bonificacion-tarjeta-hasta-100e-abonados-unicaja-baloncesto

Unicaja Banco bonifica con una tarjeta de hasta 100 euros a abonados, jugadores y empleados del Club Unicaja Baloncesto que domicilien su nómina en la entidad

Unicaja Banco bonifica la domiciliación de nómina a los miembros del Club Unicaja Baloncesto con una tarjeta de hasta 100 euros. De esta forma, los clientes y nuevos clientes vinculados al Club que domicilien su nómina con la entidad pueden llevarse una tarjeta de 100 euros (para nóminas superiores a 2.000 euros) y de 50 euros (para las superiores a 600 euros). El único requisito de la promoción es mantener la domiciliación durante 24 meses, aunque para jóvenes menores de 28 años no existe compromiso de permanencia.

08 D’AG. 2019

3 Min. de lectura

Unicaja Banco y el Club Unicaja Baloncesto han firmado un acuerdo que ofrece condiciones ventajosas de financiación a las más de 7.500 personas vinculadas al Club (abonados, jugadores y empleados), con especial atención a los jóvenes, así como ofrecer un servicio integral específico de productos y servicios bancarios en condiciones ventajosas.

 

La firma de este convenio refuerza la apuesta de Unicaja Banco por el deporte, los deportistas y la ciudadanía en general, y demuestra su interés por favorecer y fomentar el impulso económico en Málaga y su provincia.

 

Unicaja Banco bonifica la domiciliación de nómina a los miembros del Club Unicaja Baloncesto con una tarjeta de hasta 100 euros. De esta forma, los clientes y nuevos clientes vinculados al Club que domicilien su nómina con la entidad pueden llevarse una tarjeta de 100 euros (para nóminas superiores a 2.000 euros) y de  50 euros (para las superiores a 600 euros). El único requisito de la promoción es mantener la domiciliación durante 24 meses, aunque para jóvenes menores de 28 años no existe compromiso de permanencia.

 

Unicaja Banco y el Club Unicaja Baloncesto han firmado un acuerdo que ofrece condiciones ventajosas de financiación a las más de 7.500 personas vinculadas al Club (abonados, jugadores y empleados), con especial atención a los jóvenes, así como ofrecer un servicio integral específico de productos y servicios bancarios en condiciones ventajosas, dirigido a facilitar y mejorar el desarrollo de su gestión y actividad.

 

Asimismo, los abonados del Club Unicaja Baloncesto que ya tengan su nómina domiciliada en Unicaja Banco podrán participar en sorteos de varias ‘Experiencias Carpena’. Este premio permitirá a estos abonados vivir un partido en el Martín Carpena de forma diferente en las localidades de Business Club, con servicio de catering. Además, tras los encuentros podrán conocer a los jugadores en la zona de vestuarios y compartir con ellos unos momentos en el VIP Unicaja.

 

Este convenio entre Unicaja Banco y el Club Unicaja Baloncesto, firmado por el Director Territorial de Unicaja Banco en Málaga, José Manuel Alba, y el Presidente del Club Unicaja Baloncesto, Eduardo García, pone de relieve la apuesta de Unicaja Banco por el deporte, los deportistas y la ciudadanía en general, así como su interés por favorecer y fomentar el impulso económico en Málaga y su provincia.

 

La campaña de bonificación por domiciliación de nómina se suma a los beneficios ya incluidos en el Servicio Nómina de Unicaja Banco, como la posibilidad de descubierto en cuenta y anticipo de nómina, así como la exención de comisiones, condiciones especiales de financiación, descuentos en seguros y servicio de avisos gratuito al móvil.

 

Además, el convenio firmado también ofrece productos y servicios diseñados específicamente para los jóvenes, como son la Cuenta Joven, la Tarjeta Mastercard Crédito Joven, el Préstamo Joven e Hipoteca Joven, con condiciones favorables para este colectivo.

 

La oferta de productos y servicios de Unicaja Banco está dirigida a satisfacer las necesidades financieras de los beneficiarios de este convenio y a favorecer y mejorar el desarrollo de su actividad. Entre ellos, destacan:

 

- Productos de pasivo: Servicio Nóminas, Plan Cero Profesional Autónomos y Cuenta Próxima Banca Personal.

- Operaciones de financiación: Préstamos (motor, hogar y fidelidad) e Hipotecas (tipo variable y tipo fijo).

- Servicios: Tarjeta Mastercard E-Business y Banca electrónica (acceso a los servicios de Univía, Unibuzón y Unipay Bizum).

Oferta para jóvenes: Cuenta Joven, Tarjeta Mastercard Crédito Joven, Préstamo Joven e Hipoteca tipo variable Joven.

- Extensa gama de Seguros y Planes de Pensiones con rentabilidades competitivas.

 

*Más información en www.unicajabanco.es

  • Productos y servicios

NOTÍCIES RELACIONADES

Unicaja Banco suprime la comisión por sacar dinero en cualquier cajero mientras dure el estado de alarma

Unicaja Banco suprime la comisión por sacar dinero en cualquier cajero mientras dure el estado de alarma

Los clientes de Unicaja Banco no tendrán que pagar comisiones por retirar efectivo a débito en ningún cajero del territorio nacional mientras dure el estado de alarma, declarado por el Gobierno para tratar de combatir la expansión del coronavirus 27 MAR 2020
Llegir notícia
Unicaja Banco adelanta y facilita el cobro de las pensiones para evitar desplazamientos a los mayores por el Covid-19

Unicaja Banco adelanta y facilita el cobro de las pensiones para evitar desplazamientos a los mayores por el Covid-19

Las pensiones están disponibles para su cobro desde el día 24 en los cajeros. También en las oficinas, si bien la entidad está contactando con este colectivo para informarle de las distintas opciones de abono y ofrecerle un mejor servicio a través de la atención con cita previa 24 MAR 2020
Llegir notícia
Unicaja Banco refuerza sus medidas de prevención, y potencia y recomienda el uso de su Banca Digital

Unicaja Banco refuerza sus medidas de prevención, y potencia y recomienda el uso de su Banca Digital

Unicaja Banco opera con normalidad y mantiene activos sus canales operativos y de atención al público, con un especial refuerzo de las medidas de prevención, en cumplimiento con lo estipulado por el Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo de 2020 16 MAR 2020
Llegir notícia

Per Unicaja Banco S.A., titular de la pàgina web, és important adaptar-se als teus gustos i preferències, per això utilitzem cookies pròpies i de tercers, que recapten dades de connexió que poden vincular-se amb el teu usuari de registre i la finalitat de les quals és mesurar el volum i la interacció dels usuaris a la pàgina web, ajudar a millorar el funcionament i els continguts web, així com els serveis i productes oferts elaborant perfils de comportament, cuidant sempre de la teva privadesa. Pots triar de manera transparent la configuració que millor se t’adapti, sense que això suposi cap canvi en la teva operativitat habitual.