jornada-salamanca

Unicaja Banco organiza en Salamanca una Jornada de Banca Privada para asesorar a sus clientes sobre inversión

La reunión ha servido para analizar los factores que pueden afectar al ahorro y a la inversión de familias y empresas, y las mejores estrategias para abordarlos.

19 DE NOV. 2018

2 Min. de lectura

Esta jornada forma parte de un ciclo organizado por la entidad por diversas ciudades españolas, habiéndose programado también charlas en Valladolid y León.

 

La organización de estas actividades obedece al interés de Unicaja Banco de poner a disposición de sus clientes herramientas para facilitar su actividad y dialogar sobre oportunidades de inversión.

 

Unicaja Banco ha celebrado en Salamanca una Jornada de Banca Privada para analizar los factores que pueden afectar al ahorro y a la inversión de familias y empresas y las mejores estrategias para abordarlos. Esta jornada forma parte del ciclo organizado por la entidad  por diversas ciudades españolas, habiéndose programado también en León y Valladolid.

 

La organización de este ciclo obedece al interés de Unicaja Banco de poner a disposición de sus clientes particulares y empresas los servicios y herramientas necesarias para facilitar su actividad, ofrecer asesoramiento financiero de forma directa y dialogar sobre oportunidades de inversión.

 

En Salamanca esta sesión de Banca Privada se ha celebrado en el Hotel Alameda Palace, y ha contado con la presencia de Pedro Martos, Director Comercial de Unicorp Patrimonio; Miguel Ángel Paz, Gestor de Inversiones de Unicorp Patrimonio, y de Alberto de la Calle,  de la Dirección Territorial de  Unicaja Banco en Salamanca. El auditorio estaba integrado por 50 clientes, entre empresarios e inversores particulares.

 

Bajo el título Invertir juntos en un entorno de incertidumbre, se ha analizado la coyuntura económica y política a nivel  internacional durante el año 2018 desde el punto de vista de los inversores, un ejercicio que se ha caracterizado por un repunte de la volatilidad de los mercados financieros y los temores por los efectos adversos de la guerra comercial entre Estados Unidos y China, así como por el crecimiento del  populismo, la subida de tipos por parte de los bancos centrales, y el nuevo repunte de la prima de riesgos en los países periféricos.

 

En este sentido, Miguel Ángel Paz ha expuesto las claves frente  a interrogantes como los siguientes: ¿La volatilidad ha venido para quedarse?;  ¿Son las correcciones recientes una oportunidad? También se han  analizado las mejores estrategias para afrontar el ahorro e inversión a medio y largo plazo.

  • Productos y servicios

NOTÍCIES RELACIONADES

Unicaja Banco bonifica la domiciliación de nómina con una tarjeta de hasta 250 euros

Unicaja Banco bonifica la domiciliación de nómina con una tarjeta de hasta 250 euros

Unicaja Banco vuelve a bonificar la domiciliación de nómina, y, en esta ocasión, lo hace con una tarjeta de hasta 250 euros 17 NOV. 2020
Llegir notícia
Unicaja Banco lanza una nueva campaña de planes de pensiones con bonificaciones del 6% para las aportaciones periódicas

Unicaja Banco lanza una nueva campaña de planes de pensiones con bonificaciones del 6% para las aportaciones periódicas

Unicaja Banco ha lanzado una nueva campaña de planes de pensiones a través de la que bonifica tanto los traspasos procedentes de otras entidades como las aportaciones extraordinarias y, como novedad este año, también las periódicas 23 OCT. 2020
Llegir notícia
Unicaja Banco renueva el acuerdo con el Colegio de Economistas de Málaga y ofrece condiciones financieras favorables y asesoramiento a sus cerca de 2.300 profesionales

Unicaja Banco renueva el acuerdo con el Colegio de Economistas de Málaga y ofrece condiciones financieras favorables y asesoramiento a sus cerca de 2.300 profesionales

Unicaja Banco vuelve a ofrecer al Colegio de Economistas de Málaga un servicio financiero integral específico, con condiciones favorables, dirigido a facilitar y mejorar el desarrollo de su actividad, sobre todo ante la crisis generada por el COVID-19 19 OCT. 2020
Llegir notícia

Per Unicaja Banco S.A., titular de la pàgina web, és important adaptar-se als teus gustos i preferències, per això utilitzem cookies pròpies i de tercers, que recapten dades de connexió que poden vincular-se amb el teu usuari de registre i la finalitat de les quals és mesurar el volum i la interacció dels usuaris a la pàgina web, ajudar a millorar el funcionament i els continguts web, així com els serveis i productes oferts elaborant perfils de comportament, cuidant sempre de la teva privadesa. Pots triar de manera transparent la configuració que millor se t’adapti, sense que això suposi cap canvi en la teva operativitat habitual.