patrocinio-premio-miguel-delibes

Unicaja Banco continúa como patrocinador del Premio Nacional de Periodismo Miguel Delibes, que convoca la Asociación de la Prensa de Valladolid

El galardón de este certamen de ámbito nacional  está dotado con 6.000 euros, aportados por la entidad financiera.

17 DE JUNY 2019

2 Min. de lectura

La entidad destaca el prestigio de este premio, mientras la Asociación de la Prensa de Valladolid resalta la histórica colaboración entre ambos.

 

Unicaja Banco y la Asociación de la Prensa de Valladolid (APV) han renovado el convenio por el que la entidad financiera continuará este año como patrocinador principal del Premio Nacional de Periodismo Miguel Delibes, que en esta ocasión llega a su 24 edición. El acuerdo ha sido rubricado en un convenio firmado entre el Director de Relaciones Institucionales y Grupos de Interés de Unicaja Banco, Fernando Ríos, y la Presidenta de la Asociación de la Prensa de Valladolid, Arancha Jiménez.

 

El galardón cuenta con una retribución económica de 6.000 euros, aportados por Unicaja Banco, institución que históricamente ha estado vinculada a este certamen desde su creación, en 1996, hasta el año 2012,  retomándose la colaboración en la edición del año 2017.

 

Fernando Ríos, en nombre de Unicaja Banco, ha destacado el gran prestigio de este galardón en el ámbito periodístico nacional y ha agradecido a la Asociación de la Prensa que haya vuelto a confiar  en la entidad como compañeros de viaje en este Premio. Por su parte, la presidenta de la Asociación de la Prensa de Valladolid, Arancha Jiménez, ha trasladado su gran satisfacción por la renovación de un acuerdo que tantos y tan buenos resultados ha dado a lo largo de su histórica de colaboración.

 

Próximamente, la Asociación de la Prensa de Valladolid hará públicas las bases de la nueva convocatoria del Premio Nacional de Periodismo Miguel Delibes, que cuenta en su extensa nómina de premiados con destacadas figuras de las letras y del periodismo como Fernando Lázaro Carreter, Juan José Millás, Luis María Anson, Ignacio Camacho, Iñaki Gabilondo, Pepa Fernández o el argentino Martín Caparrós, entre muchos otros.

  • Responsabilidad Social Corporativa

NOTÍCIES RELACIONADES

Unicaja colabora con los XI Premios AJE, que han reconocido el talento de siete jóvenes empresarios conquenses

Unicaja colabora con los XI Premios AJE, que han reconocido el talento de siete jóvenes empresarios conquenses

Sara Cebrián, Elena Garrido, Tania Lafuente, Darío Guerrero, Fernando Moreno, Marta Garrido y Yaiza Eva María Mercadillo han recogido su premio durante un acto celebrado este jueves en Villalba de la Sierra (Cuenca) 17 MAY. 2024
Llegir notícia
Unicaja renueva el convenio con el Club Deportivo Gijón Ciclismo para seguir impulsando al equipo de ciclocross

Unicaja renueva el convenio con el Club Deportivo Gijón Ciclismo para seguir impulsando al equipo de ciclocross

El equipo, que cuenta también con el respaldo del Ayuntamiento, pasa a llamarse Unicaja-Gijón y ya luce sus nuevas equipaciones con la identidad corporativa de Unicaja 15 MAY. 2024
Llegir notícia
Unicaja colabora con el Círculo Empresarial Leonés en un congreso para mujeres empresarias y directivas

Unicaja colabora con el Círculo Empresarial Leonés en un congreso para mujeres empresarias y directivas

Unicaja ha colaborado con el Círculo Empresarial Leonés en la celebración del congreso 'Mujer, oportunidad & Talento', un encuentro dirigido a empresarias y directivas para reflexionar sobre los retos que afrontan en su actividad 13 MAY. 2024
Llegir notícia

Per Unicaja Banco S.A., titular de la pàgina web, és important adaptar-se als teus gustos i preferències, per això utilitzem cookies pròpies i de tercers, que recapten dades de connexió que poden vincular-se amb el teu usuari de registre i la finalitat de les quals és mesurar el volum i la interacció dels usuaris a la pàgina web, ajudar a millorar el funcionament i els continguts web, així com els serveis i productes oferts elaborant perfils de comportament, cuidant sempre de la teva privadesa. Pots triar de manera transparent la configuració que millor se t’adapti, sense que això suposi cap canvi en la teva operativitat habitual.