unicaja-banco-felicita-la-navidad-a-los-palentinos-con-una-esfera-gigante-especialmente-dirigida-a-los-ninos

Unicaja Banco felicita la navidad a los palentinos con una esfera gigante especialmente dirigida a los niños

El Alcalde de Palencia agradece la colaboración de Unicaja Banco en las diferentes iniciativas que se le plantean a lo largo del año.

10 DE DES. 2019

2 Min. de lectura

La Directora Territorial de Unicaja Banco reitera el compromiso de la entidad con las instituciones, las empresas y sus clientes palentinos.

 

Unicaja Banco y el Ayuntamiento de Palencia han suscrito hoy un acuerdo de colaboración para instalar un photocall navideño en la Plaza de la Inmaculada, compuesto por una esfera gigante de Navidad bajo el nombre de ‘La ilusión’. Este montaje está pensado para que los niños con edades comprendidas entre los 4 y los 12 años puedan tomarse fotos en el interior de dicha esfera, donde se ha creado una zona de juegos con diversos obstáculos.

 

Esta propuesta lúdica, sufragada por Unicaja Banco, estará operativa desde el jueves 12 de diciembre  hasta el domingo 5 de enero, entre las 17 y las 21 horas.

 

El convenio ha sido firmado por el Alcalde de Palencia, Mario Simón, y la Directora Territorial de Unicaja Banco, Marga Serna. En el acto también estaban presentes la Concejala de Cultura, Turismo y Fiestas, Laura Lombraña, y el Director de Unicaja en Palencia, Joaquín García Díez.

 

Tanto el Alcalde de Palencia como la Concejal de Cultura han resaltado que la colaboración público-privada se está demostrando como una magnífica fórmula para lograr objetivos comunes, destacando  “una vez más la implicación que Unicaja Banco tiene con Palencia y los palentinos” y agradeciendo que la entidad siga apostando por la ciudad en diferentes iniciativas a lo largo del año.

 

Por su parte, Marga Serna, Directora Territorial de Unicaja Banco, ha vuelto a reiterar el compromiso de la entidad en esta zona histórica de actuación, reiterando el compromiso con las instituciones palentinas, las empresas, los autónomos y su amplia base de clientes particulares.

  • Responsabilidad Social Corporativa
Unicaja Banco apoya a familias, empresas y autónomos ante la crisis del coronavirus (actualización)

Unicaja Banco apoya a familias, empresas y autónomos ante la crisis del coronavirus (actualización)

A raíz de la crisis del COVID-19, Unicaja Banco viene impulsando una serie de medidas para apoyar a familias, empresas y autónomos con las que paliar sus efectos y contribuir a la reactivación de la economía 27 NOV. 2020
Llegir notícia
El Proyecto Edufinet de Unicaja imparte un curso online sobre los nuevos productos del sistema financiero en colaboración con la UJA

El Proyecto Edufinet de Unicaja imparte un curso online sobre los nuevos productos del sistema financiero en colaboración con la UJA

El Proyecto Edufinet ha impartido una jornada online a alumnos de la Universidad de Jaén (UJA) sobre el sistema financiero y los nuevos productos existentes en el mismo: leasing, renting, factoring y confirming. Esta actividad ha contado con la participación de cerca de 180 estudiantes 30 OCT. 2020
Llegir notícia
El Proyecto Edufinet inicia en formato online las XII Jornadas de Educación Financiera para Jóvenes

El Proyecto Edufinet inicia en formato online las XII Jornadas de Educación Financiera para Jóvenes

El Proyecto Edufinet ha iniciado en formato online las XII Jornadas de Educación Financiera para Jóvenes, que tienen como objetivo ofrecer a alumnos una visión clara del mundo de la economía y las finanzas 27 OCT. 2020
Llegir notícia

Per Unicaja Banco S.A., titular de la pàgina web, és important adaptar-se als teus gustos i preferències, per això utilitzem cookies pròpies i de tercers, que recapten dades de connexió que poden vincular-se amb el teu usuari de registre i la finalitat de les quals és mesurar el volum i la interacció dels usuaris a la pàgina web, ajudar a millorar el funcionament i els continguts web, així com els serveis i productes oferts elaborant perfils de comportament, cuidant sempre de la teva privadesa. Pots triar de manera transparent la configuració que millor se t’adapti, sense que això suposi cap canvi en la teva operativitat habitual.