Unicaja Banco, galardonado en la 31ª edición de los Premios Dirigentes, en la categoría de Estrategia Empresarial

Unicaja Banco ha sido galardonado en la 31ª edición de los ‘Premios Dirigentes’, convocados por el Grupo Dirigentes, en la categoría de ‘Estrategia Empresarial’ por su orientación al negocio de la banca minorista bajo una gestión prudente de su estrategia comercial y de su perfil de riesgo.

22 DE JUNY 2018

2 Minuts de lectura

El premio, que pone en valor la importancia del tejido empresarial de nuestro país, fue recogido por el Vicepresidente de Unicaja Banco, Victorio Valle, en un acto en el que se premiaron tanto a personalidades como a compañías de todo tipo de ámbitos de la empresa española.

 

Unicaja Banco ha sido galardonado en la 31ª edición de los Premios Dirigentes, que otorga el Grupo Dirigentes, en la categoría de ‘Estrategia Empresarial’, por su orientación al negocio de la banca minorista bajo una gestión prudente de su estrategia comercial y de su perfil de riesgo. El premio fue recogido por el Vicepresidente de Unicaja Banco, Victorio Valle, en un acto celebrado en Madrid en el que se puso en valor la importancia del tejido empresarial de nuestro país.

 

La gala de entrega contó con la presencia del Presidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), Juan Rosell, quien reconoció la importancia de estos galardones que premian las buenas prácticas socio-económicas del último año. Por su parte, el Presidente del Grupo Dirigentes, Victorio Merino, expresó que estos galardones son un “premio al trabajo bien realizado, un reconocimiento que adquiere una especial significación por las dificultades de la crisis que hemos padecido”.

 

Premios Dirigentes 2018

 

Entre los doce premiados de esta última edición se encuentran tanto personalidades como compañías de todo tipo de ámbitos de la empresa española. De este modo, el premio al Dirigente del Año ha sido para Juan Pedro Moreno, Presidente de Accenture en España, Portugal e Israel, mientras que el de Empresa del Año ha correspondido a Banco Santander.

 

También ha sido premiada Valdebebas Global City, por contar con el Proyecto del Año. El galardón a la Responsabilidad Social Corporativa ha recaído en la Fundación Mapfre y, el de Gestión Empresarial, en Samsung Electronics Iberia.

 

El premio Dirigentes a la Estrategia Empresarial ha sido para Unicaja Banco, el de Innovación para Merck Group y el de Iniciativa Empresarial, para Amundi.  También se reconoce la Trayectoria Empresarial de Lizarran, así como el Liderazgo de Essilor. El premio al Servicio al Cliente ha sido para Securitas Direct, mientras que Clínica Universidad de Navarra ha recibido el de Calidad.

  • Responsabilidad Social Corporativa

NOTÍCIES RELACIONADES

Profesionales y empresas del sector veterinario asisten al  IV Congreso de Pequeños Animales de Castilla y León

Profesionales y empresas del sector veterinario asisten al IV Congreso de Pequeños Animales de Castilla y León

Este encuentro, que ha contado con el apoyo de Unicaja, constituye una oportunidad única para favorecer la formación continuada dentro de la profesión y su contacto directo con el mundo empresarial 08 JUN. 2026
Llegir notícia
Patrocinamos los Festivales de LOS40 y Radiolé con motivo del Corpus de Toledo

Patrocinamos los Festivales de LOS40 y Radiolé con motivo del Corpus de Toledo

Más de 20.000 personas disfrutaron del concierto de LOS40 POP conducido por Tony Aguilar y celebrado en el recinto ferial de ‘La Peraleda’ 05 JUN. 2026
Llegir notícia
30 años de Galardones de Fedeto reconociendo el talento, el esfuerzo y la generación de riqueza y empleo de las empresas toledanas

30 años de Galardones de Fedeto reconociendo el talento, el esfuerzo y la generación de riqueza y empleo de las empresas toledanas

Unicaja patrocinó el premio Innovación 2026, que se otorgó a la empresa Industrias Duero, de Toledo 02 JUN. 2026
Llegir notícia