Unicaja Banco premia la participación en una encuesta de satisfacción

Unicaja Banco sortea una tarjeta con 250 euros entre los clientes que realizaron una encuesta para conocer su opinión sobre la entidad

23 DE DES. 2020

1 Minuts de lectura

Unicaja Banco ha premiado la participación en una encuesta de satisfacción con la entrega a un cliente de una tarjeta de 250 euros, tras la realización de un sorteo.

 

Esta iniciativa se enmarca en una campaña promocional de Unicaja Banco dirigida a sus clientes con el objetivo de conocer su satisfacción y la probabilidad de recomendación de la entidad.

 

Los clientes que, del 1 de marzo al 6 de diciembre de 2020, realizaron la encuesta a través de la web o la aplicación de Unicaja Banco, cajero automático o enlace a formulario a través de correo electrónico, participaron, tras dar su consentimiento, en el sorteo de una tarjeta de 250 euros.

 

Más de 185.000 participantes

 

En el sorteo, que tuvo lugar el pasado 10 de diciembre, participaron 185.266 clientes, resultando ganador Damián López Ruiz.

 

El ganador recogió el premio en la oficina de Unicaja Banco de Torre del Mar, en el municipio malagueño de Vélez-Málaga, de manos de su director, Antonio Hidalgo.  

  • Institucional

Noticias relacionadas

Cerca de 9.000 personas han visitado la muestra ‘La pintura contemporánea en la Colección Unicaja’ en Gijón

Cerca de 9.000 personas han visitado la muestra ‘La pintura contemporánea en la Colección Unicaja’ en Gijón

Destacados artistas españoles como Evaristo Valle, Darío de Regoyos María Gutiérrez Blanchard, Fernando Zóbel, Gustavo Torner, Juan Genovés, Eduardo Úrculo, Isabel Villar o Juan Uslé han protagonizado la exposición 30 DIC. 2025
Llegir notícia
Reafirmamos nuestro compromiso con la Federación Malagueña de Peñas y con las más de cien entidades que la integran

Reafirmamos nuestro compromiso con la Federación Malagueña de Peñas y con las más de cien entidades que la integran

Unicaja renueva un año más su apoyo a la Federación Malagueña de Peñas, Centros Culturales y Casas Regionales ‘La Alcazaba’, para la que pone a su disposición un servicio financiero integral en condiciones ventajosas, con el objetivo de contribuir al desarrollo de sus actividades y proyectos 29 DIC. 2025
Llegir notícia
600 jóvenes participarán en las carreras infantiles de la San Silvestre, con la colaboración de Unicaja

600 jóvenes participarán en las carreras infantiles de la San Silvestre, con la colaboración de Unicaja

Una nueva San Silvestre ya está preparada para realizar su tradicional recorrido del 31 de diciembre por las calles de Toledo, en un trayecto que discurrirá por buena parte del casco histórico de la ciudad y en el que participarán más de 4.000 atletas 23 DIC. 2025
Llegir notícia