Unicaja Banco y el Colegio de Dentistas de Almería renuevan su colaboración, que beneficia a cerca de 400 profesionales de la provincia

Unicaja Banco y el Colegio Oficial de Dentistas de Almería han suscrito un nuevo acuerdo de colaboración por el que la entidad financiera pone a disposición de los casi 400 profesionales colegiados de la provincia una oferta integral de productos y servicios financieros en condiciones favorables dirigidos a facilitar y mejorar el desarrollo de su gestión y actividad.

26 DE DES. 2019

3 Minuts de lectura

La entidad financiera pone a disposición de los profesionales odontólogos toda una línea de productos diseñados específicamente para dar respuesta a sus necesidades, así como facilidades y vías de financiación para favorecer y mejorar el desarrollo de su actividad profesional.

 

Esta colaboración se enmarca en el interés de Unicaja Banco por respaldar al tejido empresarial y profesional, así como por el fomento de la cultura emprendedora como motor fundamental en la creación de empleo y del desarrollo socioeconómico de su ámbito de actuación y, en concreto, de la provincia de Almería.
 

Unicaja Banco y el Colegio Oficial de Dentistas de Almería han suscrito un nuevo acuerdo de colaboración por el que la entidad financiera pone a disposición de los casi 400 profesionales colegiados de la provincia una oferta integral de productos y servicios financieros en condiciones favorables dirigidos a facilitar y mejorar el desarrollo de su gestión y actividad.

 

Este acuerdo de colaboración, que viene a reforzar la relación entre ambas partes, ha sido firmado por el Director Territorial de Andalucía Oriental de Unicaja Banco, Francisco Pérez Martínez, y el Presidente del Colegio Oficial de Dentistas de Almería, Indalecio Segura Garrido.

 

El nuevo acuerdo forma parte del apoyo que Unicaja Banco presta al tejido empresarial y profesional, al fomento del emprendimiento y al desarrollo económico de su ámbito de actuación en general y, concretamente, de Almería y su provincia.

 

La oferta de productos y servicios financieros de Unicaja Banco, en condiciones favorables, está dirigida a satisfacer las necesidades de los odontólogos colegiados y a favorecer y mejorar el desarrollo de su gestión y actividad profesional.

 

Los principales aspectos de la oferta y del convenio son los siguientes:

 

  • Crédito Comercio (Modalidad Clínicas Dentales), destinado a financiar los tratamientos bucodentales de sus clientes.                              
  • Operaciones de financiación de negocios para inversiones, adquisición de naves, locales y oficinas, y cobertura de necesidades de circulante; avales; para obligaciones personales, así como una amplia gama de productos en este sentido para colegiados y trabajadores.
  • Amplia oferta de productos y servicios de Unicaja Banco. Entre ellos:
  1. Canalización de subvenciones y créditos oficiales.
  2. Cuenta Negocio-Tarifa Plana, Cuenta Próxima Banca Personal y Plan Cero Comisiones Autónomos y Empresas.
  3. Gestión de puntas de tesorería.
  4. Banca Digital (Servicio UniVía de Unicaja Banco y servicios móviles para smartphones y tabletas, Sistema FlexiCompra de financiación, datáfonos, Tarjeta E-Business, Tarjeta Prepago Empresas y Crédito Comercio).
  5. Servicio nóminas, domiciliación de recibos y pago de impuestos.
  6. Extensa gama de seguros y planes de pensiones, con rentabilidades competitivas.

 

El Colegio Oficial de Dentistas de Almería agrupa a 370 profesionales de la provincia. Entre sus principales objetivos, se encuentran la ordenación, en el ámbito de su competencia, del ejercicio de la profesión; la representación de la misma y la defensa de los intereses de los colegiados; la salvaguardia de los principios deontológicos y de su dignidad y prestigio; la promoción de la mejora continua de la salud bucodental de la población, y la colaboración con los poderes públicos en la consecución del derecho a la protección de la salud de los ciudadanos.

 

 Más información en www.codeal.org

  • Productos y servicios
Renovada la colaboración con la Universidad de León, que beneficiará a la comunidad universitaria de 14.000 personas

Renovada la colaboración con la Universidad de León, que beneficiará a la comunidad universitaria de 14.000 personas

Unicaja y la ULE dan continuidad a la relación que ambas entidades mantienen desde hace ya casi 50 años, y que permite beneficiar no solo a la propia institución académica, sino también a su plantilla y a los estudiantes matriculados 20 NOV. 2025
Llegir notícia
Consigue hasta 450 euros por domiciliar la nómina, la pensión o la cuota de autónomos

Consigue hasta 450 euros por domiciliar la nómina, la pensión o la cuota de autónomos

Unicaja lanza una nueva promoción de bonificación por domiciliación de nómina o pensión, ofreciendo hasta 450 euros brutos. Como novedad, los trabajadores autónomos podrán beneficiarse de esta acción mediante la domiciliación de sus cuotas al RETA 18 NOV. 2025
Llegir notícia
Unicaja Banca Privada, patrocinador oficial de MIND, uno de los principales encuentros profesionales de gestión de activos

Unicaja Banca Privada, patrocinador oficial de MIND, uno de los principales encuentros profesionales de gestión de activos

Unicaja estará presente, como patrocinador oficial, en el Madrid Investor Networking Day, uno de los principales encuentros profesionales de la gestión de activos y wealth management. La entidad, a través de Unicaja Banca Privada, contará con un expositor propio e intervendrá en varias mesas redondas 11 NOV. 2025
Llegir notícia