renovacion-convenio-taxistas-valladolid

Unicaja Banco renueva su convenio con 380 taxistas de Valladolid para facilitar el acceso al crédito

La entidad sigue prestando su apoyo a los profesionales de este colectivo, que se beneficiarán de productos en condiciones preferentes.

22 D’ABR. 2019

2 Min. de lectura

Entre las ofertas destacan los préstamos para adquisición de vehículos o la gestión de medios de pago para ejercer como taxista.

 

Unicaja Banco está intensificando su cooperación con las distintas agrupaciones de autónomos de la provincia de Valladolid.

 

Unicaja Banco y la Cooperativa Radio-Taxi de Valladolid han renovado su convenio de colaboración, potenciando así el vínculo mantenido desde hace 15 años con este colectivo que aglutina 380 licencias de las 474 existentes para operar como taxistas en la ciudad. Los miembros de la Cooperativa optarán a diversas alternativas crediticias en condiciones favorables, que permitirán el desarrollo de su actividad. Unicaja Banco aporta así solución a una de las principales demandas financieras y tecnológicas de estos profesionales.

 

Entre las opciones destacan los préstamos de inversión en el negocio, para adquisición de nuevos vehículos o incorporación de nuevas tecnologías necesarias para ejercer como taxista. El convenio ha sido rubricado por el Director Territorial de Unicaja Banco en Valladolid, Manuel Rubio; y por el Presidente de la Cooperativa Radio-Taxi Valladolid, Roberto Merino.

 

Además, Unicaja Banco ha diseñado una completa gama de servicios específicamente concebidos para satisfacer las necesidades del colectivo de taxistas. A través del Plan Cero Autónomos, estos profesionales podrán reducir o suprimir comisiones por mantenimiento de cuenta, emisión de transferencias, tarjetas y compensación de cheques. La gestión de cobros con tarjetas mediante datáfono también gozará de condiciones excepcionales. La oferta se completa con condiciones especiales en otros productos como créditos para circulante, hipotecas y seguros de todo tipo.

 

Unicaja Banco está intensificando su cooperación con las distintas agrupaciones de autónomos de la provincia de Valladolid, zona histórica de implantación de la entidad, en la que continúa actuando como agente impulsor del desarrollo económico y social.

  • Productos y servicios

NOTÍCIES RELACIONADES

Unicaja Banco suprime la comisión por sacar dinero en cualquier cajero mientras dure el estado de alarma

Unicaja Banco suprime la comisión por sacar dinero en cualquier cajero mientras dure el estado de alarma

Los clientes de Unicaja Banco no tendrán que pagar comisiones por retirar efectivo a débito en ningún cajero del territorio nacional mientras dure el estado de alarma, declarado por el Gobierno para tratar de combatir la expansión del coronavirus 27 MAR 2020
Llegir notícia
Unicaja Banco adelanta y facilita el cobro de las pensiones para evitar desplazamientos a los mayores por el Covid-19

Unicaja Banco adelanta y facilita el cobro de las pensiones para evitar desplazamientos a los mayores por el Covid-19

Las pensiones están disponibles para su cobro desde el día 24 en los cajeros. También en las oficinas, si bien la entidad está contactando con este colectivo para informarle de las distintas opciones de abono y ofrecerle un mejor servicio a través de la atención con cita previa 24 MAR 2020
Llegir notícia
Unicaja Banco refuerza sus medidas de prevención, y potencia y recomienda el uso de su Banca Digital

Unicaja Banco refuerza sus medidas de prevención, y potencia y recomienda el uso de su Banca Digital

Unicaja Banco opera con normalidad y mantiene activos sus canales operativos y de atención al público, con un especial refuerzo de las medidas de prevención, en cumplimiento con lo estipulado por el Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo de 2020 16 MAR 2020
Llegir notícia

Per Unicaja Banco S.A., titular de la pàgina web, és important adaptar-se als teus gustos i preferències, per això utilitzem cookies pròpies i de tercers, que recapten dades de connexió que poden vincular-se amb el teu usuari de registre i la finalitat de les quals és mesurar el volum i la interacció dels usuaris a la pàgina web, ajudar a millorar el funcionament i els continguts web, així com els serveis i productes oferts elaborant perfils de comportament, cuidant sempre de la teva privadesa. Pots triar de manera transparent la configuració que millor se t’adapti, sense que això suposi cap canvi en la teva operativitat habitual.