firma-convenio-feredacion-empresarios-leon

Unicaja Banco y la Federación Leonesa de Empresarios (FELE) renuevan convenio para facilitar crédito a 4.500 empresas de la provincia

El acuerdo permite a ambas instituciones continuar trabajando de forma coordinada por el desarrollo económico y social de la provincia.

05 DE MARÇ 2019

2 Min. de lectura

Unicaja Banco forma parte del Consejo Asesor de la Federación de Empresarios y apoyará varias actividades de formación organizadas por la FELE para sus asociados.

 

Unicaja Banco y la Federación Leonesa de Empresarios (FELE) han renovado su acuerdo de colaboración, fortaleciendo una cooperación histórica derivada de la anterior EspañaDuero. El convenio permitirá a los asociados a FELE acceder en condiciones ventajosas a una selección de servicios bancarios específicamente diseñados para satisfacer las necesidades específicas de este colectivo. El acuerdo ha sido rubricado por la Directora Territorial de Unicaja Banco en León, Margarita Serna, y por el Presidente de FELE, Javier Cepedano.

 

Dada la importancia de la financiación para la puesta en marcha o desarrollo de cualquier empresa, Unicaja Banco ofrece a los miembros de FELE diversas opciones de crédito en condiciones ventajas, que se extienden a otros productos útiles para la gestión comercial y empresarial o relaciones de negocio internacional, como avales, operaciones de leasing, gestión de cobro de recibos y datáfonos, banca digital, tarjetas, seguros y  planes de pensiones.

 

Este acuerdo beneficiará a las más de 4.500 empresas actualmente acogidas a la FELE, directamente o a través de más de las 62  asociaciones sectoriales integradas en la organización.

 

Unicaja Banco  forma parte del Consejo Asesor de la Federación, que tiene por finalidad realizar recomendaciones y asesoramiento en defensa de los intereses de los empresarios. También apoyará actividades organizadas por FELE con el objetivo de asesorar, formar e informar a sus asociados en diversas materias del ámbito laboral y fiscal.

 

Con la firma de este acuerdo, Unicaja Banco y FELE siguen trabajando por los empresarios leoneses, apoyando así el desarrollo económico y social de la provincia.

  • Productos y servicios

NOTÍCIES RELACIONADES

Unicaja Banco suprime la comisión por sacar dinero en cualquier cajero mientras dure el estado de alarma

Unicaja Banco suprime la comisión por sacar dinero en cualquier cajero mientras dure el estado de alarma

Los clientes de Unicaja Banco no tendrán que pagar comisiones por retirar efectivo a débito en ningún cajero del territorio nacional mientras dure el estado de alarma, declarado por el Gobierno para tratar de combatir la expansión del coronavirus 27 MAR 2020
Llegir notícia
Unicaja Banco adelanta y facilita el cobro de las pensiones para evitar desplazamientos a los mayores por el Covid-19

Unicaja Banco adelanta y facilita el cobro de las pensiones para evitar desplazamientos a los mayores por el Covid-19

Las pensiones están disponibles para su cobro desde el día 24 en los cajeros. También en las oficinas, si bien la entidad está contactando con este colectivo para informarle de las distintas opciones de abono y ofrecerle un mejor servicio a través de la atención con cita previa 24 MAR 2020
Llegir notícia
Unicaja Banco refuerza sus medidas de prevención, y potencia y recomienda el uso de su Banca Digital

Unicaja Banco refuerza sus medidas de prevención, y potencia y recomienda el uso de su Banca Digital

Unicaja Banco opera con normalidad y mantiene activos sus canales operativos y de atención al público, con un especial refuerzo de las medidas de prevención, en cumplimiento con lo estipulado por el Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo de 2020 16 MAR 2020
Llegir notícia

Per Unicaja Banco S.A., titular de la pàgina web, és important adaptar-se als teus gustos i preferències, per això utilitzem cookies pròpies i de tercers, que recapten dades de connexió que poden vincular-se amb el teu usuari de registre i la finalitat de les quals és mesurar el volum i la interacció dels usuaris a la pàgina web, ajudar a millorar el funcionament i els continguts web, així com els serveis i productes oferts elaborant perfils de comportament, cuidant sempre de la teva privadesa. Pots triar de manera transparent la configuració que millor se t’adapti, sense que això suposi cap canvi en la teva operativitat habitual.