Unicaja Banco respalda la I Pasarela de moda Málaga Summer, que se celebra el viernes en la playa

Se trata de una pasarela de moda al aire libre donde jóvenes diseñadores emergentes malagueños presentarán sus últimas creaciones junto diseñadores consagrados de firmas locales y nacionales, y también de alta costura.

03 DE JUL. 2018

2 Minuts de lectura

La celebración de esta actividad, organizada por el Ayuntamiento de Málaga y la Asociación de Empresarios de playas Costa del Sol, viene a enriquecer la oferta turística y comercial de la ciudad de Málaga. Será este viernes, día 6 de julio, en la playa de La Caleta.

 

La colaboración de Unicaja Banco con esta iniciativa se enmarca en su interés por apoyar actuaciones vinculadas a la dinamización económica en su ámbito de actuación, y en concreto en Málaga, y al respaldo de jóvenes emprendedores y creadores.

 

Unicaja Banco respalda la primera edición de Málaga Summer, una pasarela de moda que se celebra este viernes al aire libre, en la playa, donde jóvenes diseñadores emergentes presentarán sus últimas creaciones junto diseñadores consagrados de firmas locales y nacionales. La celebración de esta actividad, organizada por el Ayuntamiento de Málaga y la Asociación de Empresarios de playas Costa del Sol, viene a enriquecer la oferta turística y comercial de la ciudad de Málaga. Será este viernes, día 6 de julio, a las 19,30 horas, en la playa malagueña de La Caleta.

 

La colaboración de Unicaja Banco con esta iniciativa se enmarca en su interés por apoyar aquellas actuaciones vinculadas a la dinamización económica en su ámbito de actuación y al respaldo de jóvenes emprendedores y creadores.

 

Así, la I edición de la Pasarela Málaga Summer contará con la participación de firmas de moda malagueñas como EntreCosturas, Haití, Mariola Sanabria, Seda Desing, Antonio Corpas, Antonia Galiano y los diseñadores de Málaga de Alta Costura Ángel Palazuelos, Rafael Urquízar y Jesús Segado. Junto a ellos, la diseñadora Elena Tablada presentará su última colección de baño.

 

La entrada a este espectáculo de moda y costura es gratuita. En torno a la pasarela existente en la Playa de La Caleta playa situada entre La Malagueta y los Baños del Carmen, se colocarán asientos y el resto del público asistente podrá seguir el desfile en pie.

  • Responsabilidad Social Corporativa

NOTÍCIES RELACIONADES

Valladolid sale a la calle en la IX edición de su Caminata Popular, en beneficio de la Fundación de Banco de Alimentos

Valladolid sale a la calle en la IX edición de su Caminata Popular, en beneficio de la Fundación de Banco de Alimentos

La recaudación de esta marcha solidaria, que ha contado con el apoyo de Unicaja, ha sido destinada a la adquisición de productos básicos para familias en situación de vulnerabilidad 15 JUN. 2026
Llegir notícia
Más de 300 niños y jóvenes participan en el Torneo de Fútbol base ‘Liébana Conecta Sensaciones’, una experiencia deportiva en plena naturaleza

Más de 300 niños y jóvenes participan en el Torneo de Fútbol base ‘Liébana Conecta Sensaciones’, una experiencia deportiva en plena naturaleza

Con el apoyo de Unicaja, esta iniciativa, celebrada los días 6 y 13 de junio, ha reunido a 26 equipos procedentes de Cantabria, Asturias, País Vasco y Castilla y León 15 JUN. 2026
Llegir notícia
La Escuela de Arte de San Eloy muestra en Salamanca los trabajos de su alumnado

La Escuela de Arte de San Eloy muestra en Salamanca los trabajos de su alumnado

La Escuela de Arte de San Eloy, perteneciente a la Fundación Caja Duero, ha presentado en Salamanca su exposición anual con una selección de las obras más relevantes de sus estudiantes durante el curso 2025-2026, y que cuenta con la colaboración de Unicaja 15 JUN. 2026
Llegir notícia