unicaja-banco-premio-ciudad-malaga-2021

Unicaja Banco, galardonado por el Ayuntamiento de Málaga con el Premio a la Empresa y el Comercio

El premio ha sido recogido este viernes por el Presidente de Unicaja Banco, Manuel Azuaga, en una ceremonia presidida por el Alcalde de Málaga, Francisco de la Torre

20 DE SET. 2021

3 Minuts de lectura

Unicaja Banco ha sido galardonado con el Premio Ciudad de Málaga a la Empresa y el Comercio, que concede el Ayuntamiento de la ciudad, en reconocimiento de su trayectoria destacada en el sector empresarial y por su aportación relevante al avance socioeconómico de Málaga.

 

El premio ha sido recogido este viernes, 17 de septiembre, por el Presidente de Unicaja Banco, Manuel Azuaga, en una ceremonia celebrada en el Consistorio malagueño y presidida por el Alcalde de Málaga, Francisco de la Torre.

 

El objetivo de los Premios Ciudad de Málaga es fomentar actitudes cívicas mediante el reconocimiento y el apoyo a determinados valores que contribuyan a garantizar la convivencia en armonía y el desarrollo social.

Entre los galardonados, figuran el karateka Damián Quintero, la revista Litoral, el profesor del IES Campanillas Sergio Banderas y los trabajadores del sector turístico afectados por las consecuencias de la pandemia del COVID-19.

 

Unicaja Banco, quinto banco del sistema financiero español por volumen de activos y entidad de referencia en seis Comunidades Autónomas y en Málaga en particular, mantiene un especial vínculo con la ciudad, donde tiene su sede social, así como con su provincia.

 

El compromiso de Unicaja Banco con Málaga y su provincia también se pone de manifiesto en el interés general de la entidad financiera por contribuir al desarrollo de actuaciones dirigidas a favorecer el tejido empresarial, facilitar el impulso económico y respaldar el empleo en sus ámbitos de actuación.

 

Unicaja Banco, quinto banco del sistema financiero español

 

Unicaja Banco es el quinto banco del sistema financiero español por volumen de activos, con una contrastada trayectoria de solidez financiera, que actúa bajo un modelo de banca de proximidad y de negocio sostenible.

Con más de 4,5 millones de clientes, cuenta con una amplia y diversificada presencia en el 80% del territorio nacional, con 1.400 oficinas, siendo entidad financiera de referencia en seis comunidades autónomas (Andalucía, Asturias, Cantabria, Castilla-La Mancha, Castilla y León y Extremadura), además de estar presente en otros mercados como Madrid, Ceuta y Melilla, donde mantiene una tradicional presencia.

 

Unicaja Banco se distingue por un alto grado de arraigo, cercanía, confianza y conocimiento de su clientela y de los territorios en los que opera, además de por una gestión prudente de su perfil de riesgo, y por su compromiso social y con la sostenibilidad. Sitúa la calidad, la innovación y la transformación digital en un lugar prioritario, como ejes para la mejora del servicio al cliente y la eficiencia.

  • Institucional

Noticias Relacionadas

Refuerzo del compromiso con el sector del olivar con la participación en Expoliva 2025

Refuerzo del compromiso con el sector del olivar con la participación en Expoliva 2025

Unicaja reafirma su apoyo al sector del olivar con su participación una edición más en Expoliva 2025, la Feria Internacional del Aceite de Oliva e Industrias Afines, que se celebra en Jaén del 14 al 17 de mayo 09 MAY. 2025
Llegir notícia
Premios AJE Cuenca: Unicaja respalda a los jóvenes empresarios, referentes del tejido productivo provincial

Premios AJE Cuenca: Unicaja respalda a los jóvenes empresarios, referentes del tejido productivo provincial

Cinco empresarios han recibido estos premios, organizados por la Asociación de Jóvenes Empresarios y CEOE CEPYME Cuenca 08 MAY. 2025
Llegir notícia
Unicaja refuerza en FENAVIN su compromiso con el sector vitivinícola y facilita la promoción de nueve bodegas castellanomanchegas

Unicaja refuerza en FENAVIN su compromiso con el sector vitivinícola y facilita la promoción de nueve bodegas castellanomanchegas

La entidad contará con un expositor en la Feria Nacional del Vino, que se celebra entre el 6 y el 8 de mayo en Ciudad Real 02 MAY. 2025
Llegir notícia