unicaja-banco-premio-ciudad-malaga-2021

Unicaja Banco, galardonado por el Ayuntamiento de Málaga con el Premio a la Empresa y el Comercio

El premio ha sido recogido este viernes por el Presidente de Unicaja Banco, Manuel Azuaga, en una ceremonia presidida por el Alcalde de Málaga, Francisco de la Torre

20 DE SET. 2021

3 Min. de lectura

Unicaja Banco ha sido galardonado con el Premio Ciudad de Málaga a la Empresa y el Comercio, que concede el Ayuntamiento de la ciudad, en reconocimiento de su trayectoria destacada en el sector empresarial y por su aportación relevante al avance socioeconómico de Málaga.

 

El premio ha sido recogido este viernes, 17 de septiembre, por el Presidente de Unicaja Banco, Manuel Azuaga, en una ceremonia celebrada en el Consistorio malagueño y presidida por el Alcalde de Málaga, Francisco de la Torre.

 

El objetivo de los Premios Ciudad de Málaga es fomentar actitudes cívicas mediante el reconocimiento y el apoyo a determinados valores que contribuyan a garantizar la convivencia en armonía y el desarrollo social.

Entre los galardonados, figuran el karateka Damián Quintero, la revista Litoral, el profesor del IES Campanillas Sergio Banderas y los trabajadores del sector turístico afectados por las consecuencias de la pandemia del COVID-19.

 

Unicaja Banco, quinto banco del sistema financiero español por volumen de activos y entidad de referencia en seis Comunidades Autónomas y en Málaga en particular, mantiene un especial vínculo con la ciudad, donde tiene su sede social, así como con su provincia.

 

El compromiso de Unicaja Banco con Málaga y su provincia también se pone de manifiesto en el interés general de la entidad financiera por contribuir al desarrollo de actuaciones dirigidas a favorecer el tejido empresarial, facilitar el impulso económico y respaldar el empleo en sus ámbitos de actuación.

 

Unicaja Banco, quinto banco del sistema financiero español

 

Unicaja Banco es el quinto banco del sistema financiero español por volumen de activos, con una contrastada trayectoria de solidez financiera, que actúa bajo un modelo de banca de proximidad y de negocio sostenible.

Con más de 4,5 millones de clientes, cuenta con una amplia y diversificada presencia en el 80% del territorio nacional, con 1.400 oficinas, siendo entidad financiera de referencia en seis comunidades autónomas (Andalucía, Asturias, Cantabria, Castilla-La Mancha, Castilla y León y Extremadura), además de estar presente en otros mercados como Madrid, Ceuta y Melilla, donde mantiene una tradicional presencia.

 

Unicaja Banco se distingue por un alto grado de arraigo, cercanía, confianza y conocimiento de su clientela y de los territorios en los que opera, además de por una gestión prudente de su perfil de riesgo, y por su compromiso social y con la sostenibilidad. Sitúa la calidad, la innovación y la transformación digital en un lugar prioritario, como ejes para la mejora del servicio al cliente y la eficiencia.

  • Institucional

Noticias Relacionadas

Unicaja colabora con los conciertos Los 40 Pop y Radiolé en el Corpus de Toledo

Unicaja colabora con los conciertos Los 40 Pop y Radiolé en el Corpus de Toledo

Durante los días 24 de mayo y 1 de junio en el Recinto Ferial de la Peraleda y con entrada gratuita para el público 23 MAY. 2024
Llegir notícia
Unicaja se adhiere a la Cámara de Comercio de Gijón para seguir contribuyendo al desarrollo de las empresas asturianas

Unicaja se adhiere a la Cámara de Comercio de Gijón para seguir contribuyendo al desarrollo de las empresas asturianas

La entidad colabora con la institución cameral y pone a disposición del tejido empresarial soluciones financieras adecuadas a sus necesidades para fomentar la competitividad 21 MAY. 2024
Llegir notícia
Unicaja colabora en un ‘cross’ benéfico para ayudar a las personas afectadas con parálisis cerebral de Salamanca y Castilla y León

Unicaja colabora en un ‘cross’ benéfico para ayudar a las personas afectadas con parálisis cerebral de Salamanca y Castilla y León

Más de 1.400 participantes en esta prueba deportiva mostraron su solidaridad con Aspace, asociación que pretende construir un Centro de Día y dos viviendas para personas con pluridiscapacidad 20 MAY. 2024
Llegir notícia

Per Unicaja Banco S.A., titular de la pàgina web, és important adaptar-se als teus gustos i preferències, per això utilitzem cookies pròpies i de tercers, que recapten dades de connexió que poden vincular-se amb el teu usuari de registre i la finalitat de les quals és mesurar el volum i la interacció dels usuaris a la pàgina web, ajudar a millorar el funcionament i els continguts web, així com els serveis i productes oferts elaborant perfils de comportament, cuidant sempre de la teva privadesa. Pots triar de manera transparent la configuració que millor se t’adapti, sense que això suposi cap canvi en la teva operativitat habitual.