Unicaja Banco organiza en Valladolid una Jornada de Banca Privada para asesorar a sus clientes sobre inversión

La reunión ha servido para analizar los factores que pueden afectar al ahorro y a la inversión de familias y empresas, y las mejores estrategias para abordarlos.

05 DE NOV. 2019

2 Minuts de lectura

Esta jornada forma parte de un ciclo organizado por la entidad por diversas ciudades españolas, habiéndose programado también charlas en León y Salamanca.

 

La organización de estas actividades obedece al interés de Unicaja Banco de poner a disposición de sus clientes herramientas para facilitar su actividad y dialogar sobre oportunidades de inversión.

 

Unicaja Banco ha celebrado en Valladolid una Jornada de Banca Privada para analizar los factores que pueden afectar al ahorro y a la inversión de familias y empresas y las mejores estrategias para abordarlos. Esta jornada forma parte del ciclo organizado por la entidad  por diversas ciudades españolas, habiéndose programado también en León y Salamanca.

 

La organización de este ciclo obedece al interés de Unicaja Banco de poner a disposición de sus clientes particulares y empresas los servicios y herramientas necesarias para facilitar su actividad, ofrecer asesoramiento financiero de forma directa y dialogar sobre oportunidades de inversión.

 

En Valladolid esta sesión de Banca Privada se ha celebrado en el Hotel AC Palacio de Santa Ana, y ha contado con la presencia de Pedro Martos, Director Comercial de Unicorp Patrimonio; Miguel Ángel Paz, Director de Inversiones de Unicorp Patrimonio; y el Director Territorial de Unicaja Banco, Manuel Rubio. El auditorio estaba integrado por 50 clientes, entre empresarios e inversores particulares.

 

Bajo el título Cómo invertimos en un entorno de tipos de interés cero, se ha analizado la coyuntura económica y política a nivel  internacional durante el año 2019 desde el punto de vista de los inversores, un ejercicio que se está caracterizando por un repunte de la volatilidad de los mercados financieros y los temores por los efectos adversos de la guerra comercial entre Estados Unidos y China, el Brexit, y el escenario prolongado de bajos tipos de interés.

 

En este sentido, Miguel Ángel Paz se ha referido a las incertidumbres geopolíticas, al comportamiento de las bolsas, al crecimiento de los mercados emergentes y a la necesidad de asumir riesgos si se desea obtener rentabilidad.

  • Productos y servicios

NOTÍCIES RELACIONADES

Colaboración con el comercio de Carreño para impulsar el desarrollo de la actividad empresarial local

Colaboración con el comercio de Carreño para impulsar el desarrollo de la actividad empresarial local

Unicaja fortalece su colaboración con la Asociación de Comercio Local Carreñoenred, entidad que representa al tejido comercial del concejo de Carreño, en Asturias, con el objetivo de impulsar el desarrollo de la actividad empresarial local 26 JUN. 2026
Llegir notícia
Colaboración con el Obispado de Almería para atender las necesidades de la diócesis

Colaboración con el Obispado de Almería para atender las necesidades de la diócesis

Unicaja y el Obispado de Almería firman un convenio de colaboración financiera para facilitar el acceso a productos y servicios bancarios en condiciones específicas para la diócesis, sus parroquias y las entidades vinculadas a su actividad 22 JUN. 2026
Llegir notícia
Respaldo a la Asociación Cultural Santa Bárbara de Mieres para la conservación y divulgación del patrimonio de las cuencas asturianas

Respaldo a la Asociación Cultural Santa Bárbara de Mieres para la conservación y divulgación del patrimonio de las cuencas asturianas

Unicaja y la Asociación Cultural Santa Bárbara de Mieres colaboran para mantener viva la historia, la identidad y las tradiciones vinculadas a las cuencas mineras asturianas 22 JUN. 2026
Llegir notícia