colegio-abogados-almeria-2020

Unicaja Banco y el Colegio de Abogados de Almería renuevan su colaboración, que beneficia a 3.000 colegiados de la provincia

Unicaja Banco vuelve a apoyar, un año más, al Colegio de Abogados de Almería. Para ello, ha firmado un convenio por el que la entidad se compromete a seguir ofreciendo a los cerca de 3.000 colegiados un servicio financiero integral específico, con condiciones favorables

22 DE GEN. 2020

3 Minuts de lectura

Con este acuerdo entre Unicaja Banco y el Colegio de Abogados de Almería, que viene a reforzar la estrecha colaboración entre ambas entidades, se pretende satisfacer las necesidades de estos profesionales colegiados y favorecer el desarrollo de su actividad. Para ello destacan aspectos como el Préstamo Anticipo del Turno de Oficio y Guardia de Asistencia al Detenido, entre una amplia gama de productos y servicios

 

La firma de este convenio se suma a los acuerdos de colaboración que Unicaja Banco mantiene con las principales asociaciones profesionales y empresariales de la provincia de Almería, dentro del apoyo que presta al tejido empresarial, en general, y de su interés por favorecer y facilitar el impulso económico

 

Unicaja Banco vuelve a apoyar, un año más, al Colegio de Abogados de Almería. Para ello, ha firmado un convenio por el que la entidad se compromete a seguir ofreciendo a los cerca de 3.000 colegiados un servicio financiero integral específico, con condiciones favorables.

 

Este convenio entre Unicaja Banco y el Colegio de Abogados de Almería, que viene a reforzar la estrecha relación existente entre ambas partes, se suma a los acuerdos de colaboración que la entidad financiera mantiene con las principales asociaciones profesionales y empresariales de la provincia de Almería, dentro del apoyo que presta al tejido empresarial, en general, y de su interés por favorecer y facilitar el impulso económico.

 

Dicho acuerdo ha sido refrendado por el Director Territorial de Unicaja Banco en Andalucía Oriental, Francisco Pérez, y el Decano del Colegio de Abogados de Almería, Juan Luis Aynat.

 

La oferta de productos y servicios de Unicaja Banco en condiciones favorables está dirigida a satisfacer las necesidades de los profesionales colegiados y a favorecer y mejorar el desarrollo de su actividad. Destacan aspectos como el Préstamo Anticipo del Turno de Oficio y Guardia de Asistencia al Detenido, entre una amplia gama de productos y servicios.

 

 Estos productos y servicios se enmarcan en el interés general de la entidad financiera por el apoyo a la actividad profesional, la empresa y la creación de empleo. Los principales aspectos de la oferta y del convenio financiero son los siguientes:

 

-      Préstamo Anticipo del Turno de Oficio y Guardia de Asistencia al Detenido.

 

-      Operaciones de financiación para autónomos para inversiones, adquisición de oficinas, cobertura de necesidades de circulante; avales para necesidades personales, así como una amplia gama de productos para profesionales.

 

-     Amplia oferta de productos y servicios de Unicaja Banco en condiciones ventajosas, tales como:

 

  • Cuenta de crédito para profesionales.
  • Cuenta Negocio y Plan Cero Autónomos.
  • Internacional.
  • Banca Electrónica (Servicio UniVía de Unicaja Banco y servicios móviles para smartphones y tabletas, Sistema Flexicompra, TPV o datáfonos, Tarjeta E-Business, Tarjeta Prepago Empresas o Crédito Comercio).
  • Servicio nóminas, domiciliación de recibos y pago de impuestos.
  • Extensa gama de seguros y planes de pensiones con rentabilidades competitivas.
  • Institucional

Noticias Relacionadas

Apoyo a los Premios PEC de CESUR en su reconocimiento al buen trabajo, la innovación y el compromiso social

Apoyo a los Premios PEC de CESUR en su reconocimiento al buen trabajo, la innovación y el compromiso social

El presidente de Unicaja, José Sevilla, entrega el ‘Premio a la mejor iniciativa emprendedora del sur de España’ a Covermanager, durante una gala en Badajoz, que contó con más de trescientos asistentes 23 MAY. 2025
Llegir notícia
Entregados los Premios Cooperativos 2025 en Castilla-La Mancha con el patrocinio de Unicaja

Entregados los Premios Cooperativos 2025 en Castilla-La Mancha con el patrocinio de Unicaja

Cooperativas Agro-alimentarias ha celebrado una gala en Albacete, en la que ha homenajeado a título póstumo a su primer presidente y ha dispuesto un premio especial con ayudas a Letur y Mira 23 MAY. 2025
Llegir notícia
Premios a la investigación para internacionalizar las empresas de León, con el apoyo de Unicaja

Premios a la investigación para internacionalizar las empresas de León, con el apoyo de Unicaja

Esta iniciativa está impulsada por la Cámara de Comercio de León, en colaboración con la Facultad de Económicas y Empresariales de la Universidad leonesa 21 MAY. 2025
Llegir notícia