unicaja-banco-colegio-abogados-malaga-convenio-recortada

Unicaja Banco ofrece financiación y servicios en condiciones ventajosas a más de 6.500 abogados colegiados de Málaga como respaldo frente al COVID-19

Unicaja Banco renueva su colaboración con el Colegio de Abogados de Málaga y pone a su disposición un servicio integral específico, dirigido a facilitar el desarrollo de su gestión y actividad profesional

29 DE MARÇ 2021

3 Min. de lectura

Unicaja Banco ha renovado la colaboración que mantiene desde hace más de dos décadas con el Colegio de Abogados de Málaga, por la que pone a disposición de más de 6.500 letrados colegiados un servicio integral específico, con condiciones financieras ventajosas, dirigido a facilitar y mejorar el desarrollo de su gestión y actividad, especialmente ante la crisis derivada del COVID-19.

 

Este convenio entre Unicaja Banco y el Colegio de Abogados de Málaga, que refuerza la estrecha relación existente entre ambas partes, se suma a los acuerdos de colaboración que la entidad financiera mantiene con las principales asociaciones profesionales y empresariales de la provincia malagueña, dentro del apoyo que presta al tejido empresarial, en general, y de su interés por favorecer y facilitar el impulso económico y la creación de empleo.

 

En concreto, la oferta de productos y servicios de Unicaja Banco en condiciones favorables está dirigida a satisfacer las necesidades de  los profesionales colegiados y a favorecer y mejorar el desarrollo de su actividad.

 

 

Servicios y productos de apoyo a la actividad

 

Así, destacan aspectos como la financiación del Máster Universitario en Abogacía o el Préstamo Anticipo del Turno de Oficio y Guardia de Asistencia al Detenido, según se recoge en el convenio, firmado por el Director Territorial de Unicaja Banco en Málaga, Agustín Sánchez, y el Decano del Colegio de Abogados de Málaga, Salvador González.

 

También destacan, entre los principales aspectos del convenio financiero, las operaciones de financiación dirigidas a autónomos para inversiones, adquisición de oficinas o cobertura de necesidades de circulante; líneas de financiación ICO 2021 para inversiones productivas o liquidez en sus actividades nacionales o internacionales, y avales para necesidades personales, así como diferentes productos para profesionales.

 

Además, se incluye el Préstamo Fracciona, destinado a la financiación del abono de impuestos, tales como el IVA, las retenciones a cuenta del IRPF o los pagos fraccionados en el Impuesto sobre Sociedades, así como una amplia oferta de productos y servicios de Unicaja Banco en condiciones ventajosas.

 

Entre estos productos, se encuentran la Cuenta de Crédito para Profesionales, Cuenta Negocio y Plan Cero Autónomos, Internacional, Banca Digital (Servicio UniVía de Unicaja Banco y servicios móviles para smartphones y tabletas, Sistema Flexicompra, TPV o datáfonos o Tarjeta E-Business), servicio nóminas, domiciliación de recibos y pago de impuestos, y una extensa gama de seguros y planes de pensiones con rentabilidades competitivas.

 

  • Productos y servicios
  • Institucional

Noticias relacionadas

Unicaja y SIAC Cuenca colaboran en una nueva campaña de la PAC

Unicaja y SIAC Cuenca colaboran en una nueva campaña de la PAC

Agricultores y ganaderos podrán tramitar la PAC con facilidad a través del SIAC Cuenca y acceder al anticipo de las ayudas por parte de la entidad financiera, que ha habilitado una línea de préstamos preconcedidos de en torno a 800 millones para la presente campaña 17 ABR. 2024
Llegir notícia
Unicaja colabora con la asociación Ariadna en la celebración del Día del Autismo en Salamanca

Unicaja colabora con la asociación Ariadna en la celebración del Día del Autismo en Salamanca

Esta entidad, que ayuda a las familias de personas con autismo, organiza una serie de actividades lúdicas para concienciar a la sociedad sobre este trastorno 15 ABR. 2024
Llegir notícia
Unicaja y Asaja Málaga colaboran para facilitar a agricultores y ganaderos la tramitación de la PAC

Unicaja y Asaja Málaga colaboran para facilitar a agricultores y ganaderos la tramitación de la PAC

Unicaja y Asaja Málaga colaboran un año más en el marco de la campaña de la PAC, con el objetivo de facilitar los trámites de solicitud y gestión de estas ayudas a los agricultores y los ganaderos de la provincia malagueña 15 ABR. 2024
Llegir notícia

Per Unicaja Banco S.A., titular de la pàgina web, és important adaptar-se als teus gustos i preferències, per això utilitzem cookies pròpies i de tercers, que recapten dades de connexió que poden vincular-se amb el teu usuari de registre i la finalitat de les quals és mesurar el volum i la interacció dels usuaris a la pàgina web, ajudar a millorar el funcionament i els continguts web, així com els serveis i productes oferts elaborant perfils de comportament, cuidant sempre de la teva privadesa. Pots triar de manera transparent la configuració que millor se t’adapti, sense que això suposi cap canvi en la teva operativitat habitual.