patrocinio-mtv-music-week

Unicaja Banco colaborará con su patrocinio en la MTV Music Week, antesala de la entrega de los premios MTV EMAs 2019

Unicaja Banco colaborará, con su patrocinio, en los eventos previstos durante los días previos a los MTV EMAs 2019, que se celebrarán el 3 de noviembre en la ciudad de Sevilla.

04 DE JUL. 2019

3 Min. de lectura

En concreto, Unicaja Banco patrocinará MTV Music Week Sevilla, que incluirá diversos actos, marcados por la música y la cultura pop y que se desarrollarán en diferentes escenarios de la capital hispalense.

 

El apoyo de Unicaja Banco a MTV Music Week se enmarca en su interés por impulsar iniciativas culturales en su ámbito de actuación en general y, en concreto, aquellas actividades dirigidas a favorecer la difusión de la música.

 

Unicaja Banco colaborará, con su patrocinio, en los eventos previstos en los días previos a la celebración de los MTV EMAs 2019, que se celebrarán el 3 de noviembre en la ciudad de Sevilla.

 

En concreto, la entidad financiera patrocinará los actos incluidos en MTV Music Week, que se desarrollarán en diferentes escenarios de la capital hispalense y que contarán con la música y la cultura pop como protagonistas.

 

El patrocinio de MTV Music Week Sevilla queda recogido en un convenio firmado por el Director de Relaciones Institucionales y Grupos de Interés y Sociales de Unicaja Banco, Fernando Ríos, y el Vicepresidente Comercial & Acciones Especiales de Viacom International Media Networks (VIMN) España, Carlos Martínez.

 

Este apoyo se enmarca en el interés de Unicaja Banco por “promover y respaldar iniciativas culturales en su ámbito de actuación en general y, en concreto, aquellas actividades dirigidas a favorecer la difusión y el conocimiento de la música mediante su acercamiento al público”, según ha señalado el Director de Relaciones Institucionales y Grupos de Interés y Sociales de Unicaja Banco, quien ha mostrado la satisfacción de la entidad financiera por patrocinar eventos de la relevancia de MTV Music Week Sevilla.

 

En general, Unicaja Banco trata de reforzar el apoyo al tejido productivo y a los sectores impulsores del desarrollo económico y del empleo, tanto en Andalucía en general como en la provincia de Sevilla en particular.

 

Para Carlos Martínez, “es un verdadero placer contar con el apoyo institucional de Unicaja Banco para esta serie de eventos musicales tan importantes para Sevilla. Estamos muy ilusionados de trabajar en equipo con una entidad tan relevante que nos permitirá desarrollar acciones conjuntas muy interesantes para el público”.

 

Sevilla: centro del panorama musical

 

Los fans de MTV podrán disfrutar de los diferentes eventos que tendrán lugar esos días en Sevilla, ciudad que se convertirá en el centro del panorama musical a nivel mundial. Estos actos culminarán con la celebración de la vigésimo sexta edición de los MTV EMAs.

 

Precisamente, durante el evento del 3 de noviembre se premiarán los éxitos musicales del año y se ofrecerán las actuaciones de importantes artistas. Los MTV EMAs 2019 tendrán lugar en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla (Fibes) y podrán verse en directo a través de las diferentes plataformas de la marca.

 

MTV

 

MTV (www.mtv.es) es la principal marca de entretenimiento destinada a jóvenes en 180 países, llegando a 450 millones de hogares en casi 30 idiomas distintos a través de todas las plataformas.

 

Forma parte de Viacom Inc. (NASDAQ: VIAB, VIA) y sus operaciones abarcan redes de cable y móviles, eventos en directo, películas de estreno y MTV Studios, una unidad dedicada a producir nuevos contenidos para SVOD y plataformas lineales basadas en una colección de MTV de más de 200 títulos y franquicias para jóvenes.

  • Responsabilidad Social Corporativa

NOTÍCIES RELACIONADES

El Proyecto Edufinet se une a la Semana Europea del Desarrollo Sostenible con la organización de seminarios web sobre los criterios ASG y la inversión

El Proyecto Edufinet se une a la Semana Europea del Desarrollo Sostenible con la organización de seminarios web sobre los criterios ASG y la inversión

Estas acciones formativas, que podrán seguirse por el canal de Edufinet en YouTube, tienen como objetivo mostrar al público la relevancia que tienen los criterios ASG en el proceso de toma de decisiones financieras 20 SEPT. 2021
Llegir notícia
Unicaja Banco, patrocinador principal del Club Balonmano La Calzada, tras la integración de Liberbank en la entidad

Unicaja Banco, patrocinador principal del Club Balonmano La Calzada, tras la integración de Liberbank en la entidad

Unicaja Banco, una vez culminada la fusión con Liberbank, se ha convertido en el patrocinador principal del Club Balonmano La Calzada de Gijón, para la temporada 2021-2022, lo que conlleva el cambio de nombre del equipo, que adoptará la denominación de Unicaja Banco Gijón 13 AGO. 2021
Llegir notícia
Los Pitufos y los ODS, protagonistas de la exposición de Unicaja Banco en  la Feria Internacional de Muestras de Asturias (FIDMA), en Gijón

Los Pitufos y los ODS, protagonistas de la exposición de Unicaja Banco en la Feria Internacional de Muestras de Asturias (FIDMA), en Gijón

Los Pitufos son embajadores de la ONU y serán los guías por un viaje en torno a los ODS de la Agenda 2030 en el pabellón que acoge la exposición de Unicaja Banco en la edición número 64 de la Feria Internacional de Muestras de Asturias (FIDMA), que se celebra del 7 al 22 de agosto en Gijón 06 AGO. 2021
Llegir notícia

Per Unicaja Banco S.A., titular de la pàgina web, és important adaptar-se als teus gustos i preferències, per això utilitzem cookies pròpies i de tercers, que recapten dades de connexió que poden vincular-se amb el teu usuari de registre i la finalitat de les quals és mesurar el volum i la interacció dels usuaris a la pàgina web, ajudar a millorar el funcionament i els continguts web, així com els serveis i productes oferts elaborant perfils de comportament, cuidant sempre de la teva privadesa. Pots triar de manera transparent la configuració que millor se t’adapti, sense que això suposi cap canvi en la teva operativitat habitual.