jornada-valladolid

Unicaja Banco organiza en Valladolid una Jornada de Banca Privada para asesorar a sus clientes sobre inversión

La reunión ha servido para analizar los factores que pueden afectar al ahorro y a la inversión de familias y empresas, y las mejores estrategias para abordarlos.

12 DE NOV. 2018

2 Min. de lectura

Esta jornada forma parte de un ciclo organizado por la entidad por diversas ciudades españolas, habiéndose programado también charlas en León y Salamanca.

 

La organización de estas actividades obedece al interés de Unicaja Banco de poner a disposición de sus clientes herramientas para facilitar su actividad y dialogar sobre oportunidades de inversión.

 

Unicaja Banco ha celebrado en Valladolid una Jornada de Banca Privada para analizar los factores que pueden afectar al ahorro y a la inversión de familias y empresas y las mejores estrategias para abordarlos. Esta jornada forma parte del ciclo organizado por la entidad  por diversas ciudades españolas, habiéndose programado también en León y Salamanca.

 

La organización de este ciclo obedece al interés de Unicaja Banco de poner a disposición de sus clientes particulares y empresas los servicios y herramientas necesarias para facilitar su actividad, ofrecer asesoramiento financiero de forma directa y dialogar sobre oportunidades de inversión.

 

En Valladolid esta sesión de Banca Privada se ha celebrado en el Hotel AC Palacio de Santa Ana, y ha contado con la presencia de Pedro Martos, Director Comercial de Unicorp Patrimonio; Miguel Ángel Paz, Gestor de Inversiones de Unicorp Patrimonio, y del Director Territorial de Unicaja Banco, Manuel Rubio. El auditorio estaba integrado por 50 clientes, entre empresarios e inversores particulares.

 

Bajo el título Invertir juntos en un entorno de incertidumbre, se ha analizado la coyuntura económica y política a nivel  internacional durante el año 2018 desde el punto de vista de los inversores, un ejercicio que se ha caracterizado por un repunte de la volatilidad de los mercados financieros y los temores por los efectos adversos de la guerra comercial entre Estados Unidos y China, así como por el crecimiento del  populismo, la subida de tipos por parte de los bancos centrales, y el nuevo repunte de la prima de riesgos en los países periféricos.

 

En este sentido, Miguel Ángel Paz ha expuesto las claves frente  a interrogantes como los siguientes: ¿La volatilidad ha venido para quedarse?;  ¿Son las correcciones recientes una oportunidad? También se han  analizado las mejores estrategias para afrontar el ahorro e inversión a medio y largo plazo.

  • Productos y servicios

NOTÍCIES RELACIONADES

Unicaja Banco suprime la comisión por sacar dinero en cualquier cajero mientras dure el estado de alarma

Unicaja Banco suprime la comisión por sacar dinero en cualquier cajero mientras dure el estado de alarma

Los clientes de Unicaja Banco no tendrán que pagar comisiones por retirar efectivo a débito en ningún cajero del territorio nacional mientras dure el estado de alarma, declarado por el Gobierno para tratar de combatir la expansión del coronavirus 27 MAR 2020
Llegir notícia
Unicaja Banco adelanta y facilita el cobro de las pensiones para evitar desplazamientos a los mayores por el Covid-19

Unicaja Banco adelanta y facilita el cobro de las pensiones para evitar desplazamientos a los mayores por el Covid-19

Las pensiones están disponibles para su cobro desde el día 24 en los cajeros. También en las oficinas, si bien la entidad está contactando con este colectivo para informarle de las distintas opciones de abono y ofrecerle un mejor servicio a través de la atención con cita previa 24 MAR 2020
Llegir notícia
Unicaja Banco refuerza sus medidas de prevención, y potencia y recomienda el uso de su Banca Digital

Unicaja Banco refuerza sus medidas de prevención, y potencia y recomienda el uso de su Banca Digital

Unicaja Banco opera con normalidad y mantiene activos sus canales operativos y de atención al público, con un especial refuerzo de las medidas de prevención, en cumplimiento con lo estipulado por el Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo de 2020 16 MAR 2020
Llegir notícia

Per Unicaja Banco S.A., titular de la pàgina web, és important adaptar-se als teus gustos i preferències, per això utilitzem cookies pròpies i de tercers, que recapten dades de connexió que poden vincular-se amb el teu usuari de registre i la finalitat de les quals és mesurar el volum i la interacció dels usuaris a la pàgina web, ajudar a millorar el funcionament i els continguts web, així com els serveis i productes oferts elaborant perfils de comportament, cuidant sempre de la teva privadesa. Pots triar de manera transparent la configuració que millor se t’adapti, sense que això suposi cap canvi en la teva operativitat habitual.