stand-unicajabanco-interex-forum-malaga

Unicaja Banco patrocina en Málaga Interex Fórum, un encuentro que reúne a 40 países con el objetivo de generar negocios a nivel internacional

Unicaja Banco colabora, con su patrocinio, en Interex Fórum, un encuentro que tiene lugar hoy y mañana en Málaga con la presencia de representantes de 40 países y empresas establecidas a nivel internacional o en búsqueda de nichos de mercado. El objetivo es ser el mayor evento de networking realizado en España.

14 DE JUNY 2018

4 Min. de lectura

La entidad financiera apuesta por la internacionalización de la empresa, y, para ello, ofrece una amplia y especializada gama de productos y servicios. Precisamente, con el objetivo de facilitar una adecuada información, Unicaja Banco cuenta en este foro con un estand propio y participa en mesas de debate.

 

El apoyo que Unicaja Banco ofrece a este evento se enmarca en la ayuda que presta al tejido productivo y a los sectores impulsores del desarrollo territorial y del empleo, tanto en Andalucía, destacando especialmente la provincia de Málaga, como en el resto de sus zonas de actuación.

 

Unicaja Banco colabora, con su patrocinio, en la celebración hoy y mañana en la capital malagueña de Interex Fórum, el I Foro Internacional Diplomático y Empresarial, organizado por el Cuerpo Consular de Málaga. El objeto de este evento, que tiene lugar en el Palacio de Ferias y Congresos, es dar a conocer los nichos de mercado y establecer relaciones que propicien sinergias y desarrollo de cartera de contactos. Para ello, cuenta con representación de 40 países.

 

El objetivo de Interex Fórum es que los participantes encuentren nuevas oportunidades de negocio, tanto en España como en el extranjero. Se ofrece, por ello, una agenda de reuniones para concretar citas con empresarios y representantes de los países intervinientes, convirtiendo así a Málaga en el centro del comercio internacional.

 

Se trata, en suma, de un marco idóneo para Unicaja Banco, que apuesta por la internacionalización de la empresa, la optimización fiscal en este proceso  y la gestión de riesgos financieros en el entorno económico actual. Para ello, ofrece una amplia y especializada gama de productos y servicios.

 

Precisamente, con el objetivo de informar de esta oferta de productos y servicios al público especializado asistente a Interex Fórum, que nace con el objetivo de convertirse en el mayor evento de networking internacional de España, Unicaja Banco, la única entidad financiera patrocinadora de este evento, cuenta en esta feria expositiva con un estand propio.

 

Asimismo, la entidad financiera también está representada en este foro a través de las mesas de debate organizadas, con la presencia, entre otros, del Responsable de Internacional de Unicaja Banco, José Francisco Posé.

 

En suma, el apoyo que Unicaja Banco ofrece a este evento se enmarca en la ayuda que presta al tejido productivo y a los sectores impulsores del desarrollo económico territorial y del empleo, tanto en Andalucía, destacando especialmente la provincia de Málaga, como en el resto de sus zonas de actuación.

 

Interex Fórum, que reúne a empresas que buscan internacionalizarse y a una treintena de embajadores, además de agregados comerciales y Cámaras de Comercio bilaterales, tiene entre sus objetivos fomentar la inversión en Málaga, crear sinergias y buscar socios y clientes. Para ello, están representados cuatro sectores productivos: TIC y nuevas tecnologías, cultura y turismo, desarrollo urbanístico e infraestructuras, y agroalimentación.

 

Mesas de debate

 

En cuanto a las mesas de debate desarrolladas en el marco de Interex Fórum, en cuya organización colaboran varias instituciones a nivel local, regional y nacional, hay una decena y versan sobre oportunidades de inversión en sectores como las TIC, comercio internacional, desarrollo de las ciudades a través de la cultura, nuevas economías incidiendo en las criptomonedas, movilidad internacional, inversión en Andalucía, agroalimentación, turismo de salud, desarrollo urbanístico e infraestructuras y big data.

 

De igual modo, el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga también acoge hoy y mañana mesas donde las empresas, con una agenda previamente organizada, pueden mantener reuniones individuales con otras firmas; una misión inversa de la Cámara de Comercio, y un almuerzo de networking. Todo ello para construir una red de contactos que ayuden a generar oportunidades de negocio.

 

Respecto a los países presentes en esta feria, se encuentran, además de España, Estados Unidos, Ecuador, Eslovaquia, Finlandia, Francia, Gambia, Hungría, India, Irán, Israel, Italia, Letonia, Marruecos, México, Nueva Zelanda, Países Bajos, Perú, Polonia, Portugal, República Checa, Rumanía, Senegal, Suecia, Suiza, Turquía, Ucrania, Uruguay y Vietnam.

  • Productos y servicios

NOTÍCIES RELACIONADES

Unicaja Banco impulsa medidas para apoyar a familias, empresas y autónomos en la crisis del coronavirus (actualización)

Unicaja Banco impulsa medidas para apoyar a familias, empresas y autónomos en la crisis del coronavirus (actualización)

Desde que comenzó la crisis del coronavirus, Unicaja Banco viene impulsado una serie de medidas para apoyar a familias, empresas y autónomos con las que paliar sus efectos y contribuir a la reactivación de la economía 03 JUL 2020
Llegir notícia
Unicaja Banco apoya a empresas y particulares ante la crisis del COVID-19 con cerca de 10.000 préstamos a pymes y autónomos y 13.700 moratorias durante el estado de alarma

Unicaja Banco apoya a empresas y particulares ante la crisis del COVID-19 con cerca de 10.000 préstamos a pymes y autónomos y 13.700 moratorias durante el estado de alarma

Unicaja Banco ha impulsado, desde el inicio de la crisis generada por el coronavirus, medidas con las que apoyar al sector empresarial y a particulares y contribuir así a paliar sus efectos y a reactivar la economía. En concreto, durante el estado de alarma ha aprobado cerca de 10.000 operaciones de financiación a empresas y casi 13.700 moratorias hipotecarias y de otros créditos personales 29 JUN 2020
Llegir notícia
Unicaja Banco, a través de Unigest, lanza su primer fondo de inversión socialmente responsable

Unicaja Banco, a través de Unigest, lanza su primer fondo de inversión socialmente responsable

Unigest, la gestora de Unicaja Banco, ha lanzado su primer fondo de inversión socialmente responsable, denominado Unifond Sostenible Mixto Renta Variable, FI 03 JUN 2020
Llegir notícia

Per Unicaja Banco S.A., titular de la pàgina web, és important adaptar-se als teus gustos i preferències, per això utilitzem cookies pròpies i de tercers, que recapten dades de connexió que poden vincular-se amb el teu usuari de registre i la finalitat de les quals és mesurar el volum i la interacció dels usuaris a la pàgina web, ajudar a millorar el funcionament i els continguts web, així com els serveis i productes oferts elaborant perfils de comportament, cuidant sempre de la teva privadesa. Pots triar de manera transparent la configuració que millor se t’adapti, sense que això suposi cap canvi en la teva operativitat habitual.