convenio-patrocinio-teatro-maestranza

Unicaja Banco se convierte en patrocinador del Teatro de la Maestranza de Sevilla

Unicaja Banco se incorpora al grupo de patrocinadores generales del Teatro de la Maestranza de Sevilla. A través de la firma de un convenio, la entidad financiera apoyará la actividad de este espacio cultural de la capital hispalense.

16 D’ABR. 2019

3 Min. de lectura

El Teatro de la Maestranza de Sevilla es uno de los principales referentes culturales de Andalucía y uno de los focos operísticos de primer orden en la escena nacional y europea.

 

El apoyo de Unicaja Banco al Teatro de la Maestranza responde al interés de la entidad financiera por difundir la cultura, que lleva a cabo en su ámbito de actuación en general y en Sevilla en particular.

 

Unicaja Banco se incorpora al grupo de patrocinadores generales del Teatro de la Maestranza de Sevilla. A través de la firma de un convenio, la entidad financiera apoyará a lo largo de los tres próximos años la actividad de este espacio cultural de la capital hispalense.

 

El acuerdo ha sido suscrito por el Director de Relaciones Institucionales y con Grupos de Interés y Sociales de Unicaja Banco, Fernando Ríos, y por el Director General del Teatro de la Maestranza, Javier Menéndez.

 

El apoyo de Unicaja Banco al sostenimiento del Teatro de la Maestranza de Sevilla, uno de los principales referentes culturales de Andalucía y uno de los focos operísticos de primer orden en la escena nacional y europea, responde a su vocación de difusión de la cultura, que lleva a cabo en su ámbito de actuación en general y en Sevilla en particular.

 

En esta línea de apoyo a la cultura, Unicaja Banco, con una contrastada trayectoria, además, de solvencia y solidez financiera, está comprometido también con la conservación y la rehabilitación del patrimonio histórico.

Prueba de ello es el convenio suscrito con la Hermandad de la Hiniesta de Sevilla para contribuir, en colaboración con el Ayuntamiento de la capital sevillana, a la restauración y la puesta en valor de los restos arqueológicos aparecidos en las excavaciones del sótano de la casa hermandad de esta congregación.

 

Teatro de la Maestranza

 

La titularidad del Teatro de la Maestranza corresponde al Consorcio Teatro de la Maestranza y Salas del Arenal de Sevilla, integrado por el Ministerio de Educación Cultura y Deporte, la Junta de Andalucía, la Diputación Provincial de Sevilla y el Ayuntamiento hispalense.

 

Una sociedad es la encargada de gestionar el Teatro de la Maestranza y desarrollar su programación, que cada temporada se celebra de julio a junio, teniendo como objetivo conseguir la difusión más adecuada de sus actividades.

 

El Teatro de la Maestranza (https://www.teatrodelamaestranza.es/), inaugurado el 2 de mayo de 1991, presenta cada temporada una programación de ópera, música, danza, zarzuela y otros espectáculos de primer nivel.

  • Responsabilidad Social Corporativa

NOTÍCIES RELACIONADES

El Proyecto Edufinet amplía su público objetivo e incorpora a niños de Educación Primaria

El Proyecto Edufinet amplía su público objetivo e incorpora a niños de Educación Primaria

El Proyecto Edufinet, impulsado por Unicaja Banco y la Fundación Unicaja, amplía el público objetivo al que acercar conocimientos financieros e incorpora la Educación Primaria. Para ello, durante este curso académico comenzará unas jornadas que se llevarán a cabo en los propios centros educativos 08 OCT. 2021
Llegir notícia
Edufinet muestra las claves del emprendimiento en una jornada en Talavera de la Reina

Edufinet muestra las claves del emprendimiento en una jornada en Talavera de la Reina

Talavera de la Reina (Toledo) ha acogido una jornada sobre emprendimiento dirigida a emprendedores y futuros emprendedores enmarcada en el convenio de educación financiera llevado a cabo por la Cámara de Comercio de Toledo y el Proyecto Edufinet, promovido por Unicaja Banco y la Fundación Unicaja, con la financiación y patrocinio del programa de Funcas 07 OCT. 2021
Llegir notícia
Unicaja Banco continúa apoyando al CD Toledo y firma un nuevo patrocinio con el equipo

Unicaja Banco continúa apoyando al CD Toledo y firma un nuevo patrocinio con el equipo

El Club Deportivo Toledo S.A.D. y Unicaja Banco han firmado un nuevo acuerdo por el que la entidad financiera seguirá vinculada al proyecto del club, siendo uno de sus patrocinadores principales 06 OCT. 2021
Llegir notícia

Per Unicaja Banco S.A., titular de la pàgina web, és important adaptar-se als teus gustos i preferències, per això utilitzem cookies pròpies i de tercers, que recapten dades de connexió que poden vincular-se amb el teu usuari de registre i la finalitat de les quals és mesurar el volum i la interacció dels usuaris a la pàgina web, ajudar a millorar el funcionament i els continguts web, així com els serveis i productes oferts elaborant perfils de comportament, cuidant sempre de la teva privadesa. Pots triar de manera transparent la configuració que millor se t’adapti, sense que això suposi cap canvi en la teva operativitat habitual.