Unicaja-Banco-renueva-apoyo-colegiados-Malaga

Unicaja Banco renueva su apoyo a más de 8.300 médicos colegiados de Málaga, a los que ofrece condiciones financieras favorables

Unicaja Banco vuelve a dar un año más su apoyo al Colegio Oficial de Médicos de Málaga (Commálaga) y a sus más de 8.300 colegiados. 

07 DE FEBR. 2019

4 Min. de lectura

Para ello, ambos han renovado el acuerdo de colaboración mediante el cual la entidad financiera pone a disposición de estos profesionales financiación, productos y servicios, con condiciones favorables, dirigidos a facilitar y mejorar el desarrollo de su actividad.

 

Con este acuerdo entre Unicaja Banco y el Colegio de Médicos de Málaga se pretende satisfacer las necesidades de los profesionales colegiados y favorecer el desarrollo de su actividad. Entre las cuestiones que se facilitan, se encuentra el acceso gratuito de los nuevos licenciados en Medicina a la colegiación durante el primer año.

 

La firma de este convenio se suma a los acuerdos de colaboración que Unicaja Banco viene suscribiendo con las principales asociaciones profesionales de Málaga y su provincia, dentro del apoyo que presta al tejido empresarial en general y de su interés por favorecer y facilitar el impulso económico.

 

Unicaja Banco vuelve a dar un año más su apoyo al Colegio Oficial de Médicos de Málaga (Commálaga) y, por tanto, a sus más de 8.300 colegiados. Para ello, ambos han renovado el acuerdo de colaboración mediante el cual la entidad financiera pone a disposición de estos profesionales financiación, productos y servicios, con condiciones favorables, dirigidos a facilitar y mejorar el desarrollo de su actividad. Entre las cuestiones que se facilitan, se encuentra el acceso gratuito de los nuevos licenciados en Medicina a la colegiación durante el primer año.

 

Este convenio entre Unicaja Banco y el Colegio de Médicos de Málaga, que viene renovándose desde hace más de diez años y que contribuye a reforzar la estrecha relación existente entre ambas partes, se suma a los acuerdos de colaboración que la entidad financiera viene suscribiendo con las principales asociaciones profesionales de la provincia malagueña, dentro del apoyo que presta al tejido empresarial en general y de su interés por favorecer y facilitar el impulso económico.

 

Según este acuerdo, firmado por el Director Territorial de Unicaja Banco en Málaga, José Manuel Alba Torres, y el Presidente del Colegio Oficial de Médicos de Málaga, Juan José Sánchez Luque, la completa oferta de productos y servicios de la entidad financiera en condiciones favorables está dirigida a satisfacer las necesidades de estos profesionales colegiados y a favorecer y mejorar el desarrollo de su gestión y actividad.

 

Apoyo a la actividad profesional

 

Estos objetivos se enmarcan en el interés general que tiene Unicaja Banco por apoyar la actividad profesional, la empresa y la creación de empleo. En concreto, aparte de que la entidad financiera abona las cuotas del primer año de los nuevos colegiados, los principales aspectos, en condiciones ventajosas, de la oferta y del convenio financiero suscrito con el Colegio de Médicos de Málaga son los siguientes:


- Operaciones de financiación para inversiones dirigidas a la instalación o mejora de consultas y adquisición de equipamiento médico y cobertura de necesidades de circulante. Asimismo, los colegiados podrán acogerse a las líneas de financiación oficial a las que Unicaja Banco se adhiera durante 2019, como las del Banco Europeo de Inversiones (BEI), para facilitar crédito en condiciones preferentes a empresas y autónomos con objeto de financiar proyectos de inversión, desarrollo empresarial y cubrir necesidades de liquidez, así como inversiones de carácter internacional.

 

- Otros productos y servicios de Unicaja Banco. Entre ellos:

  • Canalización de subvenciones y créditos oficiales.
  • Cuenta Negocio, Cuenta Especial, Plan Cero Comisiones y Plan Cero Autónomos.
  • Banca electrónica (Servicio de banca por Internet UniVía y servicios móviles para smartphones y tabletas, Sistema Flexicompra, TPV o datáfonos, Tarjeta E-Business, Tarjeta Prepago Empresas y Crédito Comercio).
  • Servicio nóminas, domiciliación de recibos y pago de impuestos, entre otros.
  • Financiación para particulares: Préstamo al Consumo, Crédito Fidelidad y Crédito Motor.
  • Adquisición de vivienda: Hipotecas Fidelidad, Joven y a Tipo Fijo. Amplia gama de seguros y planes de pensiones con rentabilidades competitivas.
  • Productos y servicios

NOTÍCIES RELACIONADES

Unicaja y APAG Guadalajara colaboran para facilitar los trámites de la PAC y ventajas financieras a agricultores y ganaderos

Unicaja y APAG Guadalajara colaboran para facilitar los trámites de la PAC y ventajas financieras a agricultores y ganaderos

Ofrecen facilidades para la gestión de las ayudas a través de APAG Guadalajara y acceso al anticipo por parte de Unicaja, que ha destinado en torno a 800 millones de euros en préstamos preconcedidos en la presente campaña 24 ABR. 2024
Llegir notícia
Unicaja proporciona una completa oferta de seguros y planes de pensiones adaptada a las necesidades de sus clientes

Unicaja proporciona una completa oferta de seguros y planes de pensiones adaptada a las necesidades de sus clientes

Unicaja pone a disposición de sus clientes una amplia oferta en seguros de no vida, seguros de vida y planes de pensiones que configuran un mapa de protección completo con coberturas y prestaciones que se adecúan a cualquier necesidad 23 ABR. 2024
Llegir notícia
Unicaja y SIAC Cuenca colaboran en una nueva campaña de la PAC

Unicaja y SIAC Cuenca colaboran en una nueva campaña de la PAC

Agricultores y ganaderos podrán tramitar la PAC con facilidad a través del SIAC Cuenca y acceder al anticipo de las ayudas por parte de la entidad financiera, que ha habilitado una línea de préstamos preconcedidos de en torno a 800 millones para la presente campaña 17 ABR. 2024
Llegir notícia

Per Unicaja Banco S.A., titular de la pàgina web, és important adaptar-se als teus gustos i preferències, per això utilitzem cookies pròpies i de tercers, que recapten dades de connexió que poden vincular-se amb el teu usuari de registre i la finalitat de les quals és mesurar el volum i la interacció dels usuaris a la pàgina web, ajudar a millorar el funcionament i els continguts web, així com els serveis i productes oferts elaborant perfils de comportament, cuidant sempre de la teva privadesa. Pots triar de manera transparent la configuració que millor se t’adapti, sense que això suposi cap canvi en la teva operativitat habitual.