Unicaja Banco reafirma su apoyo al Colegio de Dentistas de Almería y ofrece un servicio financiero integral a los casi 400 profesionales de la provincia

La entidad financiera pone a disposición de los profesionales odontólogos toda una línea de productos diseñados específicamente para dar respuesta a sus necesidades, así como facilidades y vías de financiación para favorecer y mejorar el desarrollo de su actividad profesional, especialmente ahora, ante la situación generada por la pandemia del COVID-19

30 DE MARÇ 2021

3 Minuts de lectura

Unicaja Banco vuelve un año más a respaldar al Colegio Oficial de Dentistas de Almería con la renovación de su acuerdo de colaboración, por el que la entidad financiera pone a disposición de los casi 400 profesionales colegiados de la provincia una oferta integral de productos y servicios financieros en condiciones favorables dirigidos a facilitar y mejorar el desarrollo de su gestión y actividad, sobre todo ahora, ante la situación económica derivada de la pandemia del COVID-19.

 

Este acuerdo de colaboración, que viene a reforzar la relación entre ambas partes, ha sido firmado por el Director Territorial de Andalucía Oriental de Unicaja Banco, Francisco Pérez, y el Presidente del Colegio Oficial de Dentistas de Almería, Indalecio Segura.

 

El nuevo acuerdo forma parte del apoyo que Unicaja Banco presta al tejido empresarial y profesional, al fomento del emprendimiento y al desarrollo económico de su ámbito de actuación en general y, concretamente, de Almería y su provincia, especialmente ahora, ante la crisis generada por el impacto del coronavirus.

 

La oferta de productos y servicios financieros de Unicaja Banco, en condiciones favorables, está dirigida a satisfacer las necesidades de los odontólogos colegiados y a favorecer y mejorar el desarrollo de su gestión y actividad profesional.

 

Los principales aspectos de la oferta y del convenio son los siguientes:

 

Crédito Comercio (Modalidad Clínicas Dentales), destinado a financiar los tratamientos bucodentales de sus clientes.

                             

- Operaciones de financiación de negocios para inversiones, adquisición de naves, locales y oficinas, y cobertura de necesidades de circulante; avales; para obligaciones personales, así como una amplia gama de productos en este sentido para colegiados y trabajadores.

 

-  Amplia oferta de productos y servicios de Unicaja Banco. Entre ellos:

  • Canalización de subvenciones y créditos oficiales.
  • Cuenta Negocio-Tarifa Plana, Cuenta Próxima Banca Personal y Plan Cero Comisiones Autónomos y Empresas.
  • Gestión de puntas de tesorería.
  • Banca Digital (Servicio UniVía de Unicaja Banco y servicios móviles para smartphones y tabletas, Sistema FlexiCompra de financiación, datáfonos, Tarjeta E-Business, Tarjeta Prepago Empresas y Crédito Comercio).
  • Servicio nóminas, domiciliación de recibos y pago de impuestos.
  • Extensa gama de seguros y planes de pensiones, con rentabilidades competitivas.

 

El Colegio Oficial de Dentistas de Almería agrupa a casi 400 profesionales de la provincia. Entre sus principales objetivos, se encuentran la ordenación, en el ámbito de su competencia, del ejercicio de la profesión; la representación de la misma y la defensa de los intereses de los colegiados; la salvaguardia de los principios deontológicos y de su dignidad y prestigio; la promoción de la mejora continua de la salud bucodental de la población, y la colaboración con los poderes públicos en la consecución del derecho a la protección de la salud de los ciudadanos.

  • Institucional

Noticias Relacionadas

Nueva colaboración con UPA Málaga para facilitar el anticipo de las ayudas de la PAC

Nueva colaboración con UPA Málaga para facilitar el anticipo de las ayudas de la PAC

Unicaja y UPA Málaga renuevan su compromiso con el sector primario de la provincia a través de un acuerdo que permitirá a agricultores y ganaderos acceder al anticipo de las ayudas de la PAC. El objetivo: dotar de mayor estabilidad económica a estos profesionales 31 MAR. 2026
Llegir notícia
Acuerdo en Jaén con Cooperativas Agro-alimentarias para adelantar las ayudas de la PAC al campo

Acuerdo en Jaén con Cooperativas Agro-alimentarias para adelantar las ayudas de la PAC al campo

Nuevo acuerdo para el anticipo de las ayudas de la PAC. En este caso, Unicaja y Cooperativas Agro-alimentarias de Jaén han renovado su compromiso con el sector agro de la provincia 24 MAR. 2026
Llegir notícia
Impulso del campo con el anticipo de la PAC para agricultores y ganaderos de Asaja Málaga

Impulso del campo con el anticipo de la PAC para agricultores y ganaderos de Asaja Málaga

Unicaja pone en marcha, un año más, una nueva línea de financiación dirigida a los agricultores y ganaderos de Asaja Málaga, que les permitirá anticipar el cobro de las ayudas de la PAC. 20 MAR. 2026
Llegir notícia