dialogos-desarrollo-cordoba

Unicaja Banco patrocina el encuentro sobre economía 'Diálogos para el Desarrollo', celebrado en Córdoba

Unicaja Banco ha patrocinado el encuentro sobre economía ‘Diálogos para el Desarrollo’, celebrado en Córdoba el jueves, 10 de mayo, que ha contado con la intervención de los economistas Daniel de la Calle y José María O’Kean.

10 DE MAIG 2018

2 Min. de lectura

Ambos ponentes han mantenido un coloquio con empresarios cordobeses sobre cómo aprovechar el talento en la era digital, las nuevas tecnologías y las estrategias innovadoras para impulsar la competitividad y el crecimiento en los negocios. El encuentro ha sido organizado por Management Activo y, además de Unicaja Banco, ha contado con el patrocinio de UP Spain y Crédito y Caución.

 

Unicaja Banco, con más de tres millones de clientes, mantiene una posición de liderazgo en Andalucía  y, a través de su filial EspañaDuero, en Castilla y León, sus regiones de origen, donde concentra el 80% de sus más de 1.200 oficinas. Asimismo, cuenta con cerca de 7.000 empleados.

 

A lo largo de sus más de 130 años de historia, Unicaja ha mantenido siempre un gran apoyo, proximidad y compromiso con el sector empresarial. Cuenta con una contrastada solidez financiera, y tras la salida a Bolsa, en junio de 2017, es el séptimo banco español por capitalización bursátil.

 

Para ello, pone al servicio del empresario, en el ámbito Territorial de Andalucía Occidental, sus centros de atención personal con más de 200 oficinas y 250 personas de atención directa y especializada que conforman el equipo de Responsables, Directivos y Gestores de Empresa en Oficina.

 

Desde Unicaja Banco, con este equipo, compromiso social, recursos y mediante una amplia gama de productos especializados, se presta apoyo financiero necesario a empresas, autónomos y emprendedores, que permita financiar en condiciones preferentes proyectos de inversión, de inicio o mejora empresarial. De igual modo, destaca el arraigado compromiso de Unicaja Banco con cada una de las provincias andaluzas y, en especial, con Córdoba.

  • Responsabilidad Social Corporativa

NOTÍCIES RELACIONADES

Unicaja Banco, patrocinador principal del Circuito de Carreras Solidarias de la Fundación Real Madrid

Unicaja Banco, patrocinador principal del Circuito de Carreras Solidarias de la Fundación Real Madrid

Unicaja Banco patrocina la quinta edición del Circuito de Carreras Solidarias de la Fundación Real Madrid, que se iniciará en Madrid, el 30 de enero, y que próximamente también recorrerá otras localidades, con el objetivo de promover los valores de la Fundación del Real Madrid y contribuir a sus proyectos de inclusión social a través del deporte 11 ENE. 2022
Llegir notícia
Unicaja Banco recibe una distinción del Patronato Deportivo de Gijón por su apoyo al deporte

Unicaja Banco recibe una distinción del Patronato Deportivo de Gijón por su apoyo al deporte

Unicaja Banco ha recibido una distinción del Patronato Deportivo Municipal del Ayuntamiento de Gijón por su apoyo al deporte asturiano, en el transcurso de la Gala del Deporte Gijonés 2021, que se ha celebrado este jueves en la Colegiata de San Juan Bautista de la localidad 23 DIC. 2021
Llegir notícia
El Proyecto Edufinet y la Cámara de Comercio de Toledo forman en emprendimiento a estudiantes de Talavera

El Proyecto Edufinet y la Cámara de Comercio de Toledo forman en emprendimiento a estudiantes de Talavera

Talavera de la Reina ha acogido una jornada sobre emprendimiento dirigida a estudiantes de Administración y Dirección de Empresas (ADE), a la que han asistido alrededor de veinte de alumnos. Esta acción está enmarcada en el convenio de educación financiera llevado a cabo por la Cámara de Comercio de Toledo y el Proyecto Edufinet de Unicaja 22 DIC. 2021
Llegir notícia

Per Unicaja Banco S.A., titular de la pàgina web, és important adaptar-se als teus gustos i preferències, per això utilitzem cookies pròpies i de tercers, que recapten dades de connexió que poden vincular-se amb el teu usuari de registre i la finalitat de les quals és mesurar el volum i la interacció dels usuaris a la pàgina web, ajudar a millorar el funcionament i els continguts web, així com els serveis i productes oferts elaborant perfils de comportament, cuidant sempre de la teva privadesa. Pots triar de manera transparent la configuració que millor se t’adapti, sense que això suposi cap canvi en la teva operativitat habitual.