renovacion-convenio-parque-cinetifico-salamanca

Unicaja Banco y el Parque Científico de la Universidad de Salamanca renuevan su convenio para potenciar la innovación empresarial

El vicerrector de Economía y el Director Territorial de Unicaja Banco suscriben el acuerdo para patrocinar “U-Talent-Hub”

19 DE DES. 2019

2 Min. de lectura

Con este acuerdo Unicaja Banco manifiesta su compromiso de dinamizar el tejido empresarial local, favoreciendo el emprendimiento y nuevos proyectos.

 

El Parque Científico de la Universidad realizará talleres sobre financiación empresarial, ciberseguridad, gestión de equipos de alto rendimiento y herramientas de gestión de empresas, entre otros eventos.

 

Unicaja Banco y el Parque Científico de Universidad de Salamanca han renovado el convenio de patrocinio de “U-Talent-Hub”, por el que ambas instituciones se comprometen a fomentar el desarrollo tecnológico e incentivar la cultura emprendedora. El  acuerdo ha sido rubricado por el Vicerrector de Economía y Director General de la Fundación Parque Científico de la Universidad de Salamanca, Javier González Benito; y el Director Territorial de Unicaja Banco en Salamanca, Manuel Rubio.

 

Mediante este acuerdo, un año más Unicaja Banco manifiesta su compromiso con la dinamización del tejido empresarial local, favoreciendo la realización de actividades orientadas al fomento y apoyo del emprendimiento y el desarrollo de proyectos innovadores en el entorno del Parque Científico de la universidad salmantina, donde radica el espacio denominado “U-Talent-Hub”

 

En paralelo, la entidad patrocinará los talleres y eventos que se organizarán en el Parque Científico sobre financiación empresarial, ciberseguridad, gestión de equipos de alto rendimiento, herramientas para la gestión de empresas, los pactos entre socios  y la protección de datos en compañías tecnológicas.  También se apoyará la denominada “Firts Lego Salamanca”, un torneo dirigido a escolares de la región en el que se buscan soluciones mediante la robótica  a problemas del mundo real.

 

Este convenio se enmarca dentro de las diferentes acciones realizadas desde UsalEmprende, ecosistema de emprendimiento de la Universidad de Salamanca, que apuesta por el fomento del emprendimiento y la innovación en la comunidad universitaria, fomentando el desarrollo de nuevas empresas e impulsando su visibilidad socioeconómica e internacional a través de la plataforma “U-Talent-Hub”.

 

“U-Talent-Hub” es un espacio formado por las empresas instaladas en el Parque Científico de la Universidad de Salamanca, los emprendedores de la institución académica y todas aquellas empresas que dediquen parte de sus recursos a la investigación y/o innovación, que colaboren con el Estudio salmantino. También pueden asociarse a esta iniciativa administraciones públicas y fundaciones públicas o privadas que deseen llevar a cabo actividades de investigación y transferencia junto a la Usal.

  • Productos y servicios
Unicaja Banco bonifica la domiciliación de nómina con una tarjeta de hasta 250 euros

Unicaja Banco bonifica la domiciliación de nómina con una tarjeta de hasta 250 euros

Unicaja Banco vuelve a bonificar la domiciliación de nómina, y, en esta ocasión, lo hace con una tarjeta de hasta 250 euros 17 NOV. 2020
Llegir notícia
Unicaja Banco lanza una nueva campaña de planes de pensiones con bonificaciones del 6% para las aportaciones periódicas

Unicaja Banco lanza una nueva campaña de planes de pensiones con bonificaciones del 6% para las aportaciones periódicas

Unicaja Banco ha lanzado una nueva campaña de planes de pensiones a través de la que bonifica tanto los traspasos procedentes de otras entidades como las aportaciones extraordinarias y, como novedad este año, también las periódicas 23 OCT. 2020
Llegir notícia
Unicaja Banco renueva el acuerdo con el Colegio de Economistas de Málaga y ofrece condiciones financieras favorables y asesoramiento a sus cerca de 2.300 profesionales

Unicaja Banco renueva el acuerdo con el Colegio de Economistas de Málaga y ofrece condiciones financieras favorables y asesoramiento a sus cerca de 2.300 profesionales

Unicaja Banco vuelve a ofrecer al Colegio de Economistas de Málaga un servicio financiero integral específico, con condiciones favorables, dirigido a facilitar y mejorar el desarrollo de su actividad, sobre todo ante la crisis generada por el COVID-19 19 OCT. 2020
Llegir notícia

Per Unicaja Banco S.A., titular de la pàgina web, és important adaptar-se als teus gustos i preferències, per això utilitzem cookies pròpies i de tercers, que recapten dades de connexió que poden vincular-se amb el teu usuari de registre i la finalitat de les quals és mesurar el volum i la interacció dels usuaris a la pàgina web, ajudar a millorar el funcionament i els continguts web, així com els serveis i productes oferts elaborant perfils de comportament, cuidant sempre de la teva privadesa. Pots triar de manera transparent la configuració que millor se t’adapti, sense que això suposi cap canvi en la teva operativitat habitual.