unicaja-banco-muestra-su-apoyo-al-mundo-del-comic-las-series-y-los-videojuegos-y-patrocina-un-ano-mas-el-festival-freakcon-que-se-celebra-en-malaga

Unicaja Banco muestra su apoyo al mundo del cómic, las series y los videojuegos y patrocina un año más el festival FreakCon que se celebra en Málaga

La participación de Unicaja Banco en FreakCon 2019 se enmarca dentro del apoyo de la entidad financiera a los jóvenes, así como al emprendimiento y a los nuevos modelos de negocio emergentes, como al talento joven digital. En este sentido, la colaboración de Unicaja Banco también se engloba en su apoyo a las actividades lúdicas y eventos que, como FreakCon o el festival de videojuegos Gamepolis, reúnen a miles de jóvenes interesados por los videojuegos y las nuevas tecnologías.

03 DE DES. 2019

3 Min. de lectura

FreakCon regresa un año más a Málaga con el objetivo de alcanzar más de 30.000 visitantes y consolidar a Málaga como la capital nacional de la cultura popular y el entretenimiento.
 

Unicaja Banco colabora un año más en la celebración de FreakCon, el Festival Internacional de Manga, Cómic, Series de Televisión y Videojuegos, que alcanza su cuarta edición y se celebrará el 7 y 8 de marzo en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma).

 

FreakCon se afianza como evento de referencia en el mundo del cómic, las series y los videojuegos. El objetivo para esta edición es alcanzar los 35.000 visitantes y consolidar a Málaga como la capital nacional de la cultura popular y el entretenimiento a través de encuentros con actores y artistas internacionales, conciertos de bandas sonoras, talleres y diferentes exhibiciones.

 

El evento ha sido presentado hoy en rueda de prensa por el Director de FreakCon, Javier Ramos; el Concejal de Educación, Juventud y Deporte, Luis Verde; la Responsable de Unidad de Publicidad y Promociones de Unicaja Banco, Raquel Pérez, y el Responsable de Segmentos Estratégicos de la entidad, Pedro Armendáriz, además del Director de Marketing de NRSur para Burger King, Alejandro Rodríguez, y la Directora de Ferias de Fycma, Paula Morales.

 

La participación de Unicaja Banco en FreakCon 2020 se enmarca dentro del apoyo de la entidad financiera a los jóvenes, así como al emprendimiento y a los nuevos modelos de negocio emergentes, como al talento joven digital. En este sentido, la colaboración de Unicaja Banco también se engloba en su apoyo a las actividades lúdicas y eventos que, como FreakCon o el festival de videojuegos Gamepolis, reúnen a miles de jóvenes interesados por los videojuegos y las nuevas tecnologías.

 

El encuentro con el actor Jack Gleeson, intérprete de ‘Juego de Tronos’, fue una de las actividades destacadas de la pasada edición de FreakCon, junto a conferencias sobre superproducciones cinematográficas en Andalucía y talleres de realidad virtual, con encuentros en los que participaron artistas de renombre internacional, como el animador de stop motion Tim Allen, los actores de doblaje Joël Mulachs y José Posada y la cosplayer Enji Night.

 

Además de la colaboración de Unicaja Banco, FreakCon también cuenta con el apoyo del Área de Juventud del Ayuntamiento de Málaga, el Polo de Contenidos Digitales, Fancine, organizado por el Vicerrectorado de Cultura y Deporte de la Universidad de Málaga (UMA) y el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma), así como numerosas empresas y asociaciones del sector.

 

*Más información en www.freakcon.es

  • Productos y servicios
Unicaja Banco suprime la comisión por sacar dinero en cualquier cajero mientras dure el estado de alarma

Unicaja Banco suprime la comisión por sacar dinero en cualquier cajero mientras dure el estado de alarma

Los clientes de Unicaja Banco no tendrán que pagar comisiones por retirar efectivo a débito en ningún cajero del territorio nacional mientras dure el estado de alarma, declarado por el Gobierno para tratar de combatir la expansión del coronavirus 27 MAR 2020
Llegir notícia
Unicaja Banco adelanta y facilita el cobro de las pensiones para evitar desplazamientos a los mayores por el Covid-19

Unicaja Banco adelanta y facilita el cobro de las pensiones para evitar desplazamientos a los mayores por el Covid-19

Las pensiones están disponibles para su cobro desde el día 24 en los cajeros. También en las oficinas, si bien la entidad está contactando con este colectivo para informarle de las distintas opciones de abono y ofrecerle un mejor servicio a través de la atención con cita previa 24 MAR 2020
Llegir notícia
Unicaja Banco refuerza sus medidas de prevención, y potencia y recomienda el uso de su Banca Digital

Unicaja Banco refuerza sus medidas de prevención, y potencia y recomienda el uso de su Banca Digital

Unicaja Banco opera con normalidad y mantiene activos sus canales operativos y de atención al público, con un especial refuerzo de las medidas de prevención, en cumplimiento con lo estipulado por el Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo de 2020 16 MAR 2020
Llegir notícia

Per Unicaja Banco S.A., titular de la pàgina web, és important adaptar-se als teus gustos i preferències, per això utilitzem cookies pròpies i de tercers, que recapten dades de connexió que poden vincular-se amb el teu usuari de registre i la finalitat de les quals és mesurar el volum i la interacció dels usuaris a la pàgina web, ajudar a millorar el funcionament i els continguts web, així com els serveis i productes oferts elaborant perfils de comportament, cuidant sempre de la teva privadesa. Pots triar de manera transparent la configuració que millor se t’adapti, sense que això suposi cap canvi en la teva operativitat habitual.