unicaja-se-convierte-en-patrocinador-principal-de-la-copa-del-rey-de-baloncesto-malaga-2020-que-tendra-lugar-del-13-al-16-de-febrero

Unicaja se convierte en patrocinador principal de la Copa del Rey de Baloncesto Málaga 2020, que tendrá lugar del 13 al 16 de febrero

Como patrocinador del evento, tendrá presencia en todos los espacios oficiales de la Copa del Rey, incluida la pista de juego, y en las retransmisiones televisivas de los encuentros del torneo.

12 DE DES. 2019

2 Min. de lectura

El patrocinio de Unicaja Banco y de la Fundación Unicaja a este evento responde a la voluntad de ambas entidades por reforzar el apoyo al tejido productivo y a los sectores impulsores del desarrollo económico territorial y del empleo, así como por fomentar la práctica del deporte.
 

La acb (Asociación de Clubes de Baloncesto) ha llegado a un acuerdo con  Unicaja Banco y la Fundación Unicaja para el patrocinio principal de la Copa del Rey de Baloncesto Málaga 2020, que se celebrará del 13 al 16 de febrero del próximo año en la capital malagueña.

 

El acuerdo ha sido firmado en Málaga por el Presidente de Unicaja Banco, Manuel Azuaga, y el Presidente de la acb, Antonio Martín. El mismo incluye, asimismo, el patrocinio de la Fundación Unicaja.

 

Como patrocinador del evento, Unicaja tendrá presencia en todos los espacios oficiales de la Copa del Rey, incluida la pista de juego, y en las retransmisiones televisivas de los encuentros del torneo.

 

Cuarta ocasión que se celebra en Málaga

 

Málaga ya acogió en otras tres ocasiones (2001, 2007 y 2014) la Copa del Rey de este deporte, la gran fiesta del baloncesto español, que atraerá a miles de personas y que tendrá en la provincia malagueña un importante impacto económico.

 

El patrocinio de Unicaja Banco y la Fundación Unicaja a esta competición responde a la voluntad de ambas entidades por reforzar el apoyo al tejido productivo y a los sectores impulsores del desarrollo económico territorial y del empleo, así como por fomentar la práctica del deporte, con la que contribuir a la creación de hábitos de vida saludables.

  • Institucional
Unicaja Banco apoya a los empresarios de Jaén y analiza en un foro la actual situación económica y social

Unicaja Banco apoya a los empresarios de Jaén y analiza en un foro la actual situación económica y social

Unicaja Banco patrocina en Jaén, junto a Caser, 'Diálogos para el Desarrollo', un foro organizado por Management Activo, en el que, bajo el título de ‘Hacia un nuevo modelo de crecimiento’, se han analizado los desafíos económicos y sociales a los que hay que hacer frente en la actualidad. 25 MAY. 2022
Llegir notícia
Los clientes procedentes de Liberbank ya pueden operar a través de la banca digital de Unicaja Banco

Los clientes procedentes de Liberbank ya pueden operar a través de la banca digital de Unicaja Banco

Avanza el proceso de integración tecnológica y operativa de Liberbank en Unicaja Banco, en ejecución desde el viernes pasado y cuyos trabajos continuarán durante las próximas horas de hoy domingo 22 MAY. 2022
Llegir notícia
Unicaja Banco realizará este fin de semana la integración tecnológica y operativa tras la fusión con Liberbank

Unicaja Banco realizará este fin de semana la integración tecnológica y operativa tras la fusión con Liberbank

Unicaja Banco llevará a cabo, entre el próximo viernes 20 y el lunes 23 de mayo, la integración tecnológica y operativa de los sistemas de Liberbank en los de Unicaja Banco 16 MAY. 2022
Llegir notícia

Per Unicaja Banco S.A., titular de la pàgina web, és important adaptar-se als teus gustos i preferències, per això utilitzem cookies pròpies i de tercers, que recapten dades de connexió que poden vincular-se amb el teu usuari de registre i la finalitat de les quals és mesurar el volum i la interacció dels usuaris a la pàgina web, ajudar a millorar el funcionament i els continguts web, així com els serveis i productes oferts elaborant perfils de comportament, cuidant sempre de la teva privadesa. Pots triar de manera transparent la configuració que millor se t’adapti, sense que això suposi cap canvi en la teva operativitat habitual.