convenio-universidad-salamanca-2020

Unicaja Banco renueva su colaboración como Empresa Amiga de la Universidad de Salamanca

Unicaja Banco seguirá presente en la Feria de Bienvenida a los universitarios que anualmente se celebra al inicio de cada curso académico

19 DE FEBR. 2020

2 Min. de lectura

Unicaja Banco ha renovado su colaboración con la Universidad de Salamanca continuando con su apoyo al Programa de Empresas Amigas que gestiona la Fundación General, una institución que tiene entre sus objetivos establecer cauces permanentes entre la Universidad y las empresas. El acuerdo ha sido rubricado por el Director Gerente de la Fundación, Óscar González Benito, y por el Director Territorial de Unicaja Banco, Manuel Rubio.

 

Unicaja Banco  se convirtió  en una de las 29 Empresas Amigas de la institución, y estará presente con un stand en la Feria de Bienvenida a los estudiantes de la Universidad el próximo curso académico.

 

La Fundación General de la Universidad desarrolla fundamentalmente sus actividades en los campos de formación continua, la innovación tecnológica y el empleo universitario, así como la presencia física de la Universidad de Salamanca en América Latina.

 

El Director Gerente de la Fundación General de la  Universidad, Óscar Benito, destacó que este acuerdo supone un hito más en el esfuerzo de colaboración de la Universidad de Salamanca con su entorno social y empresarial. Por su parte Manuel Rubio, en nombre de Unicaja Banco, manifestó que la entidad “comparte los fines de la  Fundación, especialmente los relacionados con la innovación tecnológica y el empleo universitario”, y ofreció “el apoyo de la entidad bancaria para apoyar los proyectos que supongan la generación de riqueza en Salamanca y en el territorio de la comunidad”.

 

Además de esta colaboración, Unicaja Banco también tiene establecidos otros acuerdos con la Universidad. Durante los últimos años colabora con el Parque Científico en programas que fomentan el empleo y las iniciativas emprendedoras.

  • Institucional

NOTICIAS RELACIONADAS

Unicaja Banco adelanta y facilita el cobro de las pensiones para evitar desplazamientos a los mayores por el Covid-19

Unicaja Banco adelanta y facilita el cobro de las pensiones para evitar desplazamientos a los mayores por el Covid-19

Las pensiones están disponibles para su cobro desde el día 24 en los cajeros. También en las oficinas, si bien la entidad está contactando con este colectivo para informarle de las distintas opciones de abono y ofrecerle un mejor servicio a través de la atención con cita previa 24 MAR 2020
Llegir notícia
Unicaja Banco refuerza sus medidas de prevención, y potencia y recomienda el uso de su Banca Digital

Unicaja Banco refuerza sus medidas de prevención, y potencia y recomienda el uso de su Banca Digital

Unicaja Banco opera con normalidad y mantiene activos sus canales operativos y de atención al público, con un especial refuerzo de las medidas de prevención, en cumplimiento con lo estipulado por el Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo de 2020 16 MAR 2020
Llegir notícia
Unicaja Banco ofrece en Salamanca asesoramiento de inversión sobre servicios de banca privada

Unicaja Banco ofrece en Salamanca asesoramiento de inversión sobre servicios de banca privada

La entidad pone a disposición de sus clientes particulares y empresas los servicios y herramientas necesarias para facilitar su actividad, ofrecer asesoramiento financiero y dialogar sobre oportunidades de inversión 10 MAR 2020
Llegir notícia

Per Unicaja Banco S.A., titular de la pàgina web, és important adaptar-se als teus gustos i preferències, per això utilitzem cookies pròpies i de tercers, que recapten dades de connexió que poden vincular-se amb el teu usuari de registre i la finalitat de les quals és mesurar el volum i la interacció dels usuaris a la pàgina web, ajudar a millorar el funcionament i els continguts web, així com els serveis i productes oferts elaborant perfils de comportament, cuidant sempre de la teva privadesa. Pots triar de manera transparent la configuració que millor se t’adapti, sense que això suposi cap canvi en la teva operativitat habitual.