galardonados-31-edicion-premios-dirigentes

Unicaja Banco, galardonado en la 31ª edición de los Premios Dirigentes, en la categoría de Estrategia Empresarial

Unicaja Banco ha sido galardonado en la 31ª edición de los ‘Premios Dirigentes’, convocados por el Grupo Dirigentes, en la categoría de ‘Estrategia Empresarial’ por su orientación al negocio de la banca minorista bajo una gestión prudente de su estrategia comercial y de su perfil de riesgo.

21 DE JUNY 2018

2 Min. de lectura

El premio, que pone en valor la importancia del tejido empresarial de nuestro país, fue recogido por el Vicepresidente de Unicaja Banco, Victorio Valle, en un acto en el que se premiaron tanto a personalidades como a compañías de todo tipo de ámbitos de la empresa española.

 

Unicaja Banco ha sido galardonado en la 31ª edición de los Premios Dirigentes, que otorga el Grupo Dirigentes, en la categoría de ‘Estrategia Empresarial’, por su orientación al negocio de la banca minorista bajo una gestión prudente de su estrategia comercial y de su perfil de riesgo. El premio fue recogido por el Vicepresidente de Unicaja Banco, Victorio Valle, en un acto celebrado en Madrid en el que se puso en valor la importancia del tejido empresarial de nuestro país.

 

La gala de entrega contó con la presencia del Presidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), Juan Rosell, quien reconoció la importancia de estos galardones que premian las buenas prácticas socio-económicas del último año. Por su parte, el Presidente del Grupo Dirigentes, Victorio Merino, expresó que estos galardones son un “premio al trabajo bien realizado, un reconocimiento que adquiere una especial significación por las dificultades de la crisis que hemos padecido”.

 

Premios Dirigentes 2018

 

Entre los doce premiados de esta última edición se encuentran tanto personalidades como compañías de todo tipo de ámbitos de la empresa española. De este modo, el premio al Dirigente del Año ha sido para Juan Pedro Moreno, Presidente de Accenture en España, Portugal e Israel, mientras que el de Empresa del Año ha correspondido a Banco Santander.

 

También ha sido premiada Valdebebas Global City, por contar con el Proyecto del Año. El galardón a la Responsabilidad Social Corporativa ha recaído en la Fundación Mapfre y, el de Gestión Empresarial, en Samsung Electronics Iberia.

 

El premio Dirigentes a la Estrategia Empresarial ha sido para Unicaja Banco, el de Innovación para Merck Group y el de Iniciativa Empresarial, para Amundi.  También se reconoce la Trayectoria Empresarial de Lizarran, así como el Liderazgo de Essilor. El premio al Servicio al Cliente ha sido para Securitas Direct, mientras que Clínica Universidad de Navarra ha recibido el de Calidad.

  • Responsabilidad Social Corporativa

NOTÍCIES RELACIONADES

Unicaja colabora con la Carrera 10 Km Oviedo-Las Caldas

Unicaja colabora con la Carrera 10 Km Oviedo-Las Caldas

Se celebrará este domingo, 14 de abril, a partir de las 10.30 horas, desde la Plaza del Fresno y, como novedad, tendrá una modalidad de unos 4,5 kilómetros para los deportistas con diversidad funcional que deseen participar 12 ABR. 2024
Llegir notícia
Unicaja y FADE organizan una jornada sobre movilidad sostenible

Unicaja y FADE organizan una jornada sobre movilidad sostenible

Se trata de una jornada formativa en el marco del convenio de colaboración que mantienen Unicaja y FADE con el objetivo de contribuir a la mejora de la competitividad de las empresas asturianas, bajo una estrategia de sostenibilidad 10 ABR. 2024
Llegir notícia
Unicaja participa en el 50 Aniversario del Hospital Nacional de Parapléjicos colaborando con la Semana Gastronómica

Unicaja participa en el 50 Aniversario del Hospital Nacional de Parapléjicos colaborando con la Semana Gastronómica

Se celebra del 8 al 12 de abril y cuenta con la participación de reconocidos chefs como Adolfo Muñoz, Iván Cerdeño o Carlos San Félix, que elaborarán menús saludables de alta cocina que incluyen platos típicos de la gastronomía de nuestro país 08 ABR. 2024
Llegir notícia

Per Unicaja Banco S.A., titular de la pàgina web, és important adaptar-se als teus gustos i preferències, per això utilitzem cookies pròpies i de tercers, que recapten dades de connexió que poden vincular-se amb el teu usuari de registre i la finalitat de les quals és mesurar el volum i la interacció dels usuaris a la pàgina web, ajudar a millorar el funcionament i els continguts web, així com els serveis i productes oferts elaborant perfils de comportament, cuidant sempre de la teva privadesa. Pots triar de manera transparent la configuració que millor se t’adapti, sense que això suposi cap canvi en la teva operativitat habitual.