google-pay-unicajabanco

Unicaja Banco ofrece a sus clientes Google Pay, que permite realizar pagos con dispositivos móviles sin necesidad de una tarjeta física

Unicaja Banco ha incorporado Google Pay, el sistema de pago móvil de Google, que permite realizar compras con las tarjetas de crédito y débito mediante dispositivos móviles de un modo rápido, sencillo y seguro.

23 DE JUL. 2019

3 Min. de lectura

Los clientes de Unicaja Banco con dispositivos móviles Android ya cuentan con nuevas soluciones de pago móvil específicas, adicionales a Unipay, el wallet de Unicaja Banco.

 

Esta nueva incorporación se enmarca en la estrategia de transformación digital de Unicaja Banco, que tiene el objetivo de adaptarse a los nuevos escenarios tecnológicos del sistema financiero.

 

Unicaja Banco ofrece ya a sus clientes la posibilidad de pagar a través del smartphone con Google Pay sin necesidad de usar la tarjeta física. Este sistema de pagos móviles de Google permite realizar compras mediante dispositivos móviles de un modo rápido, sencillo y seguro, y se enmarca en las nuevas soluciones tecnológicas que la entidad financiera ofrece para adaptar sus servicios.

 

Los clientes de Unicaja Banco que cuenten con Android como sistema operativo tienen la posibilidad de dar de alta sus tarjetas en la aplicación de Google Pay para efectuar pagos de forma sencilla e intuitiva.

 

Google Pay es una forma fácil y rápida de pagar tanto en establecimientos físicos como online, en app y en web. Ofrece todo lo que necesita el usuario para tramitar sus compras, aportando protección con varias capas de seguridad.

 

Como todos los productos de Google, Google Pay ha sido concebido con fuertes medidas de seguridad que, de forma continua y automática, protegen la cuenta e información personal de cualquier amenaza.

 

Los usuarios deben instalar la app en su smartphone Android y a través de la misma podrán registrar sus tarjetas. Para pagar en un establecimiento físico solo deberá acercar su dispositivo móvil activado al Terminal Punto de Venta (TPV) con servicio contactless. El abono se realizará de forma automática.

 

Unicaja Banco completa sus soluciones de pago móvil

 

La puesta en marcha de este nuevo servicio de pago digital responde al compromiso de Unicaja Banco con la transformación digital. El objetivo es facilitar las gestiones financieras diarias de los clientes de manera sencilla y cómoda.

 

Con las opciones de pago para los  usuarios de dispositivos Android, junto con Apple Pay y Samsung Pay, lanzadas recientemente, Unicaja Banco completa las soluciones de pagos móviles.

 

Esta oferta de servicios se ve complementada con la ya existente Unipay App, la aplicación de Unicaja Banco desde donde usuarios de Apple y Android tienen disponible Bizum, la solución interbancaria que permite realizar pagos inmediatos entre móviles de particulares.

 

Unipay App, además de incluir Bizum, incorporó recientemente el pago con el móvil en comercios físicos desde dispositivos Android. De este modo, Unicaja Banco cubre la operativa de pago móvil, tanto inmediato como en tiendas, para usuarios de ambos sistemas operativos.

 

Estas incorporaciones se enmarcan en la estrategia de transformación digital de Unicaja Banco, que tiene como objetivo adaptarse a los nuevos escenarios tecnológicos del sistema financiero. Asimismo, la entidad pretende ofrecer y reforzar canales alternativos que aporten valor añadido al cliente, como proporcionar mayor flexibilidad y ampliar la accesibilidad en la gestión de sus cuentas.

  • Productos y servicios

NOTÍCIES RELACIONADES

Unicaja Banco impulsa medidas para apoyar a familias, empresas y autónomos en la crisis del coronavirus (actualización)

Unicaja Banco impulsa medidas para apoyar a familias, empresas y autónomos en la crisis del coronavirus (actualización)

Desde que comenzó la crisis del coronavirus, Unicaja Banco viene impulsado una serie de medidas para apoyar a familias, empresas y autónomos con las que paliar sus efectos y contribuir a la reactivación de la economía 03 JUL 2020
Llegir notícia
Unicaja Banco apoya a empresas y particulares ante la crisis del COVID-19 con cerca de 10.000 préstamos a pymes y autónomos y 13.700 moratorias durante el estado de alarma

Unicaja Banco apoya a empresas y particulares ante la crisis del COVID-19 con cerca de 10.000 préstamos a pymes y autónomos y 13.700 moratorias durante el estado de alarma

Unicaja Banco ha impulsado, desde el inicio de la crisis generada por el coronavirus, medidas con las que apoyar al sector empresarial y a particulares y contribuir así a paliar sus efectos y a reactivar la economía. En concreto, durante el estado de alarma ha aprobado cerca de 10.000 operaciones de financiación a empresas y casi 13.700 moratorias hipotecarias y de otros créditos personales 29 JUN 2020
Llegir notícia
Unicaja Banco, a través de Unigest, lanza su primer fondo de inversión socialmente responsable

Unicaja Banco, a través de Unigest, lanza su primer fondo de inversión socialmente responsable

Unigest, la gestora de Unicaja Banco, ha lanzado su primer fondo de inversión socialmente responsable, denominado Unifond Sostenible Mixto Renta Variable, FI 03 JUN 2020
Llegir notícia

Per Unicaja Banco S.A., titular de la pàgina web, és important adaptar-se als teus gustos i preferències, per això utilitzem cookies pròpies i de tercers, que recapten dades de connexió que poden vincular-se amb el teu usuari de registre i la finalitat de les quals és mesurar el volum i la interacció dels usuaris a la pàgina web, ajudar a millorar el funcionament i els continguts web, així com els serveis i productes oferts elaborant perfils de comportament, cuidant sempre de la teva privadesa. Pots triar de manera transparent la configuració que millor se t’adapti, sense que això suposi cap canvi en la teva operativitat habitual.