apoyo-escuela-campomar-almeria

Unicaja Banco renueva un año más su apoyo a la Escuela Campomar para promover la formación e impulsar los nuevos proyectos de agricultores en Almería

Unicaja Banco reafirma un año más su apoyo a la Escuela Familiar Agraria Campomar mediante la renovación de un convenio de colaboración por el que la entidad financiera pone a disposición de alumnos, antiguos estudiantes, trabajadores y profesorado del centro de Formación Profesional un servicio financiero integral específico con condiciones ventajosas.

01 D’AG. 2019

4 Min. de lectura

Con este acuerdo, la entidad financiera pretende favorecer el desarrollo de la actividad de este colectivo, facilitándoles el acceso a productos de financiación para sus estudios, así como para la gestión de sus proyectos personales y profesionales, especialmente dirigidos a los jóvenes agricultores que se inician en este sector tras finalizar su formación.

 

El respaldo de Unicaja Banco a la Escuela Familiar Agraria Campomar viene a reforzar la relación entre ambas entidades y se enmarca en el compromiso que la entidad financiera mantiene con las principales asociaciones profesionales y empresariales de Almería y su provincia mediante la firma de distintos acuerdos de colaboración.

 

Unicaja Banco reafirma su apuesta por el mundo agrario mediante la renovación de un convenio de colaboración con la Escuela Familiar Agraria Campomar para promover la formación y la financiación de nuevos proyectos de agricultores en Almería. Con este acuerdo, la entidad financiera pone a disposición de alumnos, antiguos estudiantes, trabajadores y profesorado de este centro un servicio financiero integral específico con condiciones ventajosas.

 

En este sentido, Unicaja Banco pretende favorecer el desarrollo de la actividad de este colectivo, facilitándoles el acceso a productos de financiación para sus estudios, así como para la gestión de sus proyectos  personales y profesionales, especialmente a los jóvenes agricultores que se inician en este sector tras finalizar su formación.

 

La firma de este acuerdo, por séptimo año consecutivo, entre Unicaja Banco y la Escuela Familiar Agraria Campomar refuerza la relación entre ambas entidades y se suma al respaldo que la entidad financiera mantiene con las principales asociaciones profesionales y empresariales de Almería, con el objetivo de favorecer, en general,  al sector agrario, como principal motor de la economía y de la creación de empleo en Almería; y, en particular, al desarrollo económico y la formación profesional en la provincia almeriense.

 

Este convenio ha sido firmado por el Director Territorial de Unicaja Banco en Andalucía Oriental, Miguel Ángel Fernández, y el Director de la Escuela Familiar Agraria Campomar, Juan Miguel Ruiz.

 

Con el objetivo de favorecer el desarrollo de la gestión y actividad de la Escuela Familiar Agraria Campomar  y de responder a las necesidades formativas, profesionales y personales de este colectivo, Unicaja Banco pone a su disposición una amplia oferta de productos y servicios en condiciones ventajosas, entre las que destacan:

  • Productos de pasivo como la Cuenta Órbita, Cuenta Joven, Cuenta UniVía o Fondos de Inversión.
  • Otros productos y servicios como la Tarjeta Prepago Órbita, Tarjeta Mastercard Crédito Joven, Cuenta Negocio, Plan Cero Profesional Agrario y seguros varios.
  • Operaciones de financiación para los alumnos: Anticipo Beca, Préstamo Máster y Préstamo Primera Empresa.
  • Operaciones de financiación para los alumnos y ex alumnos agricultores como el Préstamo Campaña Cultivos Intensivos, Préstamo Campaña Agraria General, Cuenta de Crédito Financiación Agrícola, Anticipo de Primas de Seguros Agrarios y Tarjeta Agrícola Univerde.
  • Inversión para la adquisición de maquinaria agrícola, crédito invernadero, crediplástico, adquisición y mejora de finca rústica y préstamo para inversiones agrarias.
  • Operaciones de financiación para consumo y vivienda como el Préstamo consumo, Crédito Fidelidad e Hipoteca Fidelidad. 

 

La Escuela Familiar Agraria Campomar (www.efacampomar.es) es un centro de enseñanza privado, ubicado en las instalaciones de la Fundación Unicaja en Roquetas de Mar y dirigido a la formación profesional agraria integral en grado medio y superior. La estrecha relación de Unicaja Banco con esta escuela responde al interés de la entidad financiera en la promoción de la docencia agraria, consciente de la importancia de este sector en el crecimiento y desarrollo de la provincia de Almería.

 

Unicaja Banco continúa siendo una de las principales entidades financieras que presta su apoyo al sector agrario en Andalucía. Debido a su arraigado compromiso con el mundo rural, la entidad ha desarrollado una larga y nutrida trayectoria de apoyo y asesoramiento a la agricultura. Esta apuesta se refleja en la continua adaptación de sus productos a las necesidades de los agricultores y de las empresas del sector, con una amplia gama de productos y servicios financieros especializados, que abarcan desde los cultivos intensivos, cultivos herbáceos, olivar, cultivos industriales, viticultores o ganaderos, hasta la industria agroalimentaria y empresas de comercialización.

  • Productos y servicios

NOTÍCIES RELACIONADES

Unicaja Banco apoya la FP y ofrece financiación y servicios en condiciones ventajosas a estudiantes y empleados de la escuela de ámbito nacional MEDAC

Unicaja Banco apoya la FP y ofrece financiación y servicios en condiciones ventajosas a estudiantes y empleados de la escuela de ámbito nacional MEDAC

Unicaja Banco apuesta por la FP como vía para reforzar la especialización y la empleabilidad y facilitar así la entrada de los jóvenes en el mercado laboral. Ese apoyo se concreta en la colaboración con la escuela MEDAC, a través de la cual estudiantes y trabajadores podrán beneficiarse de productos y servicios financieros en condiciones ventajosas 31 AGO 2020
Llegir notícia
Unicaja Banco impulsa medidas para apoyar a familias, empresas y autónomos en la crisis del coronavirus (actualización)

Unicaja Banco impulsa medidas para apoyar a familias, empresas y autónomos en la crisis del coronavirus (actualización)

A raíz de la crisis del COVID-19, Unicaja Banco viene impulsando una serie de medidas para apoyar a familias, empresas y autónomos con las que paliar sus efectos y contribuir a la reactivación de la economía 28 AGO 2020
Llegir notícia
Unicaja Banco ofrece financiación preferente a empresas de formación de Castilla y León para impulsar el sector ante la crisis del COVID-19

Unicaja Banco ofrece financiación preferente a empresas de formación de Castilla y León para impulsar el sector ante la crisis del COVID-19

Unicaja Banco y la Federación de Asociaciones Castellano-Leonesas de Empresas de Formación (CECAP Castilla y León) renuevan su convenio de colaboración para impulsar el sector ante la crisis económica provocada por la pandemia de coronavirus 20 AGO 2020
Llegir notícia

Per Unicaja Banco S.A., titular de la pàgina web, és important adaptar-se als teus gustos i preferències, per això utilitzem cookies pròpies i de tercers, que recapten dades de connexió que poden vincular-se amb el teu usuari de registre i la finalitat de les quals és mesurar el volum i la interacció dels usuaris a la pàgina web, ajudar a millorar el funcionament i els continguts web, així com els serveis i productes oferts elaborant perfils de comportament, cuidant sempre de la teva privadesa. Pots triar de manera transparent la configuració que millor se t’adapti, sense que això suposi cap canvi en la teva operativitat habitual.