Unicaja Banco inicia en Málaga su III Ciclo de Encuentros de Banca Privada para ofrecer asesoramiento de inversión

Unicaja Banco, a través de su Banca Privada, Unicorp Patrimonio S.V., ha iniciado en Málaga su III Ciclo de Encuentros de Banca Privada para analizar las mejores estrategias para el ahorro y la inversión a medio y largo plazo.

18 DE JUNY 2018

3 Minuts de lectura

El Ciclo de Encuentros de Banca Privada se organiza, por tercer año consecutivo, por distintas ciudades españolas. Este evento acogió el pasado año más de 1.500 personas.

 

La organización de este ciclo forma parte del interés de Unicaja Banco por poner a disposición de sus clientes particulares y empresas los servicios y herramientas necesarias para facilitar su actividad, ofrecer asesoramiento financiero de forma directa y dialogar sobre oportunidades de inversión.

 

Unicaja Banco, a través de su Banca Privada, Unicorp Patrimonio S.V., ha celebrado en Málaga una sesión informativa para analizar las mejores estrategias para el ahorro y la inversión a medio y largo plazo. Esta jornada, iniciada en la capital malagueña, se enmarca en el Ciclo de Encuentros de Banca Privada que Unicaja Banco desarrolla, por tercer año consecutivo, por distintas ciudades españolas y en el que el pasado año participaron más de 1.500 personas.

 

El III Ciclo de Encuentros de Banca Privada tiene previsto recorrer diferentes ciudades españolas, como Madrid, Sevilla, Cádiz y Almería. En Málaga, esta sesión del III Ciclo de Encuentros de Banca Privada ha contado con la presencia del Director Territorial de Unicaja Banco en Málaga, José Manuel Alba Torres, y por parte de Unicorp Patrimonio, con su Director Comercial, Pedro Martos, y el Director de Inversiones, Rafael Romero.

 

La organización de este ciclo forma parte del interés de Unicaja Banco por poner a disposición de sus clientes particulares y empresas los servicios y herramientas necesarias para facilitar su actividad, ofrecer asesoramiento financiero de forma directa y dialogar sobre oportunidades de inversión.

 

Bajo el título de ‘El Gran Tsunami’, el Director de Inversiones de Unicorp Patrimonio, Rafael Romero, ha dialogado y analizado con los participantes en esta sesión informativa las mejores estrategias para afrontar el ahorro y la inversión a medio y a largo plazo, además de realizar una radiografía actual sobre el futuro de la economía y los mercados y qué riesgos y oportunidades se acercan.

 

Así, durante la celebración de este ciclo de encuentros de Banca Privada, se han abordado temas como los grandes retos sociales, demográficos y tecnológicos que enfrenta actualmente la sociedad, que están acelerando exponencialmente los cambios en un mundo más globalizado, en el que conviven tendencias pasadas y futuras.

 

De esta manera, Rafael Romero ha analizado durante su charla con los asistentes cuáles son las claves que están determinando el devenir de la economía y los mercados, así como qué riesgos y oportunidades están encima de la mesa.

  • Productos y servicios

NOTÍCIES RELACIONADES

Impulso de la oferta para empresas y autónomos con una nueva línea multiproducto de financiación

Impulso de la oferta para empresas y autónomos con una nueva línea multiproducto de financiación

Unicaja refuerza su oferta para empresas y autónomos con el lanzamiento de esta nueva línea multiproducto, que permite agrupar, bajo un único límite de riesgo y una sola póliza, distintos productos de financiación de circulante 04 SEPT. 2025
Llegir notícia
Ampliada a octubre la ‘Requetecuenta digital’, que remunera el ahorro de nuevos clientes con hasta un 3% TAE el primer año

Ampliada a octubre la ‘Requetecuenta digital’, que remunera el ahorro de nuevos clientes con hasta un 3% TAE el primer año

La entidad prorroga hasta el 31 de octubre la promoción para los nuevos clientes que contraten la ‘Requetecuenta digital’, que ofrece una rentabilidad de hasta el 3% TAE durante los primeros 12 meses 03 SEPT. 2025
Llegir notícia
Presentes un año más en Salamaq para apoyar a agricultores y ganaderos

Presentes un año más en Salamaq para apoyar a agricultores y ganaderos

El estand de Unicaja estará abierto a las demandas de los profesionales del sector y se programarán conferencias para concienciar sobre la importancia de los seguros agrarios y los créditos del Instrumento Financiero 02 SEPT. 2025
Llegir notícia