unicaja-financiacion-circulo-empresarial-leones

Unicaja Banco facilita el acceso a la financiación a los socios del Círculo Empresarial Leonés

El convenio permite apoyar a las 1.070 empresas pertenecientes a esta asociación empresarial.

29 DE NOV. 2018

2 Min. de lectura

Unicaja Banco ofrece la ventaja de beneficiarse de líneas de financiación especial, tanto para negocio internacional como en inversión y circulante.

 

Unicaja Banco y el Círculo Empresarial Leonés (CEL) han suscrito un acuerdo de colaboración que recoge condiciones de financiación preferente para los emprendedores leoneses. Ambas instituciones renuevan la histórica alianza que existía con la anterior EspañaDuero  para favorecer el desarrollo de la provincia e impulsar la actividad empresarial, incidiendo especialmente en pequeñas y medianas empresas y autónomos. El convenio ha sido firmado por Julio César Álvarez, Presidente del CEL, y Margarita Serna, Directora Territorial de Unicaja Banco en León.

 

La entidad  ofrece a los asociados a CEL diversas opciones crediticias en condiciones preferentes, que permitirán a los empresarios leoneses cubrir sus necesidades de liquidez, circulante, realizar inversiones o crear nuevas líneas de negocio. El banco incluye  también otros productos útiles para emprendedores, siempre en "condiciones especiales", así como operativas específicas para exportación, negociación de cheques, importación, emisión de transferencias, remesas, créditos documentarios y seguros de cambio.

 

Desde la entidad financiera, destacan también un amplio abanico de posibilidades de financiación, como pólizas de crédito, descuento comercial, préstamos personales e hipotecarios, leasing y confirming en todas sus modalidades. Estas operaciones podrán facilitarse tanto en condiciones espaciales a través de los fondos propios del banco, como a través de las distintas líneas a través de acuerdos con el ICO, con Iberaval y con otros organismos.

 

Unicaja Banco pone a disposición de CEL y de sus asociados la más amplia red de oficinas bancarias de la provincia de León para asesorar de forma personalizada a los empresarios y futuros empresarios en productos y servicios financieros.

 

El Círculo Empresarial Leonés (CEL) es una asociación empresarial multisectorial de carácter privado, que aglutina 1.070 empresas en la provincia de León. Cuenta con 18 años de trayectoria representando y defendiendo los intereses de sus asociados, la mayor parte pymes.

  • Productos y servicios

NOTÍCIES RELACIONADES

Unicaja Banco incentiva el uso de tarjetas de pago en Navidad con el sorteo de 20 tarjetas de 100 euros

Unicaja Banco incentiva el uso de tarjetas de pago en Navidad con el sorteo de 20 tarjetas de 100 euros

Unicaja Banco con el objetivo de incentivar el uso de tarjetas de crédito y débito y el pago con móvil entre los clientes en sus compras de Navidad, ha lanzado una promoción que consiste en el sorteo de 20 tarjetas por valor de 100 euros cada una 16 DIC. 2020
Llegir notícia
Unicaja Banco bonifica la domiciliación de nómina con una tarjeta de hasta 250 euros

Unicaja Banco bonifica la domiciliación de nómina con una tarjeta de hasta 250 euros

Unicaja Banco vuelve a bonificar la domiciliación de nómina, y, en esta ocasión, lo hace con una tarjeta de hasta 250 euros 17 NOV. 2020
Llegir notícia
Unicaja Banco lanza una nueva campaña de planes de pensiones con bonificaciones del 6% para las aportaciones periódicas

Unicaja Banco lanza una nueva campaña de planes de pensiones con bonificaciones del 6% para las aportaciones periódicas

Unicaja Banco ha lanzado una nueva campaña de planes de pensiones a través de la que bonifica tanto los traspasos procedentes de otras entidades como las aportaciones extraordinarias y, como novedad este año, también las periódicas 23 OCT. 2020
Llegir notícia

Per Unicaja Banco S.A., titular de la pàgina web, és important adaptar-se als teus gustos i preferències, per això utilitzem cookies pròpies i de tercers, que recapten dades de connexió que poden vincular-se amb el teu usuari de registre i la finalitat de les quals és mesurar el volum i la interacció dels usuaris a la pàgina web, ajudar a millorar el funcionament i els continguts web, així com els serveis i productes oferts elaborant perfils de comportament, cuidant sempre de la teva privadesa. Pots triar de manera transparent la configuració que millor se t’adapti, sense que això suposi cap canvi en la teva operativitat habitual.