unicaja-color-road-cadiz-unicef

Unicaja Banco promueve un año más en Cádiz, en colaboración con el Ayuntamiento, la Unicaja Color Road, una carrera divertida y solidaria a favor de Unicef

Unicaja Banco promueve un año más en Cádiz, en colaboración con el Ayuntamiento de la ciudad, la Unicaja Color Road, una carrera de unos cinco kilómetros divertida y solidaria, ya que parte de la recaudación se destinará a los programas a favor de la infancia de Unicef. La cita será el próximo 11 de noviembre en el Paseo Marítimo de Cádiz, y como singularidad, durante el recorrido todos los participantes serán rociados con polvos de diferentes colores.

16 D’OCT. 2018

4 Min. de lectura

Para participar en la carrera, los dorsales se pueden conseguir gratuitamente o con descuento, acogiéndose a las distintas promociones disponibles en www.unicajacolorroad.es. Asimismo, los dorsales pueden adquirirse a través de esta web.

 

La participación en esta carrera solidaria por parte de Unicaja Banco, en cuya edición anterior participaron unas 3.000 personas, forma parte del apoyo que presta al tejido social y asistencial, con especial atención a la infancia. Asimismo, se enmarca en la atención que da al deporte y a los niños, con la finalidad de aportar a este colectivo los bienes que van unidos a la práctica deportiva y aquellos hábitos que puedan favorecer su formación integral.

 

Unicaja Banco promueve un año más en Cádiz, en colaboración con el Ayuntamiento de la ciudad, la Unicaja Color Road (www.unicajacolorroad.es), que se celebrará el próximo 11 de noviembre. Se trata de una carrera de unos cinco kilómetros, llena de color (los participantes son rociados con polvos de colores) y diversión, que se celebrará en el Paseo Marítimo de Cádiz (avenida Amílcar Barca) y en la que parte de la recaudación se destinará a los programas a favor de la infancia más vulnerable que desarrolla Unicef en más de 190 países y territorios.

 

La promoción de esta carrera solidaria por parte de Unicaja Banco, en cuya edición anterior participaron unas 3.000 personas, forma parte del apoyo que presta al tejido social y asistencial, con especial atención a la infancia. Asimismo, se enmarca en la atención que da al deporte y a los niños, con la finalidad de aportar a este colectivo los bienes que van unidos a la práctica deportiva y aquellos hábitos que puedan favorecer su formación integral.

 

La Unicaja Color Road ha sido presentada hoy en el Ayuntamiento de Cádiz en rueda de prensa, con la asistencia de Francisco Javier Venzala, Director de Área Bahía de Cádiz de Unicaja Banco; Pedro Armendáriz, Responsable de Segmentos Estratégicos de Unicaja Banco; Adrián Martínez, Concejal de Juventud, Deporte y Administración Electrónica del Ayuntamiento de Cádiz, y Mercedes Díaz, Delegada de Unicef en Cádiz.

 

La carrera tendrá lugar el próximo domingo, 11 de noviembre, a partir de las 12,00 horas, con salida en la glorieta Ingeniero La Cierva y recorrido por el Paseo Marítimo de Cádiz (avenida Amílcar Barca) hasta alcanzar la plaza Asdrúbal y regreso al inicio. En cada kilómetro del recorrido habrá una zona de color, un lugar donde a todos los participantes les arrojarán polvos de diferentes colores. Todo ellos amenizado y animado por música.

 

Al finalizar la carrera, música y color llegarán a su máximo esplendor en un festival en el que todos los participantes podrán disfrutar de varias horas de diversión amenizada por DJs.

 

Unicaja Color Road  (unicajacolorroad.es) es una actividad solidaria, deportiva y lúdica, caracterizada por ser una carrera en la que no importa la condición física ni el tiempo empleado en realizarla, ni el premio; sólo el interés por salir de la rutina y hacer algo divertido. Se trata de un recorrido de cinco kilómetros que une a adultos, jóvenes y niños

 

Conseguir los dorsales

 

Para participar en la carrera, se pueden conseguir los dorsales gratuitamente, o con descuento, acogiéndose a las distintas promociones disponibles en www.unicajacolorroad.es. Asimismo, los dorsales pueden adquirirse directamente a través de la mencionada página web.

 

Al comprar el dorsal de la Unicaja Color Road, cada participante colabora con el desarrollo de los programas que Unicef lleva a cabo en beneficio de los niños más vulnerables, supervivencia infantil, agua y saneamiento, salud, educación o protección. Y es que con cuatro euros procedentes de los dorsales solidarios, el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia puede proporcionar agua potable a 221 niños en situación de emergencia durante un día o vacunar a seis contra enfermedades mortales en ciertos países como el sarampión.

 

La carrera Unicaja Color Road, promovida por Unicaja Banco, está organizada por Color Race Spain y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Cádiz y Unicef.

  • Responsabilidad Social Corporativa

NOTÍCIES RELACIONADES

Unicaja colabora con la Carrera 10 Km Oviedo-Las Caldas

Unicaja colabora con la Carrera 10 Km Oviedo-Las Caldas

Se celebrará este domingo, 14 de abril, a partir de las 10.30 horas, desde la Plaza del Fresno y, como novedad, tendrá una modalidad de unos 4,5 kilómetros para los deportistas con diversidad funcional que deseen participar 12 ABR. 2024
Llegir notícia
Unicaja y FADE organizan una jornada sobre movilidad sostenible

Unicaja y FADE organizan una jornada sobre movilidad sostenible

Se trata de una jornada formativa en el marco del convenio de colaboración que mantienen Unicaja y FADE con el objetivo de contribuir a la mejora de la competitividad de las empresas asturianas, bajo una estrategia de sostenibilidad 10 ABR. 2024
Llegir notícia
Unicaja participa en el 50 Aniversario del Hospital Nacional de Parapléjicos colaborando con la Semana Gastronómica

Unicaja participa en el 50 Aniversario del Hospital Nacional de Parapléjicos colaborando con la Semana Gastronómica

Se celebra del 8 al 12 de abril y cuenta con la participación de reconocidos chefs como Adolfo Muñoz, Iván Cerdeño o Carlos San Félix, que elaborarán menús saludables de alta cocina que incluyen platos típicos de la gastronomía de nuestro país 08 ABR. 2024
Llegir notícia

Per Unicaja Banco S.A., titular de la pàgina web, és important adaptar-se als teus gustos i preferències, per això utilitzem cookies pròpies i de tercers, que recapten dades de connexió que poden vincular-se amb el teu usuari de registre i la finalitat de les quals és mesurar el volum i la interacció dels usuaris a la pàgina web, ajudar a millorar el funcionament i els continguts web, així com els serveis i productes oferts elaborant perfils de comportament, cuidant sempre de la teva privadesa. Pots triar de manera transparent la configuració que millor se t’adapti, sense que això suposi cap canvi en la teva operativitat habitual.