Unicaja Banco ofrece condiciones financieras favorables a los protésicos dentales de Castilla y León para hacer frente a la crisis del COVID-19

Unicaja Banco vuelve a ofrecer al Colegio Oficial de Protésicos Dentales de Castilla y León y a sus 450 integrantes un servicio financiero integral específico, dirigido a facilitar y mejorar el desarrollo de su actividad, sobre todo ante la crisis del COVID-19

23 DE NOV. 2020

2 Minuts de lectura

Unicaja Banco ha renovado el convenio que mantiene con el Colegio Oficial de Protésicos Dentales de Castilla y León, integrado por 450 profesionales de la región. Este colectivo podrá beneficiarse de facilidades y vías de financiación con las que abordar proyectos que faciliten el desarrollo de su actividad, sobre todo ante la crisis generada por el COVID-19.

 

De este modo, continúa la cooperación entre ambas instituciones, vigente desde hace 18 años. El acuerdo ha sido suscrito por el Director de Área de Valladolid Sur de Unicaja Banco, Ricardo Cifuentes, y el Presidente del Colegio de Protésicos Dentales de Castilla y León, Artemio Ángel de Santiago.

 

El objetivo del acuerdo es potenciar la actividad económica de este colectivo, como generador de riqueza en Castilla y León. Para ello, Unicaja Banco colaborará en eventos de especial relevancia para el Colegio, como la celebración de su fiesta patronal.

 

Además, la entidad financiera se compromete a apoyar a los protésicos dentales facilitándoles, entre otras cuestiones, el desarrollo o la puesta en marcha de sus actividades profesionales.

 

Tanto si se trata de trabajadores por cuenta ajena como de autónomos del sector, Unicaja Banco aporta a los integrantes del Colegio diversas soluciones crediticias con tipos de interés atractivos. La oferta se completa con una selección de servicios financieros diseñados específicamente para cubrir sus necesidades.

 

Los colegiados que desempeñen su labor por cuenta ajena dispondrán de condiciones especiales en cuentas corrientes y libretas de ahorro, hipotecas y préstamos de consumo o para la adquisición de vehículos, además del Plan Cero Comisiones.

 

Por su parte, los protésicos dentales que emprendan su propio negocio también dispondrán del Plan Cero Comisiones para autónomos, además de financiación a través de cuentas de crédito, leasing mobiliario e inmobiliario, préstamos personales y acceso a líneas del Instituto de Crédito Oficial (ICO), Iberaval o el Banco Europeo de Inversiones (BEI).

 

Se suman, asimismo, otros productos y servicios útiles para el desempeño de su trabajo, como condiciones ventajosas para los datáfonos, fondos de inversión, seguros y planes de pensiones.

  • Institucional
  • Productos y servicios

Noticias relacionadas

Disponible financiación al 0% TAE para los afectados por los incendios de Madrid y Ávila

Disponible financiación al 0% TAE para los afectados por los incendios de Madrid y Ávila

Unicaja ofrece préstamos sin intereses ni comisiones para reparar daños y anticipar indemnizaciones a familias, autónomos, agricultores, ganaderos y empresas de las zonas declaradas por el Gobierno en situación de emergencia nacional 24 JUL. 2026
Llegir notícia
Impulso, junto con la UMA, de la nueva Cátedra sobre Gestión de Riesgos, Sostenibilidad y Digitalización de la Empresa

Impulso, junto con la UMA, de la nueva Cátedra sobre Gestión de Riesgos, Sostenibilidad y Digitalización de la Empresa

Unicaja y la UMA ponen en marcha la Cátedra de Gestión de Riesgos, Sostenibilidad y Digitalización de la Empresa para fortalecer la formación, la investigación aplicada y la transferencia de conocimiento en tres ámbitos clave para el futuro de las organizaciones empresariales 23 JUL. 2026
Llegir notícia
Activada financiación al 0% TAE para los afectados por el incendio de Guadalajara

Activada financiación al 0% TAE para los afectados por el incendio de Guadalajara

Unicaja ha puesto en marcha una línea extraordinaria de financiación al 0% TAE dirigida a los clientes afectados por el incendio en la Sierra Norte de Guadalajara, con el objetivo de aportar liquidez inmediata y facilitar la recuperación de viviendas, explotaciones, negocios y actividad económica local 22 JUL. 2026
Llegir notícia