convenio-patrocinio-teatro-maestranza

Unicaja Banco se convierte en patrocinador del Teatro de la Maestranza de Sevilla

Unicaja Banco se incorpora al grupo de patrocinadores generales del Teatro de la Maestranza de Sevilla. A través de la firma de un convenio, la entidad financiera apoyará la actividad de este espacio cultural de la capital hispalense.

16 D’ABR. 2019

3 Min. de lectura

El Teatro de la Maestranza de Sevilla es uno de los principales referentes culturales de Andalucía y uno de los focos operísticos de primer orden en la escena nacional y europea.

 

El apoyo de Unicaja Banco al Teatro de la Maestranza responde al interés de la entidad financiera por difundir la cultura, que lleva a cabo en su ámbito de actuación en general y en Sevilla en particular.

 

Unicaja Banco se incorpora al grupo de patrocinadores generales del Teatro de la Maestranza de Sevilla. A través de la firma de un convenio, la entidad financiera apoyará a lo largo de los tres próximos años la actividad de este espacio cultural de la capital hispalense.

 

El acuerdo ha sido suscrito por el Director de Relaciones Institucionales y con Grupos de Interés y Sociales de Unicaja Banco, Fernando Ríos, y por el Director General del Teatro de la Maestranza, Javier Menéndez.

 

El apoyo de Unicaja Banco al sostenimiento del Teatro de la Maestranza de Sevilla, uno de los principales referentes culturales de Andalucía y uno de los focos operísticos de primer orden en la escena nacional y europea, responde a su vocación de difusión de la cultura, que lleva a cabo en su ámbito de actuación en general y en Sevilla en particular.

 

En esta línea de apoyo a la cultura, Unicaja Banco, con una contrastada trayectoria, además, de solvencia y solidez financiera, está comprometido también con la conservación y la rehabilitación del patrimonio histórico.

Prueba de ello es el convenio suscrito con la Hermandad de la Hiniesta de Sevilla para contribuir, en colaboración con el Ayuntamiento de la capital sevillana, a la restauración y la puesta en valor de los restos arqueológicos aparecidos en las excavaciones del sótano de la casa hermandad de esta congregación.

 

Teatro de la Maestranza

 

La titularidad del Teatro de la Maestranza corresponde al Consorcio Teatro de la Maestranza y Salas del Arenal de Sevilla, integrado por el Ministerio de Educación Cultura y Deporte, la Junta de Andalucía, la Diputación Provincial de Sevilla y el Ayuntamiento hispalense.

 

Una sociedad es la encargada de gestionar el Teatro de la Maestranza y desarrollar su programación, que cada temporada se celebra de julio a junio, teniendo como objetivo conseguir la difusión más adecuada de sus actividades.

 

El Teatro de la Maestranza (https://www.teatrodelamaestranza.es/), inaugurado el 2 de mayo de 1991, presenta cada temporada una programación de ópera, música, danza, zarzuela y otros espectáculos de primer nivel.

  • Responsabilidad Social Corporativa

NOTÍCIES RELACIONADES

Unicaja colabora con la Carrera 10 Km Oviedo-Las Caldas

Unicaja colabora con la Carrera 10 Km Oviedo-Las Caldas

Se celebrará este domingo, 14 de abril, a partir de las 10.30 horas, desde la Plaza del Fresno y, como novedad, tendrá una modalidad de unos 4,5 kilómetros para los deportistas con diversidad funcional que deseen participar 12 ABR. 2024
Llegir notícia
Unicaja y FADE organizan una jornada sobre movilidad sostenible

Unicaja y FADE organizan una jornada sobre movilidad sostenible

Se trata de una jornada formativa en el marco del convenio de colaboración que mantienen Unicaja y FADE con el objetivo de contribuir a la mejora de la competitividad de las empresas asturianas, bajo una estrategia de sostenibilidad 10 ABR. 2024
Llegir notícia
Unicaja participa en el 50 Aniversario del Hospital Nacional de Parapléjicos colaborando con la Semana Gastronómica

Unicaja participa en el 50 Aniversario del Hospital Nacional de Parapléjicos colaborando con la Semana Gastronómica

Se celebra del 8 al 12 de abril y cuenta con la participación de reconocidos chefs como Adolfo Muñoz, Iván Cerdeño o Carlos San Félix, que elaborarán menús saludables de alta cocina que incluyen platos típicos de la gastronomía de nuestro país 08 ABR. 2024
Llegir notícia

Per Unicaja Banco S.A., titular de la pàgina web, és important adaptar-se als teus gustos i preferències, per això utilitzem cookies pròpies i de tercers, que recapten dades de connexió que poden vincular-se amb el teu usuari de registre i la finalitat de les quals és mesurar el volum i la interacció dels usuaris a la pàgina web, ajudar a millorar el funcionament i els continguts web, així com els serveis i productes oferts elaborant perfils de comportament, cuidant sempre de la teva privadesa. Pots triar de manera transparent la configuració que millor se t’adapti, sense que això suposi cap canvi en la teva operativitat habitual.