Unicaja Banco, galardonado en la 31ª edición de los Premios Dirigentes, en la categoría de Estrategia Empresarial

Unicaja Banco ha sido galardonado en la 31ª edición de los ‘Premios Dirigentes’, convocados por el Grupo Dirigentes, en la categoría de ‘Estrategia Empresarial’ por su orientación al negocio de la banca minorista bajo una gestión prudente de su estrategia comercial y de su perfil de riesgo.

22 DE JUNY 2018

2 Minuts de lectura

El premio, que pone en valor la importancia del tejido empresarial de nuestro país, fue recogido por el Vicepresidente de Unicaja Banco, Victorio Valle, en un acto en el que se premiaron tanto a personalidades como a compañías de todo tipo de ámbitos de la empresa española.

 

Unicaja Banco ha sido galardonado en la 31ª edición de los Premios Dirigentes, que otorga el Grupo Dirigentes, en la categoría de ‘Estrategia Empresarial’, por su orientación al negocio de la banca minorista bajo una gestión prudente de su estrategia comercial y de su perfil de riesgo. El premio fue recogido por el Vicepresidente de Unicaja Banco, Victorio Valle, en un acto celebrado en Madrid en el que se puso en valor la importancia del tejido empresarial de nuestro país.

 

La gala de entrega contó con la presencia del Presidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), Juan Rosell, quien reconoció la importancia de estos galardones que premian las buenas prácticas socio-económicas del último año. Por su parte, el Presidente del Grupo Dirigentes, Victorio Merino, expresó que estos galardones son un “premio al trabajo bien realizado, un reconocimiento que adquiere una especial significación por las dificultades de la crisis que hemos padecido”.

 

Premios Dirigentes 2018

 

Entre los doce premiados de esta última edición se encuentran tanto personalidades como compañías de todo tipo de ámbitos de la empresa española. De este modo, el premio al Dirigente del Año ha sido para Juan Pedro Moreno, Presidente de Accenture en España, Portugal e Israel, mientras que el de Empresa del Año ha correspondido a Banco Santander.

 

También ha sido premiada Valdebebas Global City, por contar con el Proyecto del Año. El galardón a la Responsabilidad Social Corporativa ha recaído en la Fundación Mapfre y, el de Gestión Empresarial, en Samsung Electronics Iberia.

 

El premio Dirigentes a la Estrategia Empresarial ha sido para Unicaja Banco, el de Innovación para Merck Group y el de Iniciativa Empresarial, para Amundi.  También se reconoce la Trayectoria Empresarial de Lizarran, así como el Liderazgo de Essilor. El premio al Servicio al Cliente ha sido para Securitas Direct, mientras que Clínica Universidad de Navarra ha recibido el de Calidad.

  • Responsabilidad Social Corporativa

NOTÍCIES RELACIONADES

Unicaja refuerza su compromiso con el talento joven con el patrocinio del 23º Foro de Empleo de la Universidad de Oviedo

Unicaja refuerza su compromiso con el talento joven con el patrocinio del 23º Foro de Empleo de la Universidad de Oviedo

La entidad participará en el encuentro con un estand propio y diversas actividades, orientadas a mejorar la empleabilidad del alumnado 17 MAR. 2026
Llegir notícia
Alrededor de 2.000 atletas participarán en la XXXII Maratón y X Medio Maratón Ciudad de Badajoz ‘Gran Premio Unicaja’

Alrededor de 2.000 atletas participarán en la XXXII Maratón y X Medio Maratón Ciudad de Badajoz ‘Gran Premio Unicaja’

Nuestra entidad colabora con estas pruebas, que se celebrarán el domingo, 15 de marzo, a lo largo de un recorrido urbano por la localidad 13 MAR. 2026
Llegir notícia
La Feria Multisectorial de Talayuela 2026 se celebra los días 20 y 21 de marzo con el patrocinio de Unicaja

La Feria Multisectorial de Talayuela 2026 se celebra los días 20 y 21 de marzo con el patrocinio de Unicaja

La entidad presta su apoyo al Círculo Empresarial Moralo y al Ayuntamiento de Talayuela para el desarrollo de esta actividad, con el objetivo de dinamizar el tejido empresarial 13 MAR. 2026
Llegir notícia