Unicaja se convierte en patrocinador principal de la Copa del Rey de Baloncesto Málaga 2020, que tendrá lugar del 13 al 16 de febrero

Como patrocinador del evento, tendrá presencia en todos los espacios oficiales de la Copa del Rey, incluida la pista de juego, y en las retransmisiones televisivas de los encuentros del torneo.

12 DE DES. 2019

2 Minuts de lectura

El patrocinio de Unicaja Banco y de la Fundación Unicaja a este evento responde a la voluntad de ambas entidades por reforzar el apoyo al tejido productivo y a los sectores impulsores del desarrollo económico territorial y del empleo, así como por fomentar la práctica del deporte.
 

La acb (Asociación de Clubes de Baloncesto) ha llegado a un acuerdo con  Unicaja Banco y la Fundación Unicaja para el patrocinio principal de la Copa del Rey de Baloncesto Málaga 2020, que se celebrará del 13 al 16 de febrero del próximo año en la capital malagueña.

 

El acuerdo ha sido firmado en Málaga por el Presidente de Unicaja Banco, Manuel Azuaga, y el Presidente de la acb, Antonio Martín. El mismo incluye, asimismo, el patrocinio de la Fundación Unicaja.

 

Como patrocinador del evento, Unicaja tendrá presencia en todos los espacios oficiales de la Copa del Rey, incluida la pista de juego, y en las retransmisiones televisivas de los encuentros del torneo.

 

Cuarta ocasión que se celebra en Málaga

 

Málaga ya acogió en otras tres ocasiones (2001, 2007 y 2014) la Copa del Rey de este deporte, la gran fiesta del baloncesto español, que atraerá a miles de personas y que tendrá en la provincia malagueña un importante impacto económico.

 

El patrocinio de Unicaja Banco y la Fundación Unicaja a esta competición responde a la voluntad de ambas entidades por reforzar el apoyo al tejido productivo y a los sectores impulsores del desarrollo económico territorial y del empleo, así como por fomentar la práctica del deporte, con la que contribuir a la creación de hábitos de vida saludables.

  • Institucional
Celebrado el quinto aniversario de la Agrupación de Inmobiliarias de Alicante, con el patrocinio de Unicaja

Celebrado el quinto aniversario de la Agrupación de Inmobiliarias de Alicante, con el patrocinio de Unicaja

La Asociación de Profesionales de Agencias Inmobiliarias de Alicante (Inmoadal) ha celebrado este viernes su quinto aniversario con un evento que ha reunido a autoridades y profesionales del sector y que ha contado con el patrocinio de Unicaja 14 JUL. 2025
Llegir notícia
Colaboración con Almur para fomentar el liderazgo femenino y el empoderamiento de las empresarias

Colaboración con Almur para fomentar el liderazgo femenino y el empoderamiento de las empresarias

El proyecto ‘Desayuna con Almur’, que se desarrollará entre octubre y diciembre, consiste en dos charlas-coloquios entre una empresaria asociada a Almur y una invitada de renombre, seguido de un encuentro de networking 08 JUL. 2025
Llegir notícia
Aceleramos nuestra transformación operativa con el respaldo tecnológico de DXC Technology

Aceleramos nuestra transformación operativa con el respaldo tecnológico de DXC Technology

El objetivo de esta alianza estratégica es evolucionar hacia un modelo de operaciones más eficiente y escalable, incorporando tecnologías avanzadas y centrado en la flexibilidad operativa, escalabilidad, capacidad de adaptación y excelencia del servicio 07 JUL. 2025
Llegir notícia