equipo-unicajabanco-alhambra-venture-granada

Unicaja Banco respalda al tejido empresarial emergente con su participación en la V edición de Alhambra Venture que se celebra en Granada hoy y mañana

Unicaja Banco participa y colabora con su patrocinio en la V edición de Alhambra Venture, encuentro de referencia sobre el emprendimiento y el mundo start-up en el sur de España, que se celebra hoy y mañana en Granada, en el Palacio de Ferias y Congresos de la ciudad. Está previsto que cerca de 2.000 asistentes, entre emprendedores, inversores y expertos en innovación e impulso empresarial, se den cita en el Alhambra Venture, que acogerá también charlas y talleres a cargo de profesionales nacionales e internacionales.

09 DE JUL. 2018

4 Min. de lectura

Además de contar con un stand propio en el área de Networking del evento, Unicaja Banco será una de las empresas participantes de la mesa redonda ‘Tractores del emprendimiento en Andalucía’, donde compartirá con el público asistente su experiencia de apoyo al tejido empresarial y sus principales líneas de actuación en fomento del espíritu emprendedor.

 

La participación de Unicaja Banco en la V edición de Alhambra Venture se enmarca en el interés de la entidad financiera por contribuir al desarrollo de acciones dirigidas a favorecer el emprendimiento y el tejido empresarial, facilitar el impulso económico y respaldar la creación de empleo en su ámbito de actuación.

 

Unicaja Banco participa y colabora con su patrocinio en la V edición de Alhambra Venture, encuentro de referencia sobre el emprendimiento y el mundo start-up en el sur de España, que se celebra hoy y mañana en Granada, en el Palacio de Ferias y Congresos de la ciudad. 

 

Unicaja Banco cuenta con un stand propio en el Alhambra Venture, concretamente en el área de Networking, donde distintos emprendedores y start-ups pueden dar a conocer sus proyectos. En este espacio, Unicaja Banco ofrece atención personalizada y especializada a personas emprendedoras y empresas emergentes, asesorándole en sus necesidades de financiación y presentándoles los productos específicos para ayudarles en el desarrollo y el impulso de su proyecto empresarial.

 

La presencia de Unicaja Banco en este foro también se ve reforzada con su participación en la mesa redonda ‘Tractores del emprendimiento en Andalucía’ durante la jornada de hoy, donde compartirá con el público asistente su dilatada experiencia de apoyo hacia el tejido empresarial y presentará sus principales líneas de actuación en la promoción  del espíritu emprendedor en Andalucía. 

 

La participación de Unicaja Banco en la V edición de Alhambra Venture se enmarca en el interés de la entidad financiera por contribuir al desarrollo de acciones dirigidas a favorecer el emprendimiento y el tejido empresarial, facilitar el impulso económico y respaldar la creación de empleo en su ámbito de actuación.


Charlas, encuentros y talleres en fomento del emprendimiento

 

El Alhambra Venture, organizado por el diario Ideal de Granada, y en el que Unicaja Banco, además de participar, colabora con su patrocinio, está considerado como uno de los eventos de emprendimiento de referencia en el sur de Europa. En él se dan cita tanto empresas emergentes, como inversores, entidades y empresarios que deciden apostar por nuevos talentos y proyectos innovadores facilitándoles su salto definitivo al mundo empresarial.

 

Cerca de 2.000 asistentes está previsto que asistan a esta quinta edición de Alhambra Venture, donde podrán disfrutar de conferencias a cargo de profesionales con experiencia en prestigiosas compañías a nivel nacional e internacional, además de talleres formativos que este año tendrán como eje central temas como el reto de la innovación en las empresas tradicionales, la inteligencia artificial o la movilidad.

 

Durante estas dos jornadas, se sucederán varios pitchs, donde un total de 25 iniciativas empresariales seleccionadas por su carácter innovador tendrán la oportunidad de realizar presentaciones en público para promocionarse ante potenciales inversores con el objetivo de obtener financiación para impulsar sus proyectos de negocio. 

 

Asimismo, su programa abarca una gran variedad de actividades, entre las que caben destacar los encuentros entre empresas en la zona Be2be, reservada para que los participantes puedan concertar citas privadas con el fin de establecer relaciones comerciales con socios potenciales, o en la de Spinning Working, donde unas 80 start-ups convocadas por AJE Andalucía mantendrán entrevistas a lo largo de una mesa, en la que los interlocutores se irán rotando en un corto espacio de tiempo.

 

Como novedad en esta edición, se ha ampliado además el área destinada a actividades de Mentoring, donde los asistentes al evento podrán mantener reuniones de carácter privado con empresarios y entidades de reputada trayectoria para recibir asesoramiento empresarial de manera personalizada.

  • Productos y servicios

NOTÍCIES RELACIONADES

Unicaja y Asaja Málaga colaboran para facilitar a agricultores y ganaderos la tramitación de la PAC

Unicaja y Asaja Málaga colaboran para facilitar a agricultores y ganaderos la tramitación de la PAC

Unicaja y Asaja Málaga colaboran un año más en el marco de la campaña de la PAC, con el objetivo de facilitar los trámites de solicitud y gestión de estas ayudas a los agricultores y los ganaderos de la provincia malagueña 15 ABR. 2024
Llegir notícia
Convenio entre Unicaja y ASAJA Albacete para facilitar los trámites de la PAC y acceder al anticipo de las ayudas

Convenio entre Unicaja y ASAJA Albacete para facilitar los trámites de la PAC y acceder al anticipo de las ayudas

La entidad ha destinado en torno a 800 millones de euros en préstamos preconcedidos en la presente campaña y mantiene un firme compromiso con el sector en la provincia de Albacete 09 ABR. 2024
Llegir notícia
Unicaja ofrece financiación y servicios en condiciones ventajosas a más de 6.000 abogados de Málaga

Unicaja ofrece financiación y servicios en condiciones ventajosas a más de 6.000 abogados de Málaga

La entidad renueva la colaboración que mantiene con el Colegio de Abogados de Málaga y pone a disposición de más de 6.000 letrados un servicio integral específico, dirigido a facilitar y mejorar el desarrollo de su gestión y actividad 03 ABR. 2024
Llegir notícia

Per Unicaja Banco S.A., titular de la pàgina web, és important adaptar-se als teus gustos i preferències, per això utilitzem cookies pròpies i de tercers, que recapten dades de connexió que poden vincular-se amb el teu usuari de registre i la finalitat de les quals és mesurar el volum i la interacció dels usuaris a la pàgina web, ajudar a millorar el funcionament i els continguts web, així com els serveis i productes oferts elaborant perfils de comportament, cuidant sempre de la teva privadesa. Pots triar de manera transparent la configuració que millor se t’adapti, sense que això suposi cap canvi en la teva operativitat habitual.