Unicaja Banco patrocina la VI edición de eCongress Málaga, jornada de referencia para los profesionales de las nuevas tecnologías y el marketing digital

Unicaja Banco apoya, como única entidad financiera patrocinadora, la VI edición de la jornada sobre comercio electrónico, redes sociales y marketing digital, eCongress Málaga, que tendrá lugar mañana sábado, 26 de mayo, en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (FYCMA).

25 DE MAIG 2018

3 Minuts de lectura

El éxito de sus cinco primeras ediciones ha convertido este congreso en una cita ineludible en el Sur de Europa para todos los profesionales de las nuevas tecnologías que se dedican  a los ámbitos de la venta y el marketing, además de un espacio de referencia que ha sabido conjugar la formación con las posibilidades de hacer negocio.

 

Esta edición del eCongress Málaga acogerá conferencias a cargo de 12 prestigiosos expertos dentro del sector del comercio digital, además de 4 talleres formativos gratuitos en torno a temas como el ecommerce, Instagram o neoproductividad, entre otras muchas actividades.

 

Unicaja Banco apoya, como única entidad financiera patrocinadora, la VI edición de la jornada sobre comercio electrónico, redes sociales y marketing digital, eCongress Málaga, que tendrá lugar mañana sábado, 26 de mayo, en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (FYCMA).

 

Organizado por la agencia b&d eventos, en colaboración  con el Ayuntamiento de Málaga, el éxito de sus cinco primeras ediciones, por las que han pasado 80 expertos y más de 2.000 personas, lo ha convertido en una cita ineludible en el Sur de Europa para todos los profesionales de las nuevas tecnologías que se dedican a los ámbitos de la venta y el marketing, además de un espacio de referencia que ha sabido conjugar la formación  con las posibilidades de hacer negocio.

 

En esta edición de eCongress Málaga, a la que se espera que asistan aproximadamente 600 personas, acogerá conferencias a cargo de 12 profesionales de prestigio dentro del sector del comercio digital como son: María Gómez del Pozuelo (CEO de Womenalia), Marta Gui (Growth Hacker Manager de Wallapop), Manuel Florido (Director de la Escuela Marketing and Web), Miguel Ángel Trabado (Head of Regional PPS Western Europe en Henkel), Javier Abrego (CEO y fundador de Tweet Binder), Bruno Moioli (Experto-trainer de Inteligencia Emocional & Liderazgo), Mireia Prieto (Regional Manager Spain de Booking.com), Jordi Ubea (Director General de OgilvyOne y Ogilvy&Mather Barcelona), Javier Hernández Racionero (Head of Ecommerce and Marketing en Iberia Express), Claudio Inacio (Consultor de marca personal y social media), Rafael Fuentes (Director provincial de Comercio y del ICEX en Málaga) y Keka Sánchez (Social media manager y consultora especializada en Reputación Online).

 

Al mismo tiempo, se impartirán 4 talleres formativos gratuitos que tendrán como eje central temas como el comercio digital, Instagram, la neuroproductividad, así como el Social Listening y Social Analytics.

 

También contará con una zona de expositores, abierta al público, donde se llevarán a cabo actividades de Networking. Casi una veintena de empresas, entre ellas algunas de referencia dentro del sector, estarán presentes en esta área con el objetivo de compartir sus experiencias con los asistentes, así como de crear nuevas alianzas y oportunidades de negocio.

  • Responsabilidad Social Corporativa

NOTÍCIES RELACIONADES

La Puerta de Hierros será escenario de un nuevo videomapping navideño, impulsado por el Ayuntamiento de Albacete, con la colaboración de Unicaja

La Puerta de Hierros será escenario de un nuevo videomapping navideño, impulsado por el Ayuntamiento de Albacete, con la colaboración de Unicaja

El espectáculo, titulado ‘¡Feliz (y Loca) Navidad!’, se realizará los días 2, 3 y 4 de enero con cinco pases diarios, permitiendo la asistencia de miles de personas 02 DIC. 2025
Llegir notícia
Celebrados los Premios al Mérito Empresarial de Ciudad Real, que han vuelto a contar con la colaboración de Unicaja

Celebrados los Premios al Mérito Empresarial de Ciudad Real, que han vuelto a contar con la colaboración de Unicaja

La entidad ha entregado el Premio a la Expansión Nacional 2025 a la empresa Veimancha, S. A. 01 DIC. 2025
Llegir notícia
Reconocimientos en el Día del Economista en Toledo, con la colaboración de Unicaja

Reconocimientos en el Día del Economista en Toledo, con la colaboración de Unicaja

La Sección de Toledo del Colegio de Economistas de Madrid, ha homenajeado a los economistas que han cumplido 35 años de colegiación y dado la bienvenida a veinte nuevos colegiados 28 NOV. 2025
Llegir notícia