El presidente de Unicaja, José Sevilla, y el CEO de Unicaja, Isidro Rubiales han recogido, de manos del presidente de la Cámara de Comercio de Gijón, Félix Baragaño, la medalla del centenario de la FIDMA. Un distintivo que la institución cameral otorga para reconocer a aquellas personas, organismos o empresas comprometidos con la Feria Institucional de Muestras de Gijón (FIDMA).
La medalla se ha acuñado para conmemorar el centenario de la celebración de la primera Feria de Muestras de Asturias, en 1924. Con diseño de Juan Jareño, forma parte de una serie limitada de 30 unidades y está destinada a instituciones y entidades de referencia, comenzando por S.M. el rey Felipe VI, el Gobierno del Principado de Asturias, el Ayuntamiento de Gijón y la Cámara de Comercio de España, entre otras.
Unicaja, fiel a su compromiso por colaborar con aquellas iniciativas que generan valor en sus territorios de actuación y, de manera especial, en Asturias, como región de origen de la entidad, colabora tradicionalmente con la FIDMA que, cada año, se celebra en el Recinto Ferial Luis Adaro de Gijón. En la última edición la entidad presentó un pabellón dedicado a dar a conocer la diversidad gastronómica del Principado con 'Atrévete a descubrir el sabor de Asturias', además un homenaje a la sidra con el I Concurso de escanciadores aficionados.