galardonados-31-edicion-premios-dirigentes

Unicaja Banco, galardonado en la 31ª edición de los Premios Dirigentes, en la categoría de Estrategia Empresarial

Unicaja Banco ha sido galardonado en la 31ª edición de los ‘Premios Dirigentes’, convocados por el Grupo Dirigentes, en la categoría de ‘Estrategia Empresarial’ por su orientación al negocio de la banca minorista bajo una gestión prudente de su estrategia comercial y de su perfil de riesgo.

21 DE JUNY 2018

2 Min. de lectura

El premio, que pone en valor la importancia del tejido empresarial de nuestro país, fue recogido por el Vicepresidente de Unicaja Banco, Victorio Valle, en un acto en el que se premiaron tanto a personalidades como a compañías de todo tipo de ámbitos de la empresa española.

 

Unicaja Banco ha sido galardonado en la 31ª edición de los Premios Dirigentes, que otorga el Grupo Dirigentes, en la categoría de ‘Estrategia Empresarial’, por su orientación al negocio de la banca minorista bajo una gestión prudente de su estrategia comercial y de su perfil de riesgo. El premio fue recogido por el Vicepresidente de Unicaja Banco, Victorio Valle, en un acto celebrado en Madrid en el que se puso en valor la importancia del tejido empresarial de nuestro país.

 

La gala de entrega contó con la presencia del Presidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), Juan Rosell, quien reconoció la importancia de estos galardones que premian las buenas prácticas socio-económicas del último año. Por su parte, el Presidente del Grupo Dirigentes, Victorio Merino, expresó que estos galardones son un “premio al trabajo bien realizado, un reconocimiento que adquiere una especial significación por las dificultades de la crisis que hemos padecido”.

 

Premios Dirigentes 2018

 

Entre los doce premiados de esta última edición se encuentran tanto personalidades como compañías de todo tipo de ámbitos de la empresa española. De este modo, el premio al Dirigente del Año ha sido para Juan Pedro Moreno, Presidente de Accenture en España, Portugal e Israel, mientras que el de Empresa del Año ha correspondido a Banco Santander.

 

También ha sido premiada Valdebebas Global City, por contar con el Proyecto del Año. El galardón a la Responsabilidad Social Corporativa ha recaído en la Fundación Mapfre y, el de Gestión Empresarial, en Samsung Electronics Iberia.

 

El premio Dirigentes a la Estrategia Empresarial ha sido para Unicaja Banco, el de Innovación para Merck Group y el de Iniciativa Empresarial, para Amundi.  También se reconoce la Trayectoria Empresarial de Lizarran, así como el Liderazgo de Essilor. El premio al Servicio al Cliente ha sido para Securitas Direct, mientras que Clínica Universidad de Navarra ha recibido el de Calidad.

  • Responsabilidad Social Corporativa

NOTÍCIES RELACIONADES

Unicaja Banco reafirma su apoyo a la Fundación Adecco para concienciar e impulsar la inclusión laboral de las mujeres víctimas de violencia de género

Unicaja Banco reafirma su apoyo a la Fundación Adecco para concienciar e impulsar la inclusión laboral de las mujeres víctimas de violencia de género

La entidad financiera respalda el último informe publicado por dicha fundación sobre Violencia de género y Empleo, con motivo de la celebración este viernes, 25 de noviembre, del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer 24 NOV. 2022
Llegir notícia
Unicaja Banco vuelve a colaborar con la San Silvestre de Oviedo

Unicaja Banco vuelve a colaborar con la San Silvestre de Oviedo

La San Silvestre Ciudad de Oviedo contará una vez más con Unicaja Banco como uno de sus principales colaboradores. La edición número 39 de esta popular carrera se celebrará, como es tradición, el 31 de diciembre por las calles de la ciudad con diferentes categorías, según la edad de los participantes 24 NOV. 2022
Llegir notícia
Unicaja Banco apuesta por el deporte base con la convocatoria de becas para jóvenes de Gijón

Unicaja Banco apuesta por el deporte base con la convocatoria de becas para jóvenes de Gijón

Unicaja Banco colabora con el Patronato Deportivo Municipal de Gijón en una nueva convocatoria de Becas Unicaja Banco-PDM Gijón, destinadas a jóvenes deportistas que no perciban retribuciones económicas por su actividad 21 NOV. 2022
Llegir notícia

Per Unicaja Banco S.A., titular de la pàgina web, és important adaptar-se als teus gustos i preferències, per això utilitzem cookies pròpies i de tercers, que recapten dades de connexió que poden vincular-se amb el teu usuari de registre i la finalitat de les quals és mesurar el volum i la interacció dels usuaris a la pàgina web, ajudar a millorar el funcionament i els continguts web, així com els serveis i productes oferts elaborant perfils de comportament, cuidant sempre de la teva privadesa. Pots triar de manera transparent la configuració que millor se t’adapti, sense que això suposi cap canvi en la teva operativitat habitual.