unicaja-patrocinador-otono-musica-granada

Unicaja Banco acuerda su apoyo como patrocinador principal al programa de conciertos 'Otoño Musical' de Granada

Unicaja Banco acuerda su apoyo como patrocinador principal del programa de conciertos ‘Otoño Musical’ de Granada mediante la firma hoy de un convenio entre la entidad financiera y la empresa pública Granada Eventos Globales (Gegsa), que traerá hasta la ciudad a artistas reconocidos como Miguel Ríos, El Barrio y Ara Malikian, entre otros.

06 DE NOV. 2018

3 Min. de lectura

Este patrocinio responde al interés de Unicaja Banco de reforzar el apoyo al tejido productivo y a los sectores impulsores del desarrollo económico y el empleo, tanto en Andalucía en general como en la provincia de Granada en particular.

 

El apoyo de la entidad financiera al fomento de la cultura y la promoción de la música en Granada se materializa a través de esta y otras iniciativas en las que Unicaja Banco colabora, como el patrocinio oficial de la estación de esquí y montaña Sierra Nevada, la carrera Ultra Sierra Nevada, el encuentro sobre emprendimiento Alhambra Venture o la Ruta Lorquiana.

 

Unicaja Banco se ha convertido en patrocinador principal del programa de conciertos ‘Otoño Musical’ de Granada, tras la firma hoy de un convenio entre la entidad financiera y la empresa pública Granada Eventos Globales (Gegsa), que traerá hasta la ciudad a artistas reconocidos como Miguel Ríos, El Barrio y Ara Malikian, entre otros.

 

Dicho patrocinio responde al interés de Unicaja Banco de reforzar el apoyo al tejido productivo y a los sectores impulsores del desarrollo económico y el empleo, tanto en Andalucía en general como en la provincia de Granada en particular. Asimismo, destaca el apoyo de la entidad financiera por el fomento de la cultura y la promoción de la música.

 

El convenio ha sido firmado por el Director de Relaciones Institucionales y Grupos de Interés y Sociales de Unicaja Banco, Fernando Ríos, y el Alcalde de Granada, Francisco Cuenca, quien ha agradecido a la entidad “su apuesta y compromiso por la ciudad”.

 

Además, el regidor también ha destacado el apoyo de Unicaja Banco al fomento de la cultura y la promoción de la música en Granada, y ha recordado “la importancia de sumar adhesiones del empresariado y todos los agentes sociales y culturales de la ciudad en el camino hacia el horizonte 2031”, por el que la ciudad aspira a ser Capital Europea de la Cultura.

 

Asimismo, Cuenca ha destacado la importancia del proyecto para la ciudadanía y el esfuerzo municipal por “copar el almanaque granadino de las más diversas disciplinas y propuestas musicales, llenar el calendario cultural granadino de una vida musical significativa que arraigue en los hábitos de la ciudad que aspira a Capital Europea 2031”. El programa cultural ‘Otoño Musical’ ya ha traído hasta Granada a grandes artistas como Pablo López, Loquillo y Rosendo.

 

Otras actividades de Unicaja Banco en Granada

 

Este respaldo de Unicaja Banco a la vida económica, deportiva, turística cultural de Granada, que refuerza su apoyo al tejido económico y empresarial de la zona, se materializa también en otras iniciativas con la que colabora, como el patrocinio oficial de la estación de esquí y montaña de Sierra Nevada, así como la colaboración con la carrera Ultra Sierra Nevada. También cabe destacar el encuentro sobre emprendimiento Alhambra Venture o la Ruta Lorquiana.

 

Todo ello, al margen de la actividad financiera habitual de Unicaja Banco en este territorio, siendo Granada una importante zona de actuación de la entidad y con la que mantiene una tradicional vinculación, dentro de la presencia de Unicaja Banco como entidad financiera de referencia de Andalucía.

  • Responsabilidad Social Corporativa

NOTÍCIES RELACIONADES

Unicaja Banco patrocina la Farinato Race de Sevilla, en la que participarán 1.800 personas

Unicaja Banco patrocina la Farinato Race de Sevilla, en la que participarán 1.800 personas

A esta carrera de obstáculos, que se celebra el 28 de noviembre, se suman otras actividades y experiencias deportivas para familias y jóvenes el día antes, dentro de lo que se denomina 'Family Day' 25 NOV. 2021
Llegir notícia
Inaugurado el IV Congreso de Edufinet de Unicaja, en el que más de una treintena de expertos analizan la educación financiera ante una época de cambio de paradigmas

Inaugurado el IV Congreso de Edufinet de Unicaja, en el que más de una treintena de expertos analizan la educación financiera ante una época de cambio de paradigmas

El IV Congreso de Educación Financiera del Proyecto Edufinet, promovido por Unicaja Banco y la Fundación Unicaja, ha sido inaugurado hoy. Hasta el próximo viernes, 19 de noviembre, más de 35 expertos de diferentes disciplinas analizarán el futuro de esta materia 17 NOV. 2021
Llegir notícia
El IV Congreso de Edufinet de Unicaja analizará del 17 al 19 de noviembre los retos de la educación financiera ante una época de cambio de paradigmas

El IV Congreso de Edufinet de Unicaja analizará del 17 al 19 de noviembre los retos de la educación financiera ante una época de cambio de paradigmas

El Proyecto Edufinet de Unicaja organizará del 17 al 19 de noviembre la cuarta edición de su Congreso de Educación Financiera, que contará con la participación de más de 35 expertos 12 NOV. 2021
Llegir notícia

Per Unicaja Banco S.A., titular de la pàgina web, és important adaptar-se als teus gustos i preferències, per això utilitzem cookies pròpies i de tercers, que recapten dades de connexió que poden vincular-se amb el teu usuari de registre i la finalitat de les quals és mesurar el volum i la interacció dels usuaris a la pàgina web, ajudar a millorar el funcionament i els continguts web, així com els serveis i productes oferts elaborant perfils de comportament, cuidant sempre de la teva privadesa. Pots triar de manera transparent la configuració que millor se t’adapti, sense que això suposi cap canvi en la teva operativitat habitual.