Unicaja Banco renueva su colaboración como Empresa Amiga de la Universidad de Salamanca

Unicaja Banco seguirá presente en la Feria de Bienvenida a los universitarios que anualmente se celebra al inicio de cada curso académico

19 DE FEBR. 2020

2 Minuts de lectura

Unicaja Banco ha renovado su colaboración con la Universidad de Salamanca continuando con su apoyo al Programa de Empresas Amigas que gestiona la Fundación General, una institución que tiene entre sus objetivos establecer cauces permanentes entre la Universidad y las empresas. El acuerdo ha sido rubricado por el Director Gerente de la Fundación, Óscar González Benito, y por el Director Territorial de Unicaja Banco, Manuel Rubio.

 

Unicaja Banco  se convirtió  en una de las 29 Empresas Amigas de la institución, y estará presente con un stand en la Feria de Bienvenida a los estudiantes de la Universidad el próximo curso académico.

 

La Fundación General de la Universidad desarrolla fundamentalmente sus actividades en los campos de formación continua, la innovación tecnológica y el empleo universitario, así como la presencia física de la Universidad de Salamanca en América Latina.

 

El Director Gerente de la Fundación General de la  Universidad, Óscar Benito, destacó que este acuerdo supone un hito más en el esfuerzo de colaboración de la Universidad de Salamanca con su entorno social y empresarial. Por su parte Manuel Rubio, en nombre de Unicaja Banco, manifestó que la entidad “comparte los fines de la  Fundación, especialmente los relacionados con la innovación tecnológica y el empleo universitario”, y ofreció “el apoyo de la entidad bancaria para apoyar los proyectos que supongan la generación de riqueza en Salamanca y en el territorio de la comunidad”.

 

Además de esta colaboración, Unicaja Banco también tiene establecidos otros acuerdos con la Universidad. Durante los últimos años colabora con el Parque Científico en programas que fomentan el empleo y las iniciativas emprendedoras.

  • Institucional

NOTICIAS RELACIONADAS

Unicaja, reconocida en los Premios Excelencia Relación con Clientes por su servicio y soluciones tecnológicas en atención al usuario

Unicaja, reconocida en los Premios Excelencia Relación con Clientes por su servicio y soluciones tecnológicas en atención al usuario

La entidad ha sido galardonada en los Premios Excelencia Relación con Clientes 2025, que reconocen la innovación, el talento y la excelencia en el sector. En concreto, ha recibido dos premios 06 NOV. 2025
Llegir notícia
Unicaja vuelve a estar presente en la San Silvestre Toledana con el patrocinio de las carreras infantiles

Unicaja vuelve a estar presente en la San Silvestre Toledana con el patrocinio de las carreras infantiles

600 niños y niñas participarán en estas pruebas durante la tarde del 31 de diciembre, previas a la carrera absoluta 06 NOV. 2025
Llegir notícia
Unicaja colabora con el Día del Economista en Toledo, que se celebrará el 27 de noviembre

Unicaja colabora con el Día del Economista en Toledo, que se celebrará el 27 de noviembre

Firmado convenio de colaboración con la Sección de Toledo del Colegio de Economistas de Madrid 04 NOV. 2025
Llegir notícia