y más populares actividades que ofrece la programación de Cafca (Cultura, Arte, Familia, Ciudad Abierta), el festival de artes escénicas para todos los públicos que organiza el Ayuntamiento ovetense 26 JUN. 2022
Llegir notícia
Más de 750 alumnos de primaria de Andalucía y Castilla y León participan en las I Jornadas Edufinet Kids

Más de 750 alumnos de primaria de Andalucía y Castilla y León participan en las I Jornadas Edufinet Kids

Las jornadas 'Edufinet Kids', organizadas por el Proyecto Edufinet de Unicaja, han contado en su primera edición con la participación de más de 750 alumnos de primaria 21 JUN. 2022
Llegir notícia

Per Unicaja Banco S.A., titular de la pàgina web, és important adaptar-se als teus gustos i preferències, per això utilitzem cookies pròpies i de tercers, que recapten dades de connexió que poden vincular-se amb el teu usuari de registre i la finalitat de les quals és mesurar el volum i la interacció dels usuaris a la pàgina web, ajudar a millorar el funcionament i els continguts web, així com els serveis i productes oferts elaborant perfils de comportament, cuidant sempre de la teva privadesa. Pots triar de manera transparent la configuració que millor se t’adapti, sense que això suposi cap canvi en la teva operativitat habitual.