Unicaja Banco y la Cámara de Comercio vuelven a renovar su histórica relación en favor de la empresa y del comercio de León

El convenio permite apoyar a las pymes leonesas en su labor exportadora, a través de la información y el asesoramiento para la internacionalización.

23 DE NOV. 2018

2 Minuts de lectura

Ambas instituciones colaboran en la organización de la quinta edición de los Premios a la Exportación.

 

Unicaja Banco ofrece la ventaja de beneficiarse de líneas de financiación especial, tanto para negocio internacional como en inversión y circulante.

 

La Directora Territorial de Unicaja Banco en León, Margarita Serna, y el Presidente de la Cámara de Comercio, Javier Vega, han renovado  el histórico acuerdo de colaboración que mantenían la institución cameral y la anterior EspañaDuero, que tiene como principal objetivo la atención a las pymes y comercios de la provincia.

 

El convenio permitirá a la Cámara seguir trabajando, con la colaboración de Unicaja Banco, en la estrategia de exportación de las pymes leonesas, a través de la información y asesoramiento para la internacionalización, la organización de la quinta edición de los Premios a la Exportación.

 

Unicaja Banco ofrece a las empresas asociadas a la Cámara la ventaja de beneficiarse de líneas de financiación especial, tanto en el negocio internacional, como en la inversión y circulante (pólizas de crédito, descuento comercial, préstamos y leasing) en todas sus modalidades.

 

Con este acuerdo, Unicaja Banco y Cámara de Comercio renuevan y potencian su apuesta por la exportación y el comercio tradicional, dando continuación a la histórica relación en favor del empresariado de la provincia, y con la intención de dinamizar las pymes y el sector terciario.

  • Productos y servicios

NOTÍCIES RELACIONADES

Financiación al 0% para los afectados por los incendios de Huelva y Segovia

Financiación al 0% para los afectados por los incendios de Huelva y Segovia

Unicaja ha activado una línea extraordinaria de financiación al 0% dirigida a los clientes afectados por los incendios forestales declarados en Niebla (Huelva) y Navas de San Antonio (Segovia) 11 AGO. 2026
Llegir notícia
Acuerdo con SODERCAN para facilitar el anticipo del 75% de las ayudas a empresas

Acuerdo con SODERCAN para facilitar el anticipo del 75% de las ayudas a empresas

Unicaja ha firmado con SODERCAN un convenio que permitirá a las empresas y emprendedores de Cantabria beneficiarios de ayudas de la sociedad pública acceder al cobro anticipado de hasta el 75% de la subvención concedida 10 AGO. 2026
Llegir notícia
Activada una línea extraordinaria de financiación al 0% TAE para los afectados por los incendios de Zamora y León

Activada una línea extraordinaria de financiación al 0% TAE para los afectados por los incendios de Zamora y León

Unicaja ofrece préstamos sin intereses ni comisiones para reparar daños y anticipar indemnizaciones a familias, autónomos, agricultores, ganaderos y empresas de las zonas afectadas 30 JUL. 2026
Llegir notícia