agustin-juan-firma-convenio

Unicaja Banco apoya un año más a las 22 hermandades de Gloria de Málaga y les ofrece condiciones financieras favorables

Unicaja Banco apoya un año más a la Agrupación de Congregaciones,  Hermandades y Cofradías de Gloria de Málaga mediante la firma de un acuerdo de colaboración, por el que se pone a su disposición un servicio financiero integral específico, en condiciones favorables, para abordar proyectos que faciliten el desarrollo de sus actividades.

15 D’ABR. 2019

3 Min. de lectura

La completa oferta de productos y servicios financieros de Unicaja Banco que se refleja en este acuerdo está dirigida a satisfacer las necesidades tanto de la Agrupación como de las 22 hermandades que la integran.

 

Este acuerdo se enmarca en las actuaciones que desarrolla Unicaja Banco dirigidas a la promoción y divulgación de las tradiciones en general, y de la vida de las cofradías malagueñas en particular, por su labor como depositarias de valores sociales, religiosos, antropológicos, culturales e histórico-artísticos.

 

Unicaja Banco apoya un año más a la Agrupación de Congregaciones, Hermandades y Cofradías de Gloria de Málaga mediante la firma de un convenio por el que pone a su disposición un servicio financiero integral específico, en condiciones favorables, para abordar proyectos que faciliten el desarrollo de sus actividades.

 

La completa oferta de productos y servicios financieros de Unicaja Banco que se refleja en este acuerdo está dirigida a satisfacer las necesidades tanto de la Agrupación de Glorias como de las 22 cofradías y el personal que la integran, para abordar proyectos que faciliten el desarrollo de su labor.

 

El acuerdo suscrito, que viene a reforzar la relación entre Unicaja Banco y las hermandades de Gloria de Málaga, ha sido firmado recientemente por el Director de Área de Málaga Centro Oriental de Unicaja Banco, Agustín Jesús Sánchez López, y por el Presidente de la Agrupación de Congregaciones, Hermandades y Cofradías de Gloria de Málaga, Juan Márquez Claros. La colaboración entre ambas entidades se lleva realizando desde 2013.

 

Esta iniciativa se enmarca en las actuaciones que desarrolla Unicaja Banco dirigidas a la promoción y divulgación de las tradiciones en general y, en particular, de la labor de las cofradías y hermandades como depositarias de valores sociales, religiosos, antropológicos, culturales e histórico-artísticos y como generadoras de una relevante actividad social, cultural y asistencial en su entorno.

 

Entre la oferta de productos y servicios destacan: operaciones de financiación; cuenta corriente con condiciones especiales; servicios específicos para los recibos emitidos por la Agrupación o la tramitación de impuestos; servicios de gestión de cobros y pagos y de banca digital, como UniVía o UniPay Bizum para uso en smartphones y tabletas; seguros tanto colectivos como individuales para instalaciones, eventos, contingencias, daños en casas hermandades y museos, entre otros servicios financieros.

 

Agrupación de Hermandades y Cofradías de Gloria de Málaga

 

La Agrupación de Congregaciones, Hermandades y Cofradías de Gloria de Málaga dio sus primeros pasos en el año 2000 y posteriormente, con el impulso de 12 hermandades, se fundó como tal dos años después. Actualmente, cuenta con un total de 22 entidades.

 

Entre sus principales actividades destacan, además de la organización de desfiles procesionales, la realización de pregones, carteles, cultos y actos culturales. La Agrupación está centrada en divulgar la actividad de las cofradías que la integran y trabajar para dar respuesta a las necesidades que surjan en el desarrollo de sus actuaciones.

  • Productos y servicios

NOTÍCIES RELACIONADES

Unicaja Banco y la ACEV renuevan su colaboración para apoyar a las empresas de Vélez-Málaga

Unicaja Banco y la ACEV renuevan su colaboración para apoyar a las empresas de Vélez-Málaga

Unicaja Banco apoya la labor de la Asociación de Empresarios de Vélez-Málaga y les ofrece una oferta de productos y servicios financieros que se adapta a sus necesidades 04 DIC. 2023
Llegir notícia
Unicaja Banco y ASAJA Toledo ponen el foco en los seguros agrarios para hacer frente a las dificultades por las inclemencias meteorológicas

Unicaja Banco y ASAJA Toledo ponen el foco en los seguros agrarios para hacer frente a las dificultades por las inclemencias meteorológicas

Unicaja Banco y ASAJA Toledo han firmado un convenio por el que esta última podrá ofrecer seguros agrarios comercializados por la entidad financiera, destinados a proteger y garantizar la producción y las instalaciones de sus explotaciones, sobre todo ante adversidades meteorológicas 23 NOV. 2023
Llegir notícia
Unicaja Banco y ASAJA Cuenca colaboran para ofrecer seguros a agricultores y ganaderos

Unicaja Banco y ASAJA Cuenca colaboran para ofrecer seguros a agricultores y ganaderos

Unicaja Banco y ASAJA Cuenca firman un convenio por el que la organización ofrecerá seguros agrarios comercializados por la entidad financiera, destinados a proteger y garantizar la producción y las instalaciones de agricultores y ganaderos 09 NOV. 2023
Llegir notícia

Per Unicaja Banco S.A., titular de la pàgina web, és important adaptar-se als teus gustos i preferències, per això utilitzem cookies pròpies i de tercers, que recapten dades de connexió que poden vincular-se amb el teu usuari de registre i la finalitat de les quals és mesurar el volum i la interacció dels usuaris a la pàgina web, ajudar a millorar el funcionament i els continguts web, així com els serveis i productes oferts elaborant perfils de comportament, cuidant sempre de la teva privadesa. Pots triar de manera transparent la configuració que millor se t’adapti, sense que això suposi cap canvi en la teva operativitat habitual.