seguro-caser-autos-unicajabanco-portada

Unicaja Banco comercializa un seguro de automóvil que ofrece al cliente un coche similar al suyo si este es declarado siniestro total

Unicaja Banco ofrece, en el marco de su acuerdo con Caser, un seguro de automóvil que permite aplicar al cliente un precio personalizado, así como poner a su disposición una amplia gama de posibilidades a la hora de elegir coberturas. En concreto, este producto incluye la cobertura ‘Coche x Coche’.

06 D’AG. 2019

2 Min. de lectura

Esta última cobertura incluida en el Seguro de Auto garantiza al asegurado que, en caso de siniestro total y si la reparación de su vehículo es superior a su valor, pueda recibir otro en propiedad, entre una gama de automóviles similares.

 

Al contratar esta póliza de automóvil que comercializa Unicaja Banco, el cliente puede beneficiarse de las ventajas y nuevas bonificaciones del Plan Uni Seguro.

 

Unicaja Banco ofrece, en el marco del acuerdo que mantiene con Caser, un seguro de automóvil que permite aplicar al cliente un precio personalizado. Asimismo, cuenta con coberturas adicionales como ‘Coche x Coche’, que, en caso de siniestro total y si la reparación del vehículo es superior a su valor, posibilita al asegurado recibir otro en propiedad entre una gama similar.

 

Al contratar esta póliza de automóvil, el cliente puede beneficiarse de las ventajas y nuevas bonificaciones del Plan Uni Seguro  (www.unicajabanco.es/es/particulares/seguros/seguros/plan-uni-seguro).

 

El Seguro de Auto que comercializa Unicaja Banco responde a una oferta personalizada, pudiendo el cliente contratar la modalidad que más se ajuste a sus preferencias y necesidades.

 

Los clientes que accedan a la realización de una simulación de presupuesto durante la vigencia de esta campaña, que se prolongará hasta el 30 de agosto, podrán beneficiarse de una ‘experiencia free’, y aquellos que contraten la póliza recibirán un cheque de lavado para coche con 12 bonos.

 

Con este producto el cliente consigue un buen precio en seguros de coche sin renunciar a unas coberturas significativas (www.unicajabanco.es/es/particulares/seguros/seguros/seguros-de-auto). De igual modo, se puede fraccionar el pago de la prima anual de forma semestral o trimestral, así como elegir la modalidad de contratación que más se ajuste a sus preferencias.

 

Solicitud de presupuesto

 

El presupuesto de seguro de coche puede solicitarse desde cualquier sitio llamando al teléfono de atención al cliente (901 24 62 46 / 952 07 62 63). Además, el cálculo del mismo es sencillo; sólo es necesario tener a mano la póliza anterior, la ficha técnica y el permiso de circulación del vehículo, ya  que en estos documentos está toda la información necesaria.

 

El lanzamiento de este producto responde al interés de Unicaja Banco por ofrecer a sus clientes una serie de facilidades. En suma, se trata de posibilitar al usuario una mejor experiencia.

  • Productos y servicios

NOTÍCIES RELACIONADES

Unicaja Banco suprime la comisión por sacar dinero en cualquier cajero mientras dure el estado de alarma

Unicaja Banco suprime la comisión por sacar dinero en cualquier cajero mientras dure el estado de alarma

Los clientes de Unicaja Banco no tendrán que pagar comisiones por retirar efectivo a débito en ningún cajero del territorio nacional mientras dure el estado de alarma, declarado por el Gobierno para tratar de combatir la expansión del coronavirus 27 MAR 2020
Llegir notícia
Unicaja Banco adelanta y facilita el cobro de las pensiones para evitar desplazamientos a los mayores por el Covid-19

Unicaja Banco adelanta y facilita el cobro de las pensiones para evitar desplazamientos a los mayores por el Covid-19

Las pensiones están disponibles para su cobro desde el día 24 en los cajeros. También en las oficinas, si bien la entidad está contactando con este colectivo para informarle de las distintas opciones de abono y ofrecerle un mejor servicio a través de la atención con cita previa 24 MAR 2020
Llegir notícia
Unicaja Banco refuerza sus medidas de prevención, y potencia y recomienda el uso de su Banca Digital

Unicaja Banco refuerza sus medidas de prevención, y potencia y recomienda el uso de su Banca Digital

Unicaja Banco opera con normalidad y mantiene activos sus canales operativos y de atención al público, con un especial refuerzo de las medidas de prevención, en cumplimiento con lo estipulado por el Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo de 2020 16 MAR 2020
Llegir notícia

Per Unicaja Banco S.A., titular de la pàgina web, és important adaptar-se als teus gustos i preferències, per això utilitzem cookies pròpies i de tercers, que recapten dades de connexió que poden vincular-se amb el teu usuari de registre i la finalitat de les quals és mesurar el volum i la interacció dels usuaris a la pàgina web, ajudar a millorar el funcionament i els continguts web, així com els serveis i productes oferts elaborant perfils de comportament, cuidant sempre de la teva privadesa. Pots triar de manera transparent la configuració que millor se t’adapti, sense que això suposi cap canvi en la teva operativitat habitual.