vinculacion-infantil-tarjeta-prepago-Teen-Seguro-Ahorro-Infantil

Unicaja Banco refuerza su línea de productos para menores de 18 años y premia la contratación de la tarjeta prepago Teen y del Seguro Ahorro Infantil

Con estos productos la entidad permite a los clientes con hijos menores de 18 años planificar el ahorro de estos últimos e introducirles en conceptos básicos bancarios

13 DE MAIG 2021

3 Min. de lectura

 

Unicaja Banco intensifica su decidida apuesta por los jóvenes menores de 18 años con el lanzamiento de una campaña, vigente hasta el próximo 30 de julio1, con la que premiará la contratación de productos como el Seguro Univida Ahorro Infantil o la Tarjeta Teen, que, al ser de prepago, contribuye a que los adolescentes aprendan a controlar su presupuesto.

 

Con una buena educación financiera previa, los jóvenes pueden aprender a ahorrar y a consumir adecuadamente. Para ello, Unicaja Banco ofrece la tarjeta prepago Teen2, dirigida a adolescentes de entre 14 y 17 años. En el marco de esta campaña, su contratación permitirá participar en el sorteo de una consola PS5. Para inscribirse en la promoción, consulte las bases reguladoras aquí.

 

En cuanto a las ventajas de la Tarjeta Teen, destaca el hecho de ser de prepago, adecuada, por tanto, para gastos cotidianos. Asimismo, la recarga de saldo se puede hacer desde la banca digital de Unicaja Banco, en cajeros y en oficinas.

 

Con ellas es posible también saber en todo momento el saldo y los movimientos realizados; además de configurar su uso, teniendo incluso la opción de bloquearla. Asimismo, la Tarjeta Teen no tiene coste de emisión ni mantenimiento y las recargas son gratuitas, sin importe mínimo, salvo la primera carga, con al menos 10 euros. De igual modo, permite el pago desde el móvil, estando disponible para Apple Pay, Samsung Pay y Google Pay.

 

 

Seguro Univida Ahorro Infantil

 

Otra opción para participar en el sorteo de esta consola es mediante el Seguro Univida Ahorro Infantil3, contratado con Unicorp Vida, aseguradora participada al 50% por Unicaja Banco y Santalucía.

 

El Seguro Univida Ahorro Infantil es flexible, en tanto que puede contratarse desde 30 euros al mes, permitiendo, además, realizar aportaciones extraordinarias en cualquier momento. También ofrece seguridad y liquidez.

 

En general, Univida Ahorro Infantil está concebido como un plan de protección al ahorro del menor y así, en caso de que se produzca cualquier contingencia grave del adulto, se abonarán todas las aportaciones periódicas pendientes hasta el vencimiento, o un capital adicional si el producto tuviera el plan de aportaciones suspendido.

 

A través de estos dos productos, Unicaja Banco permite a sus clientes con hijos menores de 18 años planificar el ahorro de estos últimos, además de resolverles sus primeras necesidades financieras e introducirles en conceptos básicos bancarios.

 

 

 

(1) Promoción válida para contrataciones realizadas desde el 5 de abril hasta el 30 de julio de 2021, sujeta a legislación fiscal vigente.

(2) Tarjeta Teen es una tarjeta prepago exclusiva para clientes de 14-17 años. Comisión por emisión y mantenimiento de la tarjeta 0€.

(3) Seguro contratado con Unicorp Vida Cia. de Seguros y Reaseguros SA. , a través de Unimediación S.L.U., Operador de bancaseguros vinculado, inscrito en el Registro Administrativo de Distribuidores de Seguros, llevado por la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones (Nº de Inscripción OV-0010), actuando a través de la Red de Distribución de Unicaja Banca S.A. . Concertado seguro de R.C. con arreglo al Real Decreto ley 3/2020, de 4 de Febrero. Puede consultar las compañías aseguradoras con las que Unimediación S.L.U. tiene contrato de agencia suscito en www.unicajabanco.es/seguros.

  • Productos y servicios

Noticias relacionadas

Unicaja Banco apuesta en Fenavin por el sector vitivinícola como motor económico de Castilla-La Mancha

Unicaja Banco apuesta en Fenavin por el sector vitivinícola como motor económico de Castilla-La Mancha

Unicaja Banco participa en la inauguración hoy de la Feria Nacional del Vino-Fenavin, que tiene lugar hasta este jueves en Ciudad Real. La entidad apuesta de este modo por el sector vitivinícola como motor económico de Castilla-La Mancha. Entre las iniciativas en las que interviene, se encuentra la mesa redonda ‘Vino, salud y juventud’, organizada junto a la Asociación Club de Vinos de Ciudad Real 10 MAY. 2022
Llegir notícia
Unicaja Banco promocionará en Fenavin los vinos de nueve bodegas de Castilla-La Mancha y reafirma su compromiso con el sector vitivinícola

Unicaja Banco promocionará en Fenavin los vinos de nueve bodegas de Castilla-La Mancha y reafirma su compromiso con el sector vitivinícola

Unicaja Banco estará presente, una edición más, en la Feria Nacional del Vino-Fenavin con un estand propio, situado en el Pabellón Ganímedes de Ciudad Real, en el que se darán cita nueve bodegas de la región. Una muestra más del compromiso y apoyo de la entidad al sector vitivinícola y a su feria de referencia, con la que la entidad colabora desde sus inicios 06 MAY. 2022
Llegir notícia
Unicaja Banco y SIAC colaboran para facilitar los trámites de la PAC a agricultores y ganaderos de Cuenca

Unicaja Banco y SIAC colaboran para facilitar los trámites de la PAC a agricultores y ganaderos de Cuenca

Unicaja Banco y el Sindicato Independiente Agropecuario de Cuenca (SIAC) colaboran, un año más, para facilitar los trámites en la gestión de las ayudas de la PAC (Política Agraria Comunitaria), gracias a la firma de un convenio 08 ABR. 2022
Llegir notícia

Per Unicaja Banco S.A., titular de la pàgina web, és important adaptar-se als teus gustos i preferències, per això utilitzem cookies pròpies i de tercers, que recapten dades de connexió que poden vincular-se amb el teu usuari de registre i la finalitat de les quals és mesurar el volum i la interacció dels usuaris a la pàgina web, ajudar a millorar el funcionament i els continguts web, així com els serveis i productes oferts elaborant perfils de comportament, cuidant sempre de la teva privadesa. Pots triar de manera transparent la configuració que millor se t’adapti, sense que això suposi cap canvi en la teva operativitat habitual.