Unicaja Banco respalda la I Pasarela de moda Málaga Summer, que se celebra el viernes en la playa

Se trata de una pasarela de moda al aire libre donde jóvenes diseñadores emergentes malagueños presentarán sus últimas creaciones junto diseñadores consagrados de firmas locales y nacionales, y también de alta costura.

03 DE JUL. 2018

2 Minuts de lectura

La celebración de esta actividad, organizada por el Ayuntamiento de Málaga y la Asociación de Empresarios de playas Costa del Sol, viene a enriquecer la oferta turística y comercial de la ciudad de Málaga. Será este viernes, día 6 de julio, en la playa de La Caleta.

 

La colaboración de Unicaja Banco con esta iniciativa se enmarca en su interés por apoyar actuaciones vinculadas a la dinamización económica en su ámbito de actuación, y en concreto en Málaga, y al respaldo de jóvenes emprendedores y creadores.

 

Unicaja Banco respalda la primera edición de Málaga Summer, una pasarela de moda que se celebra este viernes al aire libre, en la playa, donde jóvenes diseñadores emergentes presentarán sus últimas creaciones junto diseñadores consagrados de firmas locales y nacionales. La celebración de esta actividad, organizada por el Ayuntamiento de Málaga y la Asociación de Empresarios de playas Costa del Sol, viene a enriquecer la oferta turística y comercial de la ciudad de Málaga. Será este viernes, día 6 de julio, a las 19,30 horas, en la playa malagueña de La Caleta.

 

La colaboración de Unicaja Banco con esta iniciativa se enmarca en su interés por apoyar aquellas actuaciones vinculadas a la dinamización económica en su ámbito de actuación y al respaldo de jóvenes emprendedores y creadores.

 

Así, la I edición de la Pasarela Málaga Summer contará con la participación de firmas de moda malagueñas como EntreCosturas, Haití, Mariola Sanabria, Seda Desing, Antonio Corpas, Antonia Galiano y los diseñadores de Málaga de Alta Costura Ángel Palazuelos, Rafael Urquízar y Jesús Segado. Junto a ellos, la diseñadora Elena Tablada presentará su última colección de baño.

 

La entrada a este espectáculo de moda y costura es gratuita. En torno a la pasarela existente en la Playa de La Caleta playa situada entre La Malagueta y los Baños del Carmen, se colocarán asientos y el resto del público asistente podrá seguir el desfile en pie.

  • Responsabilidad Social Corporativa

NOTÍCIES RELACIONADES

Unicaja colabora con el Día del Economista en Toledo, que se celebrará el 27 de noviembre

Unicaja colabora con el Día del Economista en Toledo, que se celebrará el 27 de noviembre

Firmado convenio de colaboración con la Sección de Toledo del Colegio de Economistas de Madrid 04 NOV. 2025
Llegir notícia
Medio millar de participantes en la cuarta edición de la prueba ciclista Clásica Rincón de la Victoria ‘Lleno de Vida’, patrocinada por Unicaja

Medio millar de participantes en la cuarta edición de la prueba ciclista Clásica Rincón de la Victoria ‘Lleno de Vida’, patrocinada por Unicaja

Esta carrera, que discurre por nueve municipios de La Axarquía malagueña, se ha consolidado como un referente del ciclismo deportivo de ocio a nivel provincial y andaluz 03 NOV. 2025
Llegir notícia
Unicaja renueva su colaboración con el Andreu Linares Escuela de Fútbol Sala

Unicaja renueva su colaboración con el Andreu Linares Escuela de Fútbol Sala

La entidad suma doce temporadas dando nombre al equipo Infantil Regional, tras la firma de un nuevo convenio 29 OCT. 2025
Llegir notícia