agustin-juan-firma-convenio

Unicaja Banco apoya un año más a las 22 hermandades de Gloria de Málaga y les ofrece condiciones financieras favorables

Unicaja Banco apoya un año más a la Agrupación de Congregaciones,  Hermandades y Cofradías de Gloria de Málaga mediante la firma de un acuerdo de colaboración, por el que se pone a su disposición un servicio financiero integral específico, en condiciones favorables, para abordar proyectos que faciliten el desarrollo de sus actividades.

15 D’ABR. 2019

3 Min. de lectura

La completa oferta de productos y servicios financieros de Unicaja Banco que se refleja en este acuerdo está dirigida a satisfacer las necesidades tanto de la Agrupación como de las 22 hermandades que la integran.

 

Este acuerdo se enmarca en las actuaciones que desarrolla Unicaja Banco dirigidas a la promoción y divulgación de las tradiciones en general, y de la vida de las cofradías malagueñas en particular, por su labor como depositarias de valores sociales, religiosos, antropológicos, culturales e histórico-artísticos.

 

Unicaja Banco apoya un año más a la Agrupación de Congregaciones, Hermandades y Cofradías de Gloria de Málaga mediante la firma de un convenio por el que pone a su disposición un servicio financiero integral específico, en condiciones favorables, para abordar proyectos que faciliten el desarrollo de sus actividades.

 

La completa oferta de productos y servicios financieros de Unicaja Banco que se refleja en este acuerdo está dirigida a satisfacer las necesidades tanto de la Agrupación de Glorias como de las 22 cofradías y el personal que la integran, para abordar proyectos que faciliten el desarrollo de su labor.

 

El acuerdo suscrito, que viene a reforzar la relación entre Unicaja Banco y las hermandades de Gloria de Málaga, ha sido firmado recientemente por el Director de Área de Málaga Centro Oriental de Unicaja Banco, Agustín Jesús Sánchez López, y por el Presidente de la Agrupación de Congregaciones, Hermandades y Cofradías de Gloria de Málaga, Juan Márquez Claros. La colaboración entre ambas entidades se lleva realizando desde 2013.

 

Esta iniciativa se enmarca en las actuaciones que desarrolla Unicaja Banco dirigidas a la promoción y divulgación de las tradiciones en general y, en particular, de la labor de las cofradías y hermandades como depositarias de valores sociales, religiosos, antropológicos, culturales e histórico-artísticos y como generadoras de una relevante actividad social, cultural y asistencial en su entorno.

 

Entre la oferta de productos y servicios destacan: operaciones de financiación; cuenta corriente con condiciones especiales; servicios específicos para los recibos emitidos por la Agrupación o la tramitación de impuestos; servicios de gestión de cobros y pagos y de banca digital, como UniVía o UniPay Bizum para uso en smartphones y tabletas; seguros tanto colectivos como individuales para instalaciones, eventos, contingencias, daños en casas hermandades y museos, entre otros servicios financieros.

 

Agrupación de Hermandades y Cofradías de Gloria de Málaga

 

La Agrupación de Congregaciones, Hermandades y Cofradías de Gloria de Málaga dio sus primeros pasos en el año 2000 y posteriormente, con el impulso de 12 hermandades, se fundó como tal dos años después. Actualmente, cuenta con un total de 22 entidades.

 

Entre sus principales actividades destacan, además de la organización de desfiles procesionales, la realización de pregones, carteles, cultos y actos culturales. La Agrupación está centrada en divulgar la actividad de las cofradías que la integran y trabajar para dar respuesta a las necesidades que surjan en el desarrollo de sus actuaciones.

  • Productos y servicios

NOTÍCIES RELACIONADES

Unicaja Banco ofrece a sus clientes 'plazox', un nuevo servicio de fraccionamiento de compras en comercios con tarjetas de crédito

Unicaja Banco ofrece a sus clientes 'plazox', un nuevo servicio de fraccionamiento de compras en comercios con tarjetas de crédito

Unicaja Banco, a través del Sistema de Tarjetas y Medios de Pago, del que es entidad asociada, ofrece a sus clientes plazox, una nueva solución de financiación de compras instantánea, sencilla y a medida de los titulares de tarjetas de crédito 18 OCT. 2021
Llegir notícia
Unicaja Banco vuelve a apoyar a los más de 180 empresarios y pymes de Apymem de Marbella

Unicaja Banco vuelve a apoyar a los más de 180 empresarios y pymes de Apymem de Marbella

Unicaja Banco ha firmado un año más un convenio de colaboración con la Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa de Marbella (Apymem), por el que facilita a este colectivo un servicio financiero integral específico, con condiciones favorables, dirigido a facilitar y mejorar el desarrollo de su gestión y actividad 06 OCT. 2021
Llegir notícia
Unicaja Banco renueva su colaboración con CIT Marbella y ofrece a cerca de 500 empresarios productos y servicios financieros para impulsar su negocio

Unicaja Banco renueva su colaboración con CIT Marbella y ofrece a cerca de 500 empresarios productos y servicios financieros para impulsar su negocio

Unicaja Banco renueva el convenio de colaboración con la Asociación de Empresarios y Profesionales-Centro de Iniciativas Turísticas (CIT) Marbella, por el que pone a disposición de las cerca de 500 empresas asociadas un servicio financiero integral específico para impulsar y facilitar el desarrollo de su gestión y actividad, especialmente ante la situación generada por el COVID-19 30 AGO. 2021
Llegir notícia

Per Unicaja Banco S.A., titular de la pàgina web, és important adaptar-se als teus gustos i preferències, per això utilitzem cookies pròpies i de tercers, que recapten dades de connexió que poden vincular-se amb el teu usuari de registre i la finalitat de les quals és mesurar el volum i la interacció dels usuaris a la pàgina web, ajudar a millorar el funcionament i els continguts web, així com els serveis i productes oferts elaborant perfils de comportament, cuidant sempre de la teva privadesa. Pots triar de manera transparent la configuració que millor se t’adapti, sense que això suposi cap canvi en la teva operativitat habitual.