Celebrados la Copa de España de Ciclocross ‘XV Trofeo Villa de Gijón’ y el ‘V Trofeo Las Mestas’

El equipo UCI Unicaja-Gijón ha organizado estas pruebas, con las que Unicaja ha colaborado

07 OCT 2025

2 Min reading

El Complejo Deportivo de Las Mestas ha acogido los días 4 y 5 de octubre el ‘V Trofeo Las Mestas’ y el ‘XV Trofeo Villa de Gijón’, prueba internacional de Copa de España de Ciclocross, ambos organizados por el equipo UCI Unicaja-Gijón, con el apoyo del Patronato Deportivo Municipal de Gijón (PDM) y la colaboración de Unicaja.

 

El V Trofeo Las Mestas, celebrado el sábado 4 de octubre, ha tenido como ganadores a Mario Junquera y Sara Cueto, ambos corredores del equipo UCI Unicaja-Gijón.

 

Este domingo, por su parte, se ha celebrado el XV Trofeo Villa de Gijón, una cita consolidada en el calendario deportivo internacional y que forma parte de la Copa de España de Ciclocross. Kevin Suárez y Lucía González han sido los primeros en cruzar la meta, alcanzando el liderato de la Copa de España de Ciclocross. En segunda posición se clasificó Mario Junquera mientras que Sara Cueto finalizaba cuarta.

 

Este año la organización ha querido reconocer la labor de la Asociación Sin Límites, que promueve la inclusión a través del deporte y el ocio, destinando un euro de cada inscripción a apoyar la labor de esta asociación.

 

Unicaja mantiene una colaboración con el Club Gijón Ciclismo - Escuela de Ciclismo Coque Uría de Gijón, continuando con su patrocinio al equipo ciclista UCI Unicaja-Gijón de ciclocross, con el que lleva colaborando desde hace varias temporadas y que también cuenta con el respaldo del Ayuntamiento de la localidad.

  • Responsabilidad Social Corporativa

NOTICIAS RELACIONADAS

Inaugurado el VIII Congreso de Edufinet, con el foco en la educación financiera y su contribución al emprendimiento

Inaugurado el VIII Congreso de Edufinet, con el foco en la educación financiera y su contribución al emprendimiento

En este foro, patrocinado por Funcas Educa, participarán durante tres días cerca de 40 expertos de diversas disciplinas vinculadas a estas materias 12 NOV. 2025
Read news
La Marcha y el Cross Espada Toledana contaron con la colaboración de Unicaja

La Marcha y el Cross Espada Toledana contaron con la colaboración de Unicaja

Antía Chamosa y Perseus Karlström fueron los primeros en la prueba de marcha, Cristina Espejo y Jorge David Torre en la modalidad de cross 12 NOV. 2025
Read news
Visita de Felipe Reyes a los participantes del programa ‘Emprendeporte’, iniciativa de Unicaja y Fundación Real Madrid

Visita de Felipe Reyes a los participantes del programa ‘Emprendeporte’, iniciativa de Unicaja y Fundación Real Madrid

Las actividades de este programa, cuyo objetivo es mejorar la autoestima y el bienestar a través del deporte, están dirigidas a personas jubiladas y en situación de desempleo 11 NOV. 2025
Read news