apoyo-comerciantes-antequera-asociacion-acia

Unicaja Banco refrenda un año más su apoyo a comerciantes e industriales de Antequera que pertenecen a la Asociación ACIA

Unicaja Banco ha renovado un año más su colaboración con los 200 socios que integran la Asociación del Comercio e Industrias de Antequera (ACIA), a través de la firma de un convenio entre ambas entidades. Este apoyo se traduce en servicios y recursos financieros en condiciones ventajosas para los asociados con el objetivo de favorecer y mejorar el desarrollo de su gestión y actividad.

22 DE JUL. 2018

4 Min. de lectura

El convenio suscrito incluye servicios como el Plan Cero Profesional Autónomos, la Cuenta Negocio, el Servicio Nóminas, la Cuenta de Crédito para Pagos, los Préstamos Primera Empresa o el Préstamo Fracciona para el pago de impuestos.

 

La firma de este acuerdo se enmarca en el interés de Unicaja Banco por favorecer al tejido empresarial, facilitar el impulso económico y respaldar el empleo en su ámbito de actuación en general, y, en concreto, en el municipio malagueño de Antequera.
 

Unicaja Banco ha renovado un año más su apoyo a las alrededor de 200 pymes y autónomos que integran la Asociación del Comercio e Industrias de Antequera (ACIA) con la firma de un nuevo acuerdo de colaboración entre ambas entidades. En virtud de este convenio, Unicaja Banco pone a disposición de los asociados un servicio financiero integral específico, con condiciones favorables, dirigido a facilitar y mejorar del desarrollo de su gestión y actividad.

 

En el acuerdo suscrito se incluyen una amplia gama de productos y servicios financieros que Unicaja Banco ofrece en condiciones ventajosas y que están dirigidos a satisfacer las necesidades de la pequeña y mediana empresa de Antequera. Entre éstos, destacan el Plan Cero Profesional Autónomos, la Cuenta Negocio, el Servicio Nóminas, la Cuenta de Crédito para Pagos, los Préstamos Primera Empresa o el Préstamo Fracciona para el pago de impuestos.

 

Esta firma se enmarca en el interés de Unicaja Banco por favorecer al tejido empresarial, facilitar el impulso económico y respaldar el empleo en su ámbito de actuación en general, y, en concreto, en el municipio de Antequera.

 

El convenio, que refuerza la estrecha relación existente desde hace más de 15 años entre ambas entidades, ha sido firmado por el Director de Área de Antequera de Unicaja Banco, Manuel Artacho, y por el Presidente de la Asociación del Comercio e Industrias de Antequera (ACIA), Jorge del Pino. La empresa en general, y la pyme en particular, continúan siendo uno de los objetivos claves de la política de financiación de Unicaja Banco; especialmente, en lo que respecta al tejido empresarial. En este sentido, la entidad se mantiene activa en la financiación a este colectivo, determinante para la dinamización de la economía y la creación de empleo.

 

En concreto, los principales aspectos de la oferta son:

 

- Línea de microcréditos: destinada a fomentar el autoempleo a través de la concesión de pequeños créditos a empresarios, emprendedores o profesionales con un proyecto empresarial viable.

                         

- Operaciones de financiación de empresas ya en funcionamiento para inversiones, adquisición de naves, locales y oficinas, cobertura de necesidades de circulante; para comercio exterior, ya sea importación o exportación; líneas de financiación ICO 2018 para empresas y emprendedores dirigidas a inversiones productivas o liquidez tanto en territorio nacional como internacional; para necesidades personales; inversión en activos fijos vía leasing y renting, así como una amplia gama de otros productos y servicios financieros para empresas y empresarios.

 

- Amplia oferta de productos y servicios de Unicaja Banco. Entre ellos:

  • Canalización de subvenciones y créditos oficiales.
  • Gestión de puntas de tesorería.
  • Internacional.
  • Banca Electrónica (Servicio UniVía de Unicaja Banco y servicios móviles para smartphones y tabletas, Sistema Flexicompra, TPV, Tarjeta e-Business, Tarjeta Prepago Empresas, Crédito Comercio…).
  • Servicio nóminas, domiciliación de recibos y pago de impuestos.
  • Extensa gama de seguros y planes de pensiones.

 

La Asociación del Comercio e Industrias de Antequera y Centro Comercial Abierto (www.acia.es) es una organización profesional y empresarial de ámbito local sin ánimo de lucro cuyos objetivos son representar, defender y fomentar las mejores condiciones para el desarrollo económico, social y profesional de sus asociados; mantener relaciones de cooperación entre ellos, con el fin de obtener una mejor gestión a favor de sus asociados; estimular las relaciones comerciales entre los comerciantes e industriales de Antequera con el objeto de promover acciones conjuntas para la atracción de consumidores; e incrementar los objetivos comerciales e industriales de los distintos sectores de la asociación. Actualmente cuenta con alrededor de 200 asociados.

  • Productos y servicios

NOTÍCIES RELACIONADES

Unicaja y SIAC Cuenca colaboran en una nueva campaña de la PAC

Unicaja y SIAC Cuenca colaboran en una nueva campaña de la PAC

Agricultores y ganaderos podrán tramitar la PAC con facilidad a través del SIAC Cuenca y acceder al anticipo de las ayudas por parte de la entidad financiera, que ha habilitado una línea de préstamos preconcedidos de en torno a 800 millones para la presente campaña 17 ABR. 2024
Llegir notícia
Unicaja y Asaja Málaga colaboran para facilitar a agricultores y ganaderos la tramitación de la PAC

Unicaja y Asaja Málaga colaboran para facilitar a agricultores y ganaderos la tramitación de la PAC

Unicaja y Asaja Málaga colaboran un año más en el marco de la campaña de la PAC, con el objetivo de facilitar los trámites de solicitud y gestión de estas ayudas a los agricultores y los ganaderos de la provincia malagueña 15 ABR. 2024
Llegir notícia
Unicaja se adapta a las necesidades de ahorro e inversión de los mayores de 60 años con seguros de rentas vitalicias que ofrecen alta rentabilidad y ventajas fiscales

Unicaja se adapta a las necesidades de ahorro e inversión de los mayores de 60 años con seguros de rentas vitalicias que ofrecen alta rentabilidad y ventajas fiscales

La entidad ofrece a este segmento de la población seguros que garantizan, a cambio de una aportación única inicial, una renta mensual constante e invariable, de forma inmediata, desde su contratación hasta el fallecimiento del asegurado 11 ABR. 2024
Llegir notícia

Per Unicaja Banco S.A., titular de la pàgina web, és important adaptar-se als teus gustos i preferències, per això utilitzem cookies pròpies i de tercers, que recapten dades de connexió que poden vincular-se amb el teu usuari de registre i la finalitat de les quals és mesurar el volum i la interacció dels usuaris a la pàgina web, ajudar a millorar el funcionament i els continguts web, així com els serveis i productes oferts elaborant perfils de comportament, cuidant sempre de la teva privadesa. Pots triar de manera transparent la configuració que millor se t’adapti, sense que això suposi cap canvi en la teva operativitat habitual.