Unicaja Banco respalda la I Pasarela de moda Málaga Summer, que se celebra el viernes en la playa

Se trata de una pasarela de moda al aire libre donde jóvenes diseñadores emergentes malagueños presentarán sus últimas creaciones junto diseñadores consagrados de firmas locales y nacionales, y también de alta costura.

03 DE JUL. 2018

2 Minuts de lectura

La celebración de esta actividad, organizada por el Ayuntamiento de Málaga y la Asociación de Empresarios de playas Costa del Sol, viene a enriquecer la oferta turística y comercial de la ciudad de Málaga. Será este viernes, día 6 de julio, en la playa de La Caleta.

 

La colaboración de Unicaja Banco con esta iniciativa se enmarca en su interés por apoyar actuaciones vinculadas a la dinamización económica en su ámbito de actuación, y en concreto en Málaga, y al respaldo de jóvenes emprendedores y creadores.

 

Unicaja Banco respalda la primera edición de Málaga Summer, una pasarela de moda que se celebra este viernes al aire libre, en la playa, donde jóvenes diseñadores emergentes presentarán sus últimas creaciones junto diseñadores consagrados de firmas locales y nacionales. La celebración de esta actividad, organizada por el Ayuntamiento de Málaga y la Asociación de Empresarios de playas Costa del Sol, viene a enriquecer la oferta turística y comercial de la ciudad de Málaga. Será este viernes, día 6 de julio, a las 19,30 horas, en la playa malagueña de La Caleta.

 

La colaboración de Unicaja Banco con esta iniciativa se enmarca en su interés por apoyar aquellas actuaciones vinculadas a la dinamización económica en su ámbito de actuación y al respaldo de jóvenes emprendedores y creadores.

 

Así, la I edición de la Pasarela Málaga Summer contará con la participación de firmas de moda malagueñas como EntreCosturas, Haití, Mariola Sanabria, Seda Desing, Antonio Corpas, Antonia Galiano y los diseñadores de Málaga de Alta Costura Ángel Palazuelos, Rafael Urquízar y Jesús Segado. Junto a ellos, la diseñadora Elena Tablada presentará su última colección de baño.

 

La entrada a este espectáculo de moda y costura es gratuita. En torno a la pasarela existente en la Playa de La Caleta playa situada entre La Malagueta y los Baños del Carmen, se colocarán asientos y el resto del público asistente podrá seguir el desfile en pie.

  • Responsabilidad Social Corporativa

NOTÍCIES RELACIONADES

Respaldo a 'Creando Sinergia' proyecto educativo que reúne a 150 clarinetistas en Asturias y Castilla y León

Respaldo a 'Creando Sinergia' proyecto educativo que reúne a 150 clarinetistas en Asturias y Castilla y León

Estudiantes y profesores de varios conservatorios y escuelas de música han participado en tres conciertos, celebrados en Oviedo, Astorga y Avilés, en el marco de esta iniciativa, que ha contado un año más con el apoyo de Unicaja 30 MAR. 2026
Llegir notícia
Unicaja Ultra Sierra Nevada bate récord de participación con más de 1.800 inscritos en su 12ª edición

Unicaja Ultra Sierra Nevada bate récord de participación con más de 1.800 inscritos en su 12ª edición

El apoyo de Unicaja a este ultratrail, que se celebrará del 10 al 12 de abril, con salida en Granada y meta en la estación de esquí, responde a su compromiso con el deporte, el medio natural y el desarrollo de los territorios donde está presente 23 MAR. 2026
Llegir notícia
Apoyo al tejido empresarial local en la Feria Multisectorial de Talayuela 2026

Apoyo al tejido empresarial local en la Feria Multisectorial de Talayuela 2026

Más de 60 empresas y emprendedores de diversos sectores se han dado cita en este evento, celebrado del 20 al 21 de marzo en esta localidad cacereña 21 MAR. 2026
Llegir notícia