seguros-de-hogar

Unicaja Banco comercializa un seguro de hogar con coberturas novedosas y ofrece incentivos para pólizas de auto y pymes

Unicaja Banco comercializa un nuevo seguro de hogar, que presenta coberturas y servicios complementarios y que permite asegurar la vivienda al propietario y también al inquilino

14 DE JUL. 2020

3 Min. de lectura

Unicaja Banco, en el marco del acuerdo que mantiene con Caser en seguros de no vida y dentro de la mejora de sus productos y servicios, comercializa un nuevo seguro de hogar, que presenta coberturas y servicios complementarios y que, como novedad, permite, asegurar la vivienda no sólo a su propietario, sino también al inquilino.

 

El Seguro Hogar Protección está posicionado como uno de los más completos del mercado. Entre otros incentivos, los clientes que lo contraten antes del 30 de septiembre podrán conseguir un obsequio (una cafetera de cápsulas Delonghi Dolce Gusto) y, en el caso de que tuviera carácter plurianual, podrán beneficiarse de descuentos, que oscilan entre el 10%, si la duración es de tres años, y del 15%, si es de cinco.

 

Además, se ofrece al cliente un aseguramiento más ajustado en precio, ya que se valora de forma independiente los metros cuadrados de la vivienda de aquellos otros que constituyen anexos, tales como garajes o sótanos.

 

De igual modo, incluye, para quien lo desee, la reparación de electrodomésticos de gama blanca (lavadoras, secadoras, frigoríficos, congeladores, lavavajillas, campañas extractoras, vitrocerámicas eléctricas o de inducción, cocinas eléctricas, hornos y microondas) por parte de un profesional, que se desplaza hasta la vivienda. El cliente tiene acceso a dos servicios al año, de tres horas cada uno.

 

Este seguro también contempla, por un determinado número de horas, un servicio de bricolaje, atención profesional para personas mayores, recursos formativos online para niños y adultos y asistencia informática remota. De este modo, da cobertura a los distintos segmentos de la sociedad: familias, jóvenes y sénior.

 

Seguro de automóvil

 

Siguiendo en el ramo de no vida, en el caso del seguro de automóvil, tanto los clientes que accedan a la realización de un presupuesto como los que contraten la póliza podrán conseguir un regalo (un bono de lavado para el coche y un dispositivo luminoso Help Flash, respectivamente).

 

Además, se siguen ofreciendo coberturas adicionales como ‘Coche x Coche’, que, ante un siniestro total y si la reparación del vehículo es superior a su valor, posibilita al asegurado recibir otro en propiedad entre una gama similar. Se encuentra limitado a automóviles con una antigüedad máxima de 15 años o un valor de venta en el momento del siniestro mayor a 2.000 euros.

 

El Seguro de Auto que comercializa Unicaja Banco responde, además, a una oferta personalizada, pudiendo el cliente contratar la modalidad que más se ajuste a sus preferencias y necesidades.

 

Otras pólizas

 

Por otra parte, pensando en las empresas, la entidad financiera también comercializa seguros con distintos incentivos, tales como el mantenimiento de hasta cinco extintores en el caso de los comercios y pymes, y de un chaleco multibolsillos para clientes que contraten el de explotaciones agropecuarias. De igual modo, en todos estos casos se ofrece una tarifa altamente competitiva y flexible, de acuerdo con el perfil de cada persona.

 

  • Productos y servicios

Noticias relacionadas

Unicaja y APAG Guadalajara colaboran para facilitar los trámites de la PAC y ventajas financieras a agricultores y ganaderos

Unicaja y APAG Guadalajara colaboran para facilitar los trámites de la PAC y ventajas financieras a agricultores y ganaderos

Ofrecen facilidades para la gestión de las ayudas a través de APAG Guadalajara y acceso al anticipo por parte de Unicaja, que ha destinado en torno a 800 millones de euros en préstamos preconcedidos en la presente campaña 24 ABR. 2024
Llegir notícia
Unicaja proporciona una completa oferta de seguros y planes de pensiones adaptada a las necesidades de sus clientes

Unicaja proporciona una completa oferta de seguros y planes de pensiones adaptada a las necesidades de sus clientes

Unicaja pone a disposición de sus clientes una amplia oferta en seguros de no vida, seguros de vida y planes de pensiones que configuran un mapa de protección completo con coberturas y prestaciones que se adecúan a cualquier necesidad 23 ABR. 2024
Llegir notícia
Unicaja ofrece a empresas y autónomos el Plan Uni Seguro que permite unificar primas y fraccionar el pago sin recargo

Unicaja ofrece a empresas y autónomos el Plan Uni Seguro que permite unificar primas y fraccionar el pago sin recargo

Unicaja pone a disposición de las empresas y autónomos el Plan Uni Seguro Empresas y Agro con el objetivo de facilitar el pago de los seguros mediante la unificación de sus primas, con financiación a coste cero y fraccionamiento en cómodas cuotas mensuales, sin recargo 18 ABR. 2024
Llegir notícia

Per Unicaja Banco S.A., titular de la pàgina web, és important adaptar-se als teus gustos i preferències, per això utilitzem cookies pròpies i de tercers, que recapten dades de connexió que poden vincular-se amb el teu usuari de registre i la finalitat de les quals és mesurar el volum i la interacció dels usuaris a la pàgina web, ajudar a millorar el funcionament i els continguts web, així com els serveis i productes oferts elaborant perfils de comportament, cuidant sempre de la teva privadesa. Pots triar de manera transparent la configuració que millor se t’adapti, sense que això suposi cap canvi en la teva operativitat habitual.