Unicaja Banco potencia su colaboración con la Confederación Vallisoletana de Empresarios

La entidad ofrecerá facilidades crediticias para los empresarios vallisoletanos, así como para la realización de nuevas inversiones.

20 DE DES. 2018

2 Minuts de lectura

El acuerdo beneficiará a las 42 asociaciones integradas en la confederación, así como al grupo intersectorial de empresas de diferentes ámbitos.

 

Unicaja Banco y la Confederación Vallisoletana de Empresarios (CVE) han renovado su convenio de colaboración, fortaleciendo su vínculo histórico, iniciado por la anterior EspañaDuero. El acuerdo beneficiará a las 42 asociaciones sectoriales y territoriales integradas en la Confederación, así como al grupo intersectorial de empresas de diferentes sectores y dimensión que forman parte de CVE,  representando a todos los ámbitos de la economía de la provincia. El convenio ha sido firmado por el Director Territorial de la entidad, Manuel Rubio, y la presidenta de la CVE, Ángela de Miguel.

 

Con este convenio, Unicaja Banco apoya a los emprendedores y potencia el crédito, redundando en su compromiso con el desarrollo económico y social de los territorios donde se encuentra implantada. En consonancia con esta filosofía, la entidad aportará mediante este convenio a los asociados a la CVE facilidades crediticias útiles para la marcha de sus negocios o para acometer nuevas inversiones. Se ofrecen diversos productos con condiciones especiales, como cuenta corriente de crédito, cuenta de crédito para terminales en punto de venta (TPV) para comercio y cuenta corriente de crédito para pagos, concebida específicamente para abono de nóminas, impuestos y seguros sociales. También se ofrece una amplia gama de seguros para cualquier eventualidad.

 

Las alternativas se amplían con préstamos personales, leasing mobiliario, gestión de avales y financiación de importaciones y exportaciones en euros y otras divisas. Además, Unicaja Banco es la principal entidad en cuota de participación y formalización de expedientes con Iberaval, por lo que los clientes vinculados a la CVE dispondrán de facilidades para operar con esta sociedad de garantía recíproca.

 

Los miembros de la CVE también podrán acceder a un paquete de servicios de Unicaja Banco en condiciones preferentes. Destacan el Plan Cero Profesional para autónomos o para empresas, que exime de comisiones; facilidades para la instalación de datáfonos con tarifas competitivas; gestión de cobro de recibos y cuenta negocio.

  • Productos y servicios

NOTÍCIES RELACIONADES

Nueva colaboración con UPA Málaga para facilitar el anticipo de las ayudas de la PAC

Nueva colaboración con UPA Málaga para facilitar el anticipo de las ayudas de la PAC

Unicaja y UPA Málaga renuevan su compromiso con el sector primario de la provincia a través de un acuerdo que permitirá a agricultores y ganaderos acceder al anticipo de las ayudas de la PAC. El objetivo: dotar de mayor estabilidad económica a estos profesionales 31 MAR. 2026
Llegir notícia
Facilidades para el acceso a la PAC de los agricultores y ganaderos de UPA Jaén

Facilidades para el acceso a la PAC de los agricultores y ganaderos de UPA Jaén

Unicaja y UPA Jaén firman un nuevo acuerdo de colaboración orientado a mejorar la capacidad de planificación de estos profesionales mediante el acceso anticipado a las ayudas de la PAC 27 MAR. 2026
Llegir notícia
Acuerdo entre Unicaja y Cooperativas Agro-alimentarias de Castilla-La Mancha para respaldar al sector en una nueva campaña de la PAC

Acuerdo entre Unicaja y Cooperativas Agro-alimentarias de Castilla-La Mancha para respaldar al sector en una nueva campaña de la PAC

Los asociados de Cooperativas se beneficiarán del servicio altamente cualificado de la organización para la gestión de sus solicitudes y podrán acceder a los anticipos de la subvención en la entidad financiera 26 MAR. 2026
Llegir notícia