imagen-jornada-informativa-asaja-malaga-unicajabanco

Unicaja Banco colabora con su patrocinio en la jornada organizada por ASAJA Málaga, hoy en Antequera, coincidiendo con el 40º aniversario de la asociación agraria

Unicaja Banco colabora con su patrocinio en la jornada informativa organizada por ASAJA Málaga, que ha tenido lugar hoy, con motivo de la celebración del patrón de los agricultores San Isidro Labrador, y que coincide con el 40º aniversario de la asociación ASAGA-ASAJA. El acto ha contado con la presencia de la Ministra de Agricultura, Isabel García Tejerina.

28 DE MAIG 2018

1 Min. de lectura

Unicaja Banco colabora con su patrocinio en la jornada informativa, organizada por ASAJA Málaga, que ha tenido lugar hoy en Antequera, con motivo de la celebración del patrón de los agricultores San Isidro Labrador, y que coincide con el 40º aniversario de la asociación ASAGA-ASAJA.

           

Este patrocinio se enmarca en el apoyo continuo que Unicaja Banco presta al sector agrícola y ganadero, tanto a nivel de asesoramiento, como de financiación, en el convencimiento de que este sector constituye un eje fundamental en el desarrollo socio-económico de Andalucía y, por tanto, de la provincia de Málaga.

 

La jornada, que ha contado con la presencia de José Manuel Alba, Director  Territorial de Málaga de Unicaja Banco, ha comenzado con la Asamblea General Ordinaria de 2018 de ASAJA Málaga. A continuación, se han desarrollado las ponencias ‘Evolución del Glifosato’ y ‘Bioestimulantes agrícolas’.

 

La jornada ha sido clausurada por la Ministra de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, Isabel García Tejerina, y el Presidente Nacional de ASAJA, Pedro Barato Trigueros.

  • Responsabilidad Social Corporativa

NOTÍCIES RELACIONADES

Unicaja colabora con la Carrera 10 Km Oviedo-Las Caldas

Unicaja colabora con la Carrera 10 Km Oviedo-Las Caldas

Se celebrará este domingo, 14 de abril, a partir de las 10.30 horas, desde la Plaza del Fresno y, como novedad, tendrá una modalidad de unos 4,5 kilómetros para los deportistas con diversidad funcional que deseen participar 12 ABR. 2024
Llegir notícia
Unicaja y FADE organizan una jornada sobre movilidad sostenible

Unicaja y FADE organizan una jornada sobre movilidad sostenible

Se trata de una jornada formativa en el marco del convenio de colaboración que mantienen Unicaja y FADE con el objetivo de contribuir a la mejora de la competitividad de las empresas asturianas, bajo una estrategia de sostenibilidad 10 ABR. 2024
Llegir notícia
Unicaja participa en el 50 Aniversario del Hospital Nacional de Parapléjicos colaborando con la Semana Gastronómica

Unicaja participa en el 50 Aniversario del Hospital Nacional de Parapléjicos colaborando con la Semana Gastronómica

Se celebra del 8 al 12 de abril y cuenta con la participación de reconocidos chefs como Adolfo Muñoz, Iván Cerdeño o Carlos San Félix, que elaborarán menús saludables de alta cocina que incluyen platos típicos de la gastronomía de nuestro país 08 ABR. 2024
Llegir notícia

Per Unicaja Banco S.A., titular de la pàgina web, és important adaptar-se als teus gustos i preferències, per això utilitzem cookies pròpies i de tercers, que recapten dades de connexió que poden vincular-se amb el teu usuari de registre i la finalitat de les quals és mesurar el volum i la interacció dels usuaris a la pàgina web, ajudar a millorar el funcionament i els continguts web, així com els serveis i productes oferts elaborant perfils de comportament, cuidant sempre de la teva privadesa. Pots triar de manera transparent la configuració que millor se t’adapti, sense que això suposi cap canvi en la teva operativitat habitual.