vinculacion-infantil-tarjeta-prepago-Teen-Seguro-Ahorro-Infantil

Unicaja Banco refuerza su línea de productos para menores de 18 años y premia la contratación de la tarjeta prepago Teen y del Seguro Ahorro Infantil

Con estos productos la entidad permite a los clientes con hijos menores de 18 años planificar el ahorro de estos últimos e introducirles en conceptos básicos bancarios

13 DE MAIG 2021

3 Min. de lectura

 

Unicaja Banco intensifica su decidida apuesta por los jóvenes menores de 18 años con el lanzamiento de una campaña, vigente hasta el próximo 30 de julio1, con la que premiará la contratación de productos como el Seguro Univida Ahorro Infantil o la Tarjeta Teen, que, al ser de prepago, contribuye a que los adolescentes aprendan a controlar su presupuesto.

 

Con una buena educación financiera previa, los jóvenes pueden aprender a ahorrar y a consumir adecuadamente. Para ello, Unicaja Banco ofrece la tarjeta prepago Teen2, dirigida a adolescentes de entre 14 y 17 años. En el marco de esta campaña, su contratación permitirá participar en el sorteo de una consola PS5. Para inscribirse en la promoción, consulte las bases reguladoras aquí.

 

En cuanto a las ventajas de la Tarjeta Teen, destaca el hecho de ser de prepago, adecuada, por tanto, para gastos cotidianos. Asimismo, la recarga de saldo se puede hacer desde la banca digital de Unicaja Banco, en cajeros y en oficinas.

 

Con ellas es posible también saber en todo momento el saldo y los movimientos realizados; además de configurar su uso, teniendo incluso la opción de bloquearla. Asimismo, la Tarjeta Teen no tiene coste de emisión ni mantenimiento y las recargas son gratuitas, sin importe mínimo, salvo la primera carga, con al menos 10 euros. De igual modo, permite el pago desde el móvil, estando disponible para Apple Pay, Samsung Pay y Google Pay.

 

 

Seguro Univida Ahorro Infantil

 

Otra opción para participar en el sorteo de esta consola es mediante el Seguro Univida Ahorro Infantil3, contratado con Unicorp Vida, aseguradora participada al 50% por Unicaja Banco y Santalucía.

 

El Seguro Univida Ahorro Infantil es flexible, en tanto que puede contratarse desde 30 euros al mes, permitiendo, además, realizar aportaciones extraordinarias en cualquier momento. También ofrece seguridad y liquidez.

 

En general, Univida Ahorro Infantil está concebido como un plan de protección al ahorro del menor y así, en caso de que se produzca cualquier contingencia grave del adulto, se abonarán todas las aportaciones periódicas pendientes hasta el vencimiento, o un capital adicional si el producto tuviera el plan de aportaciones suspendido.

 

A través de estos dos productos, Unicaja Banco permite a sus clientes con hijos menores de 18 años planificar el ahorro de estos últimos, además de resolverles sus primeras necesidades financieras e introducirles en conceptos básicos bancarios.

 

 

 

(1) Promoción válida para contrataciones realizadas desde el 5 de abril hasta el 30 de julio de 2021, sujeta a legislación fiscal vigente.

(2) Tarjeta Teen es una tarjeta prepago exclusiva para clientes de 14-17 años. Comisión por emisión y mantenimiento de la tarjeta 0€.

(3) Seguro contratado con Unicorp Vida Cia. de Seguros y Reaseguros SA. , a través de Unimediación S.L.U., Operador de bancaseguros vinculado, inscrito en el Registro Administrativo de Distribuidores de Seguros, llevado por la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones (Nº de Inscripción OV-0010), actuando a través de la Red de Distribución de Unicaja Banca S.A. . Concertado seguro de R.C. con arreglo al Real Decreto ley 3/2020, de 4 de Febrero. Puede consultar las compañías aseguradoras con las que Unimediación S.L.U. tiene contrato de agencia suscito en www.unicajabanco.es/seguros.

  • Productos y servicios

Noticias relacionadas

Unicaja y SIAC Cuenca colaboran en una nueva campaña de la PAC

Unicaja y SIAC Cuenca colaboran en una nueva campaña de la PAC

Agricultores y ganaderos podrán tramitar la PAC con facilidad a través del SIAC Cuenca y acceder al anticipo de las ayudas por parte de la entidad financiera, que ha habilitado una línea de préstamos preconcedidos de en torno a 800 millones para la presente campaña 17 ABR. 2024
Llegir notícia
Unicaja y Asaja Málaga colaboran para facilitar a agricultores y ganaderos la tramitación de la PAC

Unicaja y Asaja Málaga colaboran para facilitar a agricultores y ganaderos la tramitación de la PAC

Unicaja y Asaja Málaga colaboran un año más en el marco de la campaña de la PAC, con el objetivo de facilitar los trámites de solicitud y gestión de estas ayudas a los agricultores y los ganaderos de la provincia malagueña 15 ABR. 2024
Llegir notícia
Unicaja se adapta a las necesidades de ahorro e inversión de los mayores de 60 años con seguros de rentas vitalicias que ofrecen alta rentabilidad y ventajas fiscales

Unicaja se adapta a las necesidades de ahorro e inversión de los mayores de 60 años con seguros de rentas vitalicias que ofrecen alta rentabilidad y ventajas fiscales

La entidad ofrece a este segmento de la población seguros que garantizan, a cambio de una aportación única inicial, una renta mensual constante e invariable, de forma inmediata, desde su contratación hasta el fallecimiento del asegurado 11 ABR. 2024
Llegir notícia

Per Unicaja Banco S.A., titular de la pàgina web, és important adaptar-se als teus gustos i preferències, per això utilitzem cookies pròpies i de tercers, que recapten dades de connexió que poden vincular-se amb el teu usuari de registre i la finalitat de les quals és mesurar el volum i la interacció dels usuaris a la pàgina web, ajudar a millorar el funcionament i els continguts web, així com els serveis i productes oferts elaborant perfils de comportament, cuidant sempre de la teva privadesa. Pots triar de manera transparent la configuració que millor se t’adapti, sense que això suposi cap canvi en la teva operativitat habitual.