feria-nacional-del-vino-fenavin-ciudad-real

Unicaja Banco colabora un año más con su patrocinio con la Feria Nacional del Vino (Fenavin) de Ciudad Real

Unicaja Banco colabora un año más con su patrocinio en la celebración de la Feria Nacional del Vino (Fenavin), que se desarrollará del 7 al 9 de mayo en Ciudad Real. Fenavin 2019, que está organizada por la Diputación de Ciudad Real, se ha consolidado como la más importante feria del vino de España y cuenta con una gran repercusión internacional.

12 D’ABR. 2019

4 Min. de lectura

El apoyo de Unicaja Banco a Fenavin 2019 ha quedado reflejado a través del nuevo acuerdo de colaboración que ha sido ratificado entre la Responsable Comercial de la Dirección Territorial de Madrid y Castilla-La Mancha de Unicaja Banco, Rosa Galán, y el Presidente de la Diputación de Ciudad Real, José Manuel Caballero.

 

La colaboración de Unicaja Banco en esta feria del vino español un año más se enmarca dentro de las actuaciones de la entidad financiera dirigidas a favorecer el impulso económico de Castilla-La Mancha, y en concreto a Ciudad Real, así como al sector agrario y de forma especial a uno de los sectores característicos de la producción agrícola española, como es el vino y la industria que le rodea.

 

Unicaja Banco colabora con su patrocinio un año más en la celebración de la Feria Nacional del Vino (Fenavin), que se desarrollará del 7 al 9 de mayo en Ciudad Real. Fenavin 2019, que está organizada por la Diputación de Ciudad Real, se ha consolidado como la más importante feria del vino de España y cuenta con una gran repercusión internacional.

 

El apoyo de Unicaja Banco a Fenavin 2019 ha quedado reflejado a través del nuevo acuerdo de colaboración que ha sido ratificado por la Responsable Comercial de la Dirección Territorial de Madrid y Castilla-La Mancha de Unicaja Banco, Rosa Galán, y el Presidente de la Diputación de Ciudad Real y de Fenavin, José Manuel Caballero.

 

La Responsable Comercial de la Dirección Territorial de Madrid y Castilla-La Mancha de Unicaja Banco, Rosa Galán, ha destacado el tradicional apoyo de la entidad a Fenavin, que se remonta a 2003, y el interés por seguir potenciando el crecimiento de la provincia y la región, renovando el respaldo a “un acontecimiento de gran repercusión nacional e internacional como Fenavin, que procura el avance y la creación de valor añadido en un sector prioritario para nuestra economía”.

 

Por su parte, el Presidente de la Diputación de Ciudad Real y de Fenavin, José Manuel Caballero, ha agradecido la disposición de Unicaja Banco a colaborar con la Feria desde hace tantos años, un acontecimiento expositivo que, según ha dicho, “merece el apoyo de entidades e instituciones no sólo porque proporciona grandes posibilidades de incrementar la presencia de nuestras bodegas en el extranjero, sino también por la riqueza y el movimiento económico  que genera en la capital y en multitud de pueblos de la demarcación provincial”.

 

La colaboración de Unicaja Banco en esta feria del vino español un año más se enmarca dentro de las actuaciones de la entidad financiera dirigidas a favorecer el impulso económico de Castilla-La Mancha, y en concreto de Ciudad Real, así como al sector agrario y de forma especial a uno de los sectores característicos de la producción agrícola española, como es el vino y la industria que le rodea.

 

La entidad participará en Fenavin 2019 mediante una ponencia del Responsable de Banca Internacional de Unicaja Banco, José Francisco Posé, con el título ‘Exportar vino: soluciones financieras para reducir riesgos’, sobre las posibilidades que ofrece a las empresas la internacionalización de estos productos. Además, la entidad patrocina la realización de varias mesas redondas sobre la relación entre el vino y el aceite de oliva, el liderazgo de España en el enoturismo mundial y la fuerza del viñedo como elemento generador de riqueza en el entorno rural.

 

Unicaja Banco está presente en la región de Castilla-La Mancha desde hace ya más de 50 años y la considera una zona estratégica dentro de sus líneas actuación. Unicaja Banco es una de las principales entidades financieras en Ciudad Real, gracias a una adecuada capacidad de adaptación y respuesta a las necesidades del mercado, y a su relevante aportación económica y social a la provincia.

 

Más de 1.500 bodegas y cooperativas de toda la geografía española y distintas denominaciones de origen (D.O.) estarán presentes en la Feria Nacional del Vino (Fenavin) 2019, que tendrá lugar del 7 al 9 de mayo en Ciudad Real. Además de las actividades de negocio y catas de vino, Fenavin contempla la celebración de numerosas actividades paralelas con jornadas técnicas e institucionales y sobre la cultura del vino.

  • Responsabilidad Social Corporativa

NOTÍCIES RELACIONADES

El Proyecto Edufinet clausura su VI Congreso de Educación Financiera con casi 500 inscritos

El Proyecto Edufinet clausura su VI Congreso de Educación Financiera con casi 500 inscritos

El VI Congreso de Educación Financiera del Proyecto Edufinet, que ha celebrado su sexta edición bajo el título ‘La educación financiera en un contexto de transición hacia la sostenibilidad’, ha contado con cerca de 500 inscritos y unas 2.000 visualizaciones en sus redes sociales 17 NOV. 2023
Llegir notícia
Cerca de 40 expertos se dan cita en el VI Congreso de Edufinet de Unicaja, que tiene como ejes centrales la educación financiera y la sostenibilidad

Cerca de 40 expertos se dan cita en el VI Congreso de Edufinet de Unicaja, que tiene como ejes centrales la educación financiera y la sostenibilidad

Cerca de 40 expertos participan desde hoy hasta este viernes en el VI Congreso de Educación Financiera, organizado por el Proyecto Edufinet y en el que se abordarán los desafíos a los que esta disciplina tendrá que hacer frente ante la importancia de la sostenibilidad 15 NOV. 2023
Llegir notícia
El VI Congreso de Edufinet de Unicaja analizará los desafíos de la educación financiera en un contexto de transición hacia la sostenibilidad

El VI Congreso de Edufinet de Unicaja analizará los desafíos de la educación financiera en un contexto de transición hacia la sostenibilidad

El Proyecto Edufinet de Unicaja celebrará del 15 al 17 de noviembre la sexta edición del Congreso de Educación Financiera, que en esta ocasión tendrá como eje central la sostenibilidad 10 NOV. 2023
Llegir notícia

Per Unicaja Banco S.A., titular de la pàgina web, és important adaptar-se als teus gustos i preferències, per això utilitzem cookies pròpies i de tercers, que recapten dades de connexió que poden vincular-se amb el teu usuari de registre i la finalitat de les quals és mesurar el volum i la interacció dels usuaris a la pàgina web, ajudar a millorar el funcionament i els continguts web, així com els serveis i productes oferts elaborant perfils de comportament, cuidant sempre de la teva privadesa. Pots triar de manera transparent la configuració que millor se t’adapti, sense que això suposi cap canvi en la teva operativitat habitual.