Unicaja Banco participa en una jornada sobre negocio responsable y RSE

Unicaja Banco ha participado esta semana en una jornada, organizada en Málaga por Corresponsables, en la que empresas y grupos de interés han analizado la gestión estratégica de la Responsabilidad Social Empresarial (RSE) y el estado del negocio responsable en Andalucía.

07 DE JUNY 2018

2 Minuts de lectura

La inauguración de la jornada ha contado con la participación del Responsable de RSC de Unicaja Banco, José María López; la Vicepresidenta Ejecutiva de la Confederación de Empresarios de Málaga (CEM), Natalia Sánchez, y el Presidente de Corresponsables, Marcos González.

 

Unicaja Banco ha participado esta semana en una jornada, organizada en Málaga por Corresponsables, en la que empresas y grupos de interés han analizado la gestión estratégica de la Responsabilidad Social Empresarial (RSE) y el estado del negocio responsable en Andalucía.

 

La inauguración de la jornada, que ha coincidido con la presentación del Anuario Corresponsables 2018, ha contado con la participación del Responsable de RSC de Unicaja Banco, José María López; la Vicepresidenta Ejecutiva de la Confederación de Empresarios de Málaga (CEM), Natalia Sánchez, y el Presidente de Corresponsables, Marcos González.

 

Asimismo, José María López ha destacado, como ejemplo de RSC de la entidad, el Proyecto Edufinet de educación financiera, un programa pionero impulsado por Unicaja Banco y la Fundación Unicaja, que cuenta con una trayectoria de más de diez años y con la colaboración de 14 universidades y más de una decena de entidades y organizaciones empresariales.

 

En el desarrollo de esta jornada también ha tenido lugar la mesa redonda ‘Las grandes empresas reflexionan sobre el negocio responsable y la gestión estratégica de la RSE’, que ha contado con la participación, entre otros, de María José Rueda, técnico de la Dirección de Relaciones Institucionales y con Grupos de Interés y Sociales de Unicaja Banco.

 

Finalmente, en otra mesa de debate, grupos de interés, tales como el Ayuntamiento de Málaga, han reflexionado acerca de las claves y los retos para un negocio responsable.

  • Responsabilidad Social Corporativa

NOTÍCIES RELACIONADES

Presentación del 87º Descenso Internacional del Sella, patrocinado por Unicaja

Presentación del 87º Descenso Internacional del Sella, patrocinado por Unicaja

Esta prueba de piragüismo, declarada Fiesta de Interés Turístico Internacional, se celebra el próximo 9 de agosto, en Asturias, entre Arriondas y Ribadesella 09 JUL. 2025
Llegir notícia
Colaboración con Almur para fomentar el liderazgo femenino y el empoderamiento de las empresarias

Colaboración con Almur para fomentar el liderazgo femenino y el empoderamiento de las empresarias

El proyecto ‘Desayuna con Almur’, que se desarrollará entre octubre y diciembre, consiste en dos charlas-coloquios entre una empresaria asociada a Almur y una invitada de renombre, seguido de un encuentro de networking 08 JUL. 2025
Llegir notícia
Unicaja se suma por séptimo año al ‘Programa Funcas Educa’ e impulsará una decena de actividades, con más de 32.000 beneficiarios

Unicaja se suma por séptimo año al ‘Programa Funcas Educa’ e impulsará una decena de actividades, con más de 32.000 beneficiarios

Entre las actividades incluidas en el convenio, se encuentran el VIII Congreso de Educación Financiera, jornadas y concurso para jóvenes, jornadas para niños de infantil y primaria y para mayores, así como obras de teatro, la edición de publicaciones o un programa de evaluación 03 JUL. 2025
Llegir notícia