agustin-juan-firma-convenio

Unicaja Banco apoya un año más a las 22 hermandades de Gloria de Málaga y les ofrece condiciones financieras favorables

Unicaja Banco apoya un año más a la Agrupación de Congregaciones,  Hermandades y Cofradías de Gloria de Málaga mediante la firma de un acuerdo de colaboración, por el que se pone a su disposición un servicio financiero integral específico, en condiciones favorables, para abordar proyectos que faciliten el desarrollo de sus actividades.

15 D’ABR. 2019

3 Min. de lectura

La completa oferta de productos y servicios financieros de Unicaja Banco que se refleja en este acuerdo está dirigida a satisfacer las necesidades tanto de la Agrupación como de las 22 hermandades que la integran.

 

Este acuerdo se enmarca en las actuaciones que desarrolla Unicaja Banco dirigidas a la promoción y divulgación de las tradiciones en general, y de la vida de las cofradías malagueñas en particular, por su labor como depositarias de valores sociales, religiosos, antropológicos, culturales e histórico-artísticos.

 

Unicaja Banco apoya un año más a la Agrupación de Congregaciones, Hermandades y Cofradías de Gloria de Málaga mediante la firma de un convenio por el que pone a su disposición un servicio financiero integral específico, en condiciones favorables, para abordar proyectos que faciliten el desarrollo de sus actividades.

 

La completa oferta de productos y servicios financieros de Unicaja Banco que se refleja en este acuerdo está dirigida a satisfacer las necesidades tanto de la Agrupación de Glorias como de las 22 cofradías y el personal que la integran, para abordar proyectos que faciliten el desarrollo de su labor.

 

El acuerdo suscrito, que viene a reforzar la relación entre Unicaja Banco y las hermandades de Gloria de Málaga, ha sido firmado recientemente por el Director de Área de Málaga Centro Oriental de Unicaja Banco, Agustín Jesús Sánchez López, y por el Presidente de la Agrupación de Congregaciones, Hermandades y Cofradías de Gloria de Málaga, Juan Márquez Claros. La colaboración entre ambas entidades se lleva realizando desde 2013.

 

Esta iniciativa se enmarca en las actuaciones que desarrolla Unicaja Banco dirigidas a la promoción y divulgación de las tradiciones en general y, en particular, de la labor de las cofradías y hermandades como depositarias de valores sociales, religiosos, antropológicos, culturales e histórico-artísticos y como generadoras de una relevante actividad social, cultural y asistencial en su entorno.

 

Entre la oferta de productos y servicios destacan: operaciones de financiación; cuenta corriente con condiciones especiales; servicios específicos para los recibos emitidos por la Agrupación o la tramitación de impuestos; servicios de gestión de cobros y pagos y de banca digital, como UniVía o UniPay Bizum para uso en smartphones y tabletas; seguros tanto colectivos como individuales para instalaciones, eventos, contingencias, daños en casas hermandades y museos, entre otros servicios financieros.

 

Agrupación de Hermandades y Cofradías de Gloria de Málaga

 

La Agrupación de Congregaciones, Hermandades y Cofradías de Gloria de Málaga dio sus primeros pasos en el año 2000 y posteriormente, con el impulso de 12 hermandades, se fundó como tal dos años después. Actualmente, cuenta con un total de 22 entidades.

 

Entre sus principales actividades destacan, además de la organización de desfiles procesionales, la realización de pregones, carteles, cultos y actos culturales. La Agrupación está centrada en divulgar la actividad de las cofradías que la integran y trabajar para dar respuesta a las necesidades que surjan en el desarrollo de sus actuaciones.

  • Productos y servicios

NOTÍCIES RELACIONADES

Unicaja Banco ofrece a propietarios e inquilinos un seguro de hogar adaptado a cada cliente

Unicaja Banco ofrece a propietarios e inquilinos un seguro de hogar adaptado a cada cliente

Unicaja Banco cuenta con un seguro de hogar con amplias coberturas y servicios complementarios, que permite asegurar la vivienda no solo a su propietario, sino también al inquilino, y que incluye, además, segundas residencias 30 MAY. 2023
Llegir notícia
Unicaja Banco, galardonado un año más en los Premios Expansión-Allfunds

Unicaja Banco, galardonado un año más en los Premios Expansión-Allfunds

Unicaja Banco ha sido reconocido en los Premios Expansión-Allfunds, celebrados recientemente. En concreto, entre los mejores desempeños 2022, se ha distinguido el plan de pensiones Liberbank Estabilidad, promovido por la entidad financiera 29 MAY. 2023
Llegir notícia
Unicaja Banco y Cooperativas Agro-alimentarias Extremadura unen esfuerzos para favorecer el desarrollo del campo extremeño

Unicaja Banco y Cooperativas Agro-alimentarias Extremadura unen esfuerzos para favorecer el desarrollo del campo extremeño

Más de 34.600 agricultores y ganaderos de las 185 cooperativas asociadas a Cooperativas Agro-alimentarias Extremadura podrán acceder a una oferta específica de productos y servicios financieros 25 MAY. 2023
Llegir notícia