unicaja-banco-refuerza-su-apoyo-al-emprendimiento-con-el-patrocinio-de-smartday-andalucia-en-accion

Unicaja Banco refuerza su apoyo al emprendimiento con el patrocinio de SmartDay, Andalucía en Acción

La entidad financiera ha participado, además, en la entrega de reconocimientos a universitarios y en dos áreas temáticas del evento. En una de ellas ha presentado sus principales productos de financiación en condiciones exclusivas para emprendedores, y en otra ha reforzado la importancia de visualizar la actividad emprendedora femenina.

17 DE DES. 2019

3 Min. de lectura

El respaldo de Unicaja Banco a este evento se enmarca en el apoyo que la entidad financiera presta al tejido empresarial y en su interés por contribuir a favorecer el espíritu emprendedor en Andalucía, así como en impulsar el desarrollo económico y la creación de empleo en su ámbito de actuación.

 

Unicaja Banco se reafirma en su apuesta por el emprendimiento como motor económico de Andalucía, participando como patrocinador en SmartDay, Andalucía en Acción, el primer evento de conexión global para emprendedores, enfocado a la transformación social, que ha desarrollado hoy en Sevilla la Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo del Gobierno andaluz, a través de Andalucía Emprende.

 

El respaldo de Unicaja Banco a esta iniciativa se enmarca en la estrecha colaboración que la entidad financiera mantiene desde hace años con la Fundación Andalucía Emprende, así como en su interés por contribuir a favorecer el espíritu emprendedor en la Comunidad andaluza y a impulsar el desarrollo económico y la creación de empleo.

 

Como entidad financiera de referencia en Andalucía, Unicaja Banco pone de manifiesto su compromiso con los emprendedores a través de su implicación en diferentes actuaciones que tienen a este colectivo como público objetivo. El propósito final es que los futuros empresarios puedan acceder a todos los actores, herramientas y soluciones necesarias en las diferentes fases de creación de un negocio.

 

Durante esta jornada, empresas, expertos y personas emprendedoras han compartido conocimiento, retos y estrategias de futuro. Propiciar el intercambio de conocimiento, el establecimiento de contactos, la generación de nuevas oportunidades de negocio e innovación económica, así como reflexionar sobre el futuro de la educación, el empleo y el emprendimiento en Andalucía han sido algunos de los objetivos del encuentro.

 

Así, se han abordado temáticas como el trabajo autónomo, la economía social o el big data y la industria del videojuego como oportunidades de negocio, pasando también por el emprendimiento en el medio rural, el de mujeres, el de jóvenes y el emprendimiento global, la innovación y el emprendimiento social o cómo transformar el mundo a través de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

 

Premios y áreas temáticas

 

La presencia de Unicaja Banco en esta jornada también se ha visto reforzada con el patrocinio de la entrega de una serie de reconocimientos a proyectos desarrollados por estudiantes universitarios, y con su colaboración en dos de las áreas temáticas habilitadas por la organización para asesorar a los emprendedores.

 

Concretamente, ha participado en un espacio de encuentro sobre financiación, presentando sus principales productos financieros en condiciones exclusivas para emprendedores, y en otro para visualizar la actividad emprendedora femenina y fomentar la creación de redes de mujeres como parte del ecosistema de emprendimiento.

 

El SmartDay, Andalucía en Acción, que ha reunido a emprendedores, empresarios y representantes de instituciones comprometidas con el fomento de la cultura empresarial, se ha consolidado como el mayor evento de la región dentro del ecosistema emprendedor, haciendo posible el intercambio de conocimiento, el establecimiento de contactos, el estímulo de la creatividad y la generación de nuevas oportunidades de negocio.

  • Productos y servicios
Unicaja proporciona una completa oferta de seguros y planes de pensiones adaptada a las necesidades de sus clientes

Unicaja proporciona una completa oferta de seguros y planes de pensiones adaptada a las necesidades de sus clientes

Unicaja pone a disposición de sus clientes una amplia oferta en seguros de no vida, seguros de vida y planes de pensiones que configuran un mapa de protección completo con coberturas y prestaciones que se adecúan a cualquier necesidad 23 ABR. 2024
Llegir notícia
Unicaja y SIAC Cuenca colaboran en una nueva campaña de la PAC

Unicaja y SIAC Cuenca colaboran en una nueva campaña de la PAC

Agricultores y ganaderos podrán tramitar la PAC con facilidad a través del SIAC Cuenca y acceder al anticipo de las ayudas por parte de la entidad financiera, que ha habilitado una línea de préstamos preconcedidos de en torno a 800 millones para la presente campaña 17 ABR. 2024
Llegir notícia
Unicaja y Asaja Málaga colaboran para facilitar a agricultores y ganaderos la tramitación de la PAC

Unicaja y Asaja Málaga colaboran para facilitar a agricultores y ganaderos la tramitación de la PAC

Unicaja y Asaja Málaga colaboran un año más en el marco de la campaña de la PAC, con el objetivo de facilitar los trámites de solicitud y gestión de estas ayudas a los agricultores y los ganaderos de la provincia malagueña 15 ABR. 2024
Llegir notícia

Per Unicaja Banco S.A., titular de la pàgina web, és important adaptar-se als teus gustos i preferències, per això utilitzem cookies pròpies i de tercers, que recapten dades de connexió que poden vincular-se amb el teu usuari de registre i la finalitat de les quals és mesurar el volum i la interacció dels usuaris a la pàgina web, ajudar a millorar el funcionament i els continguts web, així com els serveis i productes oferts elaborant perfils de comportament, cuidant sempre de la teva privadesa. Pots triar de manera transparent la configuració que millor se t’adapti, sense que això suposi cap canvi en la teva operativitat habitual.