Unicaja Banco organiza en Valladolid una Jornada de Banca Privada para asesorar a sus clientes sobre inversión

La reunión ha servido para analizar los factores que pueden afectar al ahorro y a la inversión de familias y empresas, y las mejores estrategias para abordarlos.

12 DE NOV. 2018

2 Minuts de lectura

Esta jornada forma parte de un ciclo organizado por la entidad por diversas ciudades españolas, habiéndose programado también charlas en León y Salamanca.

 

La organización de estas actividades obedece al interés de Unicaja Banco de poner a disposición de sus clientes herramientas para facilitar su actividad y dialogar sobre oportunidades de inversión.

 

Unicaja Banco ha celebrado en Valladolid una Jornada de Banca Privada para analizar los factores que pueden afectar al ahorro y a la inversión de familias y empresas y las mejores estrategias para abordarlos. Esta jornada forma parte del ciclo organizado por la entidad  por diversas ciudades españolas, habiéndose programado también en León y Salamanca.

 

La organización de este ciclo obedece al interés de Unicaja Banco de poner a disposición de sus clientes particulares y empresas los servicios y herramientas necesarias para facilitar su actividad, ofrecer asesoramiento financiero de forma directa y dialogar sobre oportunidades de inversión.

 

En Valladolid esta sesión de Banca Privada se ha celebrado en el Hotel AC Palacio de Santa Ana, y ha contado con la presencia de Pedro Martos, Director Comercial de Unicorp Patrimonio; Miguel Ángel Paz, Gestor de Inversiones de Unicorp Patrimonio, y del Director Territorial de Unicaja Banco, Manuel Rubio. El auditorio estaba integrado por 50 clientes, entre empresarios e inversores particulares.

 

Bajo el título Invertir juntos en un entorno de incertidumbre, se ha analizado la coyuntura económica y política a nivel  internacional durante el año 2018 desde el punto de vista de los inversores, un ejercicio que se ha caracterizado por un repunte de la volatilidad de los mercados financieros y los temores por los efectos adversos de la guerra comercial entre Estados Unidos y China, así como por el crecimiento del  populismo, la subida de tipos por parte de los bancos centrales, y el nuevo repunte de la prima de riesgos en los países periféricos.

 

En este sentido, Miguel Ángel Paz ha expuesto las claves frente  a interrogantes como los siguientes: ¿La volatilidad ha venido para quedarse?;  ¿Son las correcciones recientes una oportunidad? También se han  analizado las mejores estrategias para afrontar el ahorro e inversión a medio y largo plazo.

  • Productos y servicios

NOTÍCIES RELACIONADES

Financiación al 0% para los afectados por los incendios de Huelva y Segovia

Financiación al 0% para los afectados por los incendios de Huelva y Segovia

Unicaja ha activado una línea extraordinaria de financiación al 0% dirigida a los clientes afectados por los incendios forestales declarados en Niebla (Huelva) y Navas de San Antonio (Segovia) 11 AGO. 2026
Llegir notícia
Acuerdo con SODERCAN para facilitar el anticipo del 75% de las ayudas a empresas

Acuerdo con SODERCAN para facilitar el anticipo del 75% de las ayudas a empresas

Unicaja ha firmado con SODERCAN un convenio que permitirá a las empresas y emprendedores de Cantabria beneficiarios de ayudas de la sociedad pública acceder al cobro anticipado de hasta el 75% de la subvención concedida 10 AGO. 2026
Llegir notícia
Activada una línea extraordinaria de financiación al 0% TAE para los afectados por los incendios de Zamora y León

Activada una línea extraordinaria de financiación al 0% TAE para los afectados por los incendios de Zamora y León

Unicaja ofrece préstamos sin intereses ni comisiones para reparar daños y anticipar indemnizaciones a familias, autónomos, agricultores, ganaderos y empresas de las zonas afectadas 30 JUL. 2026
Llegir notícia