unicaja-banco-colabora-con-su-patrocinio-en-mtv-music-week-sevilla

Unicaja Banco colabora con su patrocinio en MTV Music Week Sevilla, que comienza este jueves

Unicaja Banco colaborará con su patrocinio en los eventos previstos en MTV Music Week Sevilla, que tendrá lugar desde mañana jueves hasta el próximo sábado, 2 de noviembre.

30 D’OCT. 2019

3 Min. de lectura

MTV Music Week Sevilla incluirá diversas actividades, marcadas por la música y la cultura pop, que se desarrollarán en diferentes escenarios de la capital hispalense.

 

El apoyo de Unicaja Banco a MTV Music Week se enmarca en su interés por impulsar iniciativas culturales en su ámbito de actuación en general y, en concreto, aquellas actividades dirigidas a favorecer la difusión de la música.

 

Unicaja Banco colaborará con su patrocinio en los actos incluidos en MTV Music Week Sevilla, una serie de eventos que se desarrollarán desde este jueves hasta el sábado, 2 de noviembre, en diferentes escenarios de la capital hispalense y que contarán con la música y la cultura pop como protagonistas. Estas actividades son la antesala de los MTV EMA 2019, que se celebrarán también en la ciudad.

 

El apoyo de Unicaja Banco se enmarca en su interés por promover y respaldar iniciativas culturales en su ámbito de actuación en general y, en concreto, aquellas actividades dirigidas a favorecer la difusión y el conocimiento de la música mediante su acercamiento al público.

 

En general, Unicaja Banco trata de reforzar el apoyo al tejido productivo y a los sectores que impulsan el desarrollo económico y el empleo, tanto en Andalucía en general como en la provincia de Sevilla en particular.

 

Sevilla: centro del panorama musical

 

Los fans de MTV podrán disfrutar desde mañana de los diferentes eventos que tendrán lugar en Sevilla, ciudad que se convertirá en el centro del panorama musical a nivel mundial. En concreto, MTV Music Week se desarrollará en cuatro escenarios: el Cartuja Center, el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo (CAAC), el Antiquarium de las Setas y la plaza de España. Estos actos culminarán el próximo domingo, 3 de noviembre, con la celebración de la vigésimo sexta edición de los MTV EMA.

 

Unicaja Banco

 

Con ocasión de MTV Music Week Sevilla, Unicaja Banco estará presente en distintos eventos, entre los que destaca el concierto que tendrá lugar este viernes en el Cartuja Center y donde la entidad contará con una unidad móvil, que ofrecerá un servicio de cajero automático, además de diverso merchandising. Asimismo, este sábado participará en un taller con el objetivo de fomentar el emprendimiento.

 

Por otra parte, los clientes de Sevilla podrán contratar el pack MTV Music Week Sevilla, con el que se les obsequiará con una mochila, una sudadera o una camiseta, entre otros artículos de merchandising oficial (https://www.unicajabanco.es/mtv).

 

MTV

 

MTV (www.mtv.es/) es la principal marca de entretenimiento destinada a jóvenes en 180 países, llegando a 450 millones de hogares en casi 30 idiomas distintos a través de todas las plataformas.

 

Forma parte de Viacom Inc. (NASDAQ: VIAB, VIA) y sus operaciones abarcan redes de cable y móviles, eventos en directo, películas de estreno y MTV Studios, una unidad dedicada a producir nuevos contenidos para SVOD y plataformas lineales basadas en una colección de MTV de más de 200 títulos y franquicias para jóvenes.

  • Institucional

NOTÍCIES RELACIONADES

Unicaja Banco renueva su colaboración con CIT Marbella y ofrece a cerca de 500 empresarios productos y servicios financieros para impulsar su negocio

Unicaja Banco renueva su colaboración con CIT Marbella y ofrece a cerca de 500 empresarios productos y servicios financieros para impulsar su negocio

La renovación de este acuerdo refuerza la relación existente entre las dos partes desde hace más de una década y se enmarca en el interés de Unicaja Banco por favorecer al tejido empresarial, facilitar el impulso económico y respaldar el empleo en su ámbito de actuación; concretamente, en Marbella 04 AGO 2020
Llegir notícia
Unicaja Banco impulsa medidas para apoyar a familias, empresas y autónomos en la crisis del coronavirus (actualización)

Unicaja Banco impulsa medidas para apoyar a familias, empresas y autónomos en la crisis del coronavirus (actualización)

A raíz de la crisis del coronavirus, Unicaja Banco viene impulsando una serie de medidas para apoyar a familias, empresas y autónomos con las que paliar sus efectos y contribuir a la reactivación de la economía 03 AGO 2020
Llegir notícia
Unicaja Banco gana 61 millones de euros en el primer semestre tras dotar provisiones extraordinarias por 103 millones por el COVID-19

Unicaja Banco gana 61 millones de euros en el primer semestre tras dotar provisiones extraordinarias por 103 millones por el COVID-19

Las principales claves de Unicaja Banco en el primer semestre han sido la capacidad de generación de resultados, que permite mitigar los impactos del COVID-19, el crecimiento de la actividad, la reducción continuada de los gastos de explotación y de los activos no productivos, así como los altos niveles de solvencia y liquidez 03 AGO 2020
Llegir notícia

Per Unicaja Banco S.A., titular de la pàgina web, és important adaptar-se als teus gustos i preferències, per això utilitzem cookies pròpies i de tercers, que recapten dades de connexió que poden vincular-se amb el teu usuari de registre i la finalitat de les quals és mesurar el volum i la interacció dels usuaris a la pàgina web, ajudar a millorar el funcionament i els continguts web, així com els serveis i productes oferts elaborant perfils de comportament, cuidant sempre de la teva privadesa. Pots triar de manera transparent la configuració que millor se t’adapti, sense que això suposi cap canvi en la teva operativitat habitual.